2 participantes

    Mi opinión sobre el juego

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mi opinión sobre el juego Empty Mi opinión sobre el juego

    Mensaje por john_maal Mar Ene 03, 2017 10:07 am

    Me he comprado el juego ayer y espero que me levante un poco el ánimo después de que el rome 2 total war me defraudara un poco, y es que el rome 2 no es un mal juego, de hecho es muy bueno, pero para un total war creo que esperaba más.

    Lo primero que puedo decir de el Attil es que me ha defraudadó mucho la intro, cuando lo último que veo es a Atila montado en su caballo dije en voz alta: "¿Eso es todo?", creo que con sus limitaciones gráficas, la intro del rome total war barbarian invasion es mejor, de hecho era muy buena par su tiempo.

    La música es muy buena, ayuda mucho a ambientar.

    Me gusta mucho una caracetística, con suficientes arqueros puedes destruir un pueblo por completo :vikingo:  Yo creo que no me hbía deleitado tanto en otro total war incendiando un pueblo franco, lo he dejado en ruinas, pero lamentablemente al terminar la batalla apareció la pesadilla de todos los gamers (Error de windows, Total War Attila dejó de funcionar) furious


    Última edición por john_maal el Mar Ene 03, 2017 2:40 pm, editado 2 veces
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Mi opinión sobre el juego Empty Re: Mi opinión sobre el juego

    Mensaje por Hirdmann Mar Ene 03, 2017 12:46 pm

    Si el problema es la intro creo que puedo arreglarlo:



    _________________
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mi opinión sobre el juego Empty Re: Mi opinión sobre el juego

    Mensaje por john_maal Mar Ene 03, 2017 1:16 pm

    Guerrero del Hird escribió:Si el problema es la intro creo que puedo arreglarlo:

    Aparentemente no soy el único insatisfecho con la intro, eso me agrada Very Happy

    Esa es la idea carajo... No quiero escuchar un tipo hablando de los emperadores romanos y una pelea de veinte pandilleros a caballo... Son invasiones barbars, la mayoría devastaron todo a su paso, ¿que le pasa a la gente de creative assembly? El juego se llama "Attila", lo menos que me esperaba era ver las hordas de Atila quemando pueblos y tirando flechas a los godos.

    Contenido patrocinado


    Mi opinión sobre el juego Empty Re: Mi opinión sobre el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:21 am