+24
don551
reverendo1997
zopotamaeXX
abelpavon
JuzeRus2
VikingoMontonero
ElLalo13
Blackar
jaume97
David Abadíe
Rique_Al
Xuleco11
FlammerHaik
Hernanxd16
RavenCole
DachuG
PlayerTheKnight
Ezequiel II
Terco_Viejo
Mikeboix
Celian D'Aristide
ImanolCB
El Barón
Gato Gris
28 participantes
[SP][ES] Explorer!
Xuleco11- Miliciano
- Mensaje n°26
Re: [SP][ES] Explorer!
Alguien sabe cuando saldrá la traducción al español? Gran mod, muy diferente a todo!
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°27
Xuleco11 escribió:Alguien sabe cuando saldrá la traducción al español? Gran mod, muy diferente a todo!
De momento no se está trabajando en una. Lo más probable es que se haga cuando el mod deje de estar en Alpha.
- Mensaje n°28
Xuleco11 tu que has provado el mod, que tal es?
Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
- Mensaje n°29
Pero que veo, ¿ésta es una nueva faceta del Warband acaso? Joder, se ve súper prometedor, lo descargaré justo ahora sin dudarlo, omg :0
Rique_Al se ve que recien estas navegando por este foro de Caballeros de Calradia xD
Rique_Al- Sargento a pie
- Mensaje n°31
Con tan pocas respuestas, lo pasé desapercibido.RavenCole escribió:Rique_Al se ve que recien estas navegando por este foro de Caballeros de Calradia xD
Me emociona lo poco lo que lo llevo jugando, la verdad la idea está genial, pero aveces tengo unos cuantos tirones de fps, pero considerando que mi juego está en ultra, y que el mod está en alpha, además de la novedosa idea, supongo que es normal, por el momento me está gustando.
- Mensaje n°33
RavenCole escribió:Vladra la pena descargarlo? :o
Digo yo que sí. Si el autor del mod, sigue desarrollando, puedo decir sin duda que será una mejora total para el Warband, me imagino los mods que pueden implementar está nueva mecánica de juego, uff.
Perfecto! acabero pronto con mi proyecto para iniciar a probar este mod
Xuleco11- Miliciano
- Mensaje n°35
El mod lo probé ye stá muy bien, te ofrece eso, libertad absoluta(estaría ver ver todo el mapa directamente no solo las partes que vas descubirendo). Un mod totalmente diferente a los demás, que creo que si el desarollador ve que estamos interesados, tal vez le de duro. Estaría bien tema traducción al español, pero por lo demás y viendo que aún le queda trabajo está muy bien
David Abadíe- Miliciano
- : : # Argentino
¡¡Dios y Patria, o muerte!!
Facción : Imperio de Águilas, Batallón Activo de San Blas
- Mensaje n°37
Una pregunta, a estas alturas... hay alguna traducción disponible para este mod? porque la verdad se ve prometedor
Protege a los indefensos y sé justo
Este es tu juramento
Y esto es para que no lo olvides"
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°38
¿El mod está abandonado? Ya hace un año del Alpha.... a ver si alguien sabe algo.. un saludo
EDITO: No me deja abrir el mod con WSE, dice que no encuentra mbwarband.exe.... ¿puede tener algo que ver con Steam?
No sé si tiene algo que ver con la explicación que hay en el hilo sobre el WSE, de descargar otro exe de warband, no lo comprendo bien.... muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar, un saludo
EDITO: No me deja abrir el mod con WSE, dice que no encuentra mbwarband.exe.... ¿puede tener algo que ver con Steam?
No sé si tiene algo que ver con la explicación que hay en el hilo sobre el WSE, de descargar otro exe de warband, no lo comprendo bien.... muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar, un saludo
Blackar- Miliciano
- : : Aguante Swadia PA PA
Facción : Swadia-Friese
- Mensaje n°39
Hola alguien sabe cuando podría salir este mod o esta abandonado?
ElLalo13- Miliciano
Facción : Reino de Bohemia
- Mensaje n°40
lo leo y cada vez se oye mejor, tocara verlo por uno mismo para sacar las conclusiones finales, aunque estuviera en chino me lo descargo para probarlo
Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres
- Mensaje n°41
Zarpado mod Gracias por traerlo !!
- Mensaje n°42
Ayuda porfis
Existe alguna traducción al español de este magnifico mod?
abelpavon- Espadachín
- Mensaje n°43
He estado leyendo en el foro dde moddb y al parecer,ya no se necesita para nada,eso o se tradujo como el ojete,aunque desconozco desde cuando.No lo vi hasta hoy el mod :v edit:pues na,si que me funciona sin el wse,pero hay veces que se me crashea al entrar al mapa de la ciudad,curiosamente siempre ha sido cuando he subido a lvl que se me crasheaba,la primera intentando probar el viaje rapido(no guarde y tuve que cargar partida anterior y perdi mas de 1000 denares :v)la segunda me dio por meterme en la arena,no esta mal para hacer dinero,aunque las animaciones de combate estan retocadas y es facil comerse hostias,pero ganais oro por cada enemigo derrotado creo,total mataba unos pocos y me llevaba 100 y pico monedas,hasta que subi de nivel y quise salir de ahi,y se crasheo jaja,he tirado la toalla y lo he borrado,capaz sea porque mi patata de pc no aguanta el mod,una lastima,tanto campo abierto,imagino que es normaljaume97 escribió:¿El mod está abandonado? Ya hace un año del Alpha.... a ver si alguien sabe algo.. un saludo
zopotamaeXX- Miliciano
- : : Disfrutar de la vida es lo que yo hago
Facción : 6ta Division del Ejercito "Libertador" / NW
- Mensaje n°44
HOLA!!! al parecer se olvidaron de este gran mod, pero ya salio la ultima version. se las dejo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reverendo1997- Miliciano
- Mensaje n°45
nadie esta trabajando en las traducciones de este mod cierto?
Rique_Al- Sargento a pie
- Mensaje n°46
reverendo1997 escribió:nadie esta trabajando en las traducciones de este mod cierto?
Al parecer no, nadie ha comenzado a realizarla, en cualquier caso, ahora que ya está en su versión final, habrá que esperar a que alguien se anime, incluso tu podrías
Guía para traducir mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Hay noticias sobre parche al español?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°48
Añado al post inicial la traducción realizada por Teodoro2745 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°49
vamos a ver que tal, sigue haciendo mods para este increible juego
Eliosapo- Miliciano
- Mensaje n°50
Alguien sabe porque cuando termino de hacer mi presonaje le doy a la bandera y luego se crashea?. Ya instale el WSE.