2 participantes

    Error facción nueva creada de la nada

    Cuervo00
    Cuervo00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Error facción nueva creada de la nada Empty Error facción nueva creada de la nada

    Mensaje por Cuervo00 Jue Oct 18, 2018 3:06 am

    Buenas, queria saber mas sobre este error que me paso y sigue estando en una de mis partidas en el Warband
    Una facción llamada plebeyos color gris se creo (Nose como y cuando) por el sultanato de serrani, paso después de ganar la guerra con Arwa la perlada y tener capturar todo el sultanato, lo mas raro es que quien es el señor de ese castillo es mi PJ pero no el que yo controlo si no otro, se puede interactuar con el pero termina dando diálogos algo random
    (El juego es el original - No tiene mods ni nada)
    (PD: Disculpen por la baja calidad pero tuve que sacar la foto desde el celu y no me funciona el Impr Pant Petsis)


    Fotos:
    Dj_FRedy
    Dj_FRedy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Error facción nueva creada de la nada Empty Re: Error facción nueva creada de la nada

    Mensaje por Dj_FRedy Lun Oct 22, 2018 10:38 am

    Para hacer una captura no hace falta la tecla "Impr Pant", dentro del juego presiona "Control+Insert", se guardan en "Documents\Mount&Blade Warband\Screenshots\Native".

    Esa conversación pertenece al monarca Rhodok Graveth. Por lo que parece se han modificado "slots", que son los que guardan la información de la partida. Además comentas que se ha creado otra facción de la nada. La facción "Plebellos" es donde están recogidos todos los entrenadores, Ancianos de la Aldea, Héroes, Aldeanos, Mercaderes, etc... no debería de aparecer en ningún momento y si es el caso, como tú indicas, no creo que tenga una solución fácil, a no ser que sepas exactamente que slots modificar, y que tengas un programa o los medios para ello. En cuanto empiezan estos errores lo mejor es abandonar.

    Error - Esposa de caballero bla, bla... también hace referencia a los slots cambiados.

    Mi consejo es que abandones esa partida y comiences otra, borra el archivo y olvídate de él, además, dices que conquistaste todo el sultanato Sarraní junto a Arwa... date por satisfecho.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:23 pm