+23
reverendo1997
zopotamaeXX
abelpavon
JuzeRus2
VikingoMontonero
ElLalo13
Blackar
jaume97
David Abadíe
Rique_Al
Xuleco11
FlammerHaik
Hernanxd16
RavenCole
DachuG
PlayerTheKnight
Ezequiel II
Terco_Viejo
Mikeboix
Celian D'Aristide
ImanolCB
El Barón
Gato Gris
27 participantes

    [SP][ES] Explorer!

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Explorer! - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Explorer!

    Mensaje por abelpavon Mar Oct 03, 2023 8:43 pm

    Eliosapo escribió:Alguien sabe porque cuando termino de hacer mi presonaje le doy a la bandera y luego se crashea?. Ya instale el WSE.
    Creo que ya no requeria del WSE a mi me funciona sin el
    Galaiko
    Galaiko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Explorer! - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Explorer!

    Mensaje por Galaiko Lun Ene 01, 2024 8:34 pm

    Increíble mod, esto si que es transformación total, le da un toque totalmente diferente al Warband.
    A mi me ha encantado, que puedas reclutar a cualquier NPC y que cada uno tenga su nombre, le da mucha vida a las aldeas, castillos y ciudades. Los asedios mucho mas realistas con toma por etapas de los castillos siendo las torres de homenaje donde se da la ultima batalla. El viaje a vista de pájaro es un deleite para los sentidos al admirar el paisaje y los asentamientos desde las alturas. Hacer una misión de escoltar una caravana es una autentica aventura y en el camino recoger cualquier arma que quede de un muerto (solo puedes recoger una de cada tipo que tengas en el inventario, ej: si coges un machete ya no podrás coger mas machetes) Para mi es de los mejores mods que he jugado, es como el mas realista, solo le mejoraría el mapa para que se pudiese hacer un poco de zoom.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:09 pm