3 participantes

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por El Solitario Dom Jun 24, 2018 9:19 pm

    Me desagrada bastante el momento en el cual me doy cuenta que los cambios que habia hecho sobre el juego (WARBAND) utilizando la herramienta: Morgh's Editor
    no hacen y/o activan los cambios dentro del juego... Me explico: Los cambios no surgen efecto dentro del juego!

    Los cambios los realize de la siguiente manera: (por si estoy haciendo algo mal...)

    Pasos:
    1.-Abro el Morgh's Editor y eligo el directorio: C:\Program Files\Mount&Blade Warband\Modules\Native\
    2.-Luego me dirijo a realizar cambios (por el momento) a: Faction Editor (editor de Facciones)
    3.- Ejemplo: ''Busco la faccion de los Nordicos (fac_kingdom_4 Kingdom_of_Nords, luego doy un
    click ahí mismo y cambio los valores de color y ''Name'' de la faccion elegida.
    4.- Hecho esto, me dirijo a la sección de: Update & Save Changes, y primero doy un click en:
    Update faction # 18, y procediente a esto, doy un click a: Save Changes...

    Hecho todo esto, cierro el editor, abro el juego desde el launcher obviamente, doy a una Nueva Campaña y, me doy cuenta de que, los cambios que realize con el editor, no surgen efectos No . Por favor, agradecería bastante la ayuda para solucionar este pequeño pero molesto problema.

    NOTA: (En el juego no surgen efectos, pero aun asi, entrando y mirando nuevamente los cambios que habia hecho desde el Morgh's Editor, se ven guardados los cambios, algo que me desconcierta bastantemente...)
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty Re: No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jun 24, 2018 9:55 pm

    El nombre de la facción solo cambiará si iniciás el juego en Inglés desde el launcher, o si editas el nombre en los archivos de la traducción del Native.

    Sobre el color, ¿Has verificado que sea correcto el código del color que has ingresado?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El Solitario
    El Solitario
    Miliciano
    Miliciano


    : : La desintegración del árbol, creará la raíz del na
    Mensajes : 17
    Facción : Rocadragón

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty Re: No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por El Solitario Lun Jun 25, 2018 2:21 am

    Hernanxd16 escribió:El nombre de la facción solo cambiará si iniciás el juego en Inglés desde el launcher, o si editas el nombre en los archivos de la traducción del Native.

    Sobre el color, ¿Has verificado que sea correcto el código del color que has ingresado?


    En cuanto al nombre, ya pude solucionarlo, el color... Eh verificado que es correcto. Y otra cosa que necesito añadir... También me surge el problema a la hora de modificar un compañero ''héroe'', ya que segui los mismos pasos mencionados anteriormente, le cambie el nombre y las stats, y entrando al juego, lo mismo pasa, no surgieron efectos mis modificaciones sobre el npc companion...
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty Re: No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jun 25, 2018 3:03 am

    Bueno, el nombre otra vez lo mismo que antes. Sobre las estadísticas es muy raro. ¿Ninguno de los cambios que has hecho han surtido efecto? ¿Has probado a editar algún mod aparte del Native para verificar si tienes el mismo error?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty Re: No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por Gerik Lun Jun 25, 2018 5:29 pm

    Hola, solo por no descartar ninguna posibilidad diría que puede ser un problema con los permisos al intentar editar un archivo del disco C:\ que para cualquier cambio pide permisos de administración. Así que puedes probar a ejecutar como administrador el Morgh Editor o hacer clic derecho en la carpeta del Native o el mod que quieras modificar y en la pestaña de seguridad conceder todos los permisos.

    Contenido patrocinado


    No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor. Empty Re: No surgen efectos en el juego (WARBAND) los cambios realizados con la Herramienta: Morgh's Editor.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:45 pm