3 participantes

    ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor?

    escokavin
    escokavin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor? Empty ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor?

    Mensaje por escokavin Vie Ago 03, 2018 11:41 pm

    se puede jugar con los noldor?
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor? Empty Re: ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor?

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Sáb Ago 04, 2018 2:52 am

    Si te refieres a ser vasallo de los Noldor no se puede, si no te referías a eso entonces no te entendí xD


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor? Empty Re: ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor?

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 05, 2018 2:25 pm

    escokavin escribió:se puede jugar con los noldor?

    Ya te contesté en el otro hilo donde escribiste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por favor, no vuelvas a escribir la misma duda varias veces en varios sitios distintos sin esperar al menos un tiempo prudencial a que alguien te conteste. Es lo que se llama flood.

    Muevo tema mal ubicado y cambio título para que sea más descriptivo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor? Empty Re: ¿Jugar con los noldor en prophesy of Pendor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 5:00 pm