2 participantes

    ¿Como me caso con una persona siendo mujer?

    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    ¿Como me caso con una persona siendo mujer? Empty ¿Como me caso con una persona siendo mujer?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Dom Mar 03, 2019 9:23 pm

    Buenas! Uff.. hace tanto no tocaba este foro. Bueno, la cosa es que me gustaría como casarme siendo un personaje mujer. Desde ya muchas gracias y saludos!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Como me caso con una persona siendo mujer? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Como me caso con una persona siendo mujer? Empty Re: ¿Como me caso con una persona siendo mujer?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mar 03, 2019 9:37 pm

    Tenés que buscar un noble que sea joven (Ya sea los que no tienen padres, o los que son hijos de otros nobles) y usar la misma opción que usarías con un personaje masculino. En este caso no hay cortejo ni nada, es más directo. No recuerdo exactamente que factores influian en si te decían que si o no porque no es algo que haya mirado mucho, pero basicamente te respondian que no eras su tipo de mujer, que está enamorado de otra, o te decían que sí.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    ¿Como me caso con una persona siendo mujer? Empty Re: ¿Como me caso con una persona siendo mujer?

    Mensaje por TutiChupaConejo II Dom Mar 03, 2019 9:39 pm

    Gracias!

    Contenido patrocinado


    ¿Como me caso con una persona siendo mujer? Empty Re: ¿Como me caso con una persona siendo mujer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:08 pm