3 participantes

    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS)

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Empty Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS)

    Mensaje por Teje1997 Dom Jul 15, 2018 1:04 pm

    Buenas mañanas caballeros:

    Es muy simple, me he visto la serie entera de nuevo y me apetece compartir con vosotros quien y por qué es mi personaje preferido, e invitaros a decir cual os parece mejor (me gustaría que profundizaseis bastante y no que pusierais: "Este por que es el puto amo!". Es por ello que no voy a hacer votación). Sin más que añadir empiezo.



    Stannis Baratheon sin duda alguna.
    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Game-of-thrones-winterfell-stannis-baratheon-warriors-1080P-wallpaper-middle-size

    Por que? Pues muy simple, por que me parece el personaje más humano de toda la serie. En especial me encanta como se siente mentalmente mientras va llegando su final. No quiere ser rey, y no quiere hacer nada de lo que hace, pero simplemente siente que es como debe de ser, que tiene que serlo. Por todo su camino le comen la cabeza hasta el punto de que quema a su hija (bastante exagerado lo sé) pero no es que sea algo que el quiere hacer, simplemente le han comido la cabeza y cree que así conseguirá el objetivo de ser rey. Un objetivo que ni desea.
    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Fotonoticia_20150609102230_800

    Y no hay mucho más que decir, es plenamente consciente de todas sus cagadas y se arrepiente. Que hay más humano que eso? Me parece un personaje bastante más profundo que el resto, que son bastante "perfectitos" solo que les pasan putadas.
    Su propio soundtrack:



    He de mencionar que por detrás suyo considero los dos siguientes: Ser Jorah Mormont y Ser Jaime Lannister por la misma razón pero no tan profunda. Supongo que me gustan los personajes que han hecho mal, son conscientes de ello y tratan de arreglarlo. Pero de Stannis lo que mas me gusta es que ni tiene la opción de arreglarlo y acaba muerto.
    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Screen-Shot-2016-07-15-at-11.23.29-AM-630x606Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) UzK9bSUniHtl



    Un saludo caballeros.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Empty Re: Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS)

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Jul 15, 2018 7:35 pm

    BITCH PLEASE...
    Cersei Lannister
    Jugadora cum laude de este juego
    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Alfabetajuega-juego-de-tronos-cersei-lannister-200717

    ¿porqué? por esto OJO SPOILER:


    _________________
    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Empty Re: Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS)

    Mensaje por Dryx Lun Jul 16, 2018 1:43 am



    Por lejos el mejor personaje, el que más evoluciona a medida que pasan las temporadas y uno de los pocos que su palabra cuenta.

    Mención especial a Robb Stark y Margaery Tyrell, que para mi, si hubieran llegado a ser rey y reina de poniente habrían gobernado con justicia y traído paz a todas las casas. Robb uno de los reyes más justo que puede haber y Margaery una reina que sabia manejar al pueblo.

    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Robb_stark_margaery_tyrell_by_hunterjames-d88ufoc

    Contenido patrocinado


    Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS) Empty Re: Mejor Personaje de Juego de Tronos (opinión y justificación + SPOILERS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:10 am