[SP][ES] A World of Ice and Fire

willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por willy107 el Lun Oct 05, 2020 11:00 pm

Cuando me fijo en el árbol de tropas, encuentro que la casa targaryen, tiene dos, una es como siempre fueron las tropas de la corona, y la otra es distinta, creo que ya se discutió sobre este tema, pero ¿por que ocurre esto? ¿Debo empezar una partida nueva? ¿Borrando las anteriores o algo asi? Si formo mi propio reino, con un targaryen, ¿que tropas tendrá? Al actualizar, tenía partidas guardadas, para mas informacion
    xxnicolas975
    xxnicolas975
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 35 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por xxnicolas975 el Miér Oct 07, 2020 11:15 pm

Tengo un gran problema, en la versión anterior como máximo podía pelear una batalla de 450 soldados, ahora con solo una batalla de 30 personas se pone tan lento que parece que el juego me va a explotar :/ a alguien mas le esta pasando esto o solo a mi ? y eso que intente de todo hasta jugar con los gráficos mínimos
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 el Jue Oct 08, 2020 12:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un gran problema, en la versión anterior como máximo podía pelear una batalla de 450 soldados, ahora con solo una batalla de 30 personas se pone tan lento que parece que el juego me va a explotar :/ a alguien mas le esta pasando esto o solo a mi ? y eso que intente de todo hasta jugar con los gráficos mínimos
    A mi no me va lento el juego, pero si he notado otras cosas un tanto raras, pero he leído sobre casos de gente que dice que le va muy lento, no se, creo que es la version, habra que esperar a que salga una actualizacion nueva o algo asi, me ha pasado alguna vez, lo actualice y asunto resuelto, pero esta vez no me va lento pero he notado otros bugs, tal vez deberias jugar a la version que tenias antes, y cuando salga una 7.13 actualizarla, no se porque ocurren esas cosas y por que es diferente para cada pc
    maw220982
    maw220982
    Miliciano
    Miliciano

: : Galen Marek
    Facción : Casa Targeryan

Mensaje por maw220982 el Vie Oct 09, 2020 5:50 pm

Hola tengo un problema en la version 7.11, en Kings Landing no puedo obtener el martillo de Robert Baratheon, ya lo conquiste y hay una puerta a un costado de la sala del Rey, un arbol y un cofre pero no se pude abrir, alguien sabe como obtener el martillo?.

saludos

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 el Sáb Oct 10, 2020 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como activo el otro arbol de tropas de los targaryen? tengo la ultima versión, y los señores siguen creando tropas de las tierras de la corona de las versiones anteriores?
    Ayuudaaaaa

Hola Ricardo, creo que lo que pasa es que tenias un juego anterior y cuando importaste los archivos tenias el juego anterior, por eso no salen las tropas que quieres, yo acabo de comenzar un juego en la historia de los libros y me acabo de percatar de eso con los guardias de caravana y su arbol de tropa, en el juego que tengo de HBO actualice después y las tropas de guardia de caravana no van montadas.

creo entonces habra que generar un nuevo juego.

saludos
    No es eso, yo estoy jugando a esta version, y los targaryen no reclutan las nuevas tropas, la unica forma que encontre de reclutarlas, es haciendome con el castillo que esta en essos, el que puedes tomar sin entrar en guerra con nadie, en esa aldea siendo targaryen, pude reclutar las tropas targaryen nuevas, probe conquistando desembarco del rey, y las tropas de la corona, eran las de versiones anteriores, para mi, es un error o bug, o no se que quiso hacer el creador del mod, yo borre todas las partidad guardadas empece de nuevo, y da igual, los targaryen tienen dos árboles de tropas
    Lyonelhd1103
    Lyonelhd1103
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lyonelhd1103 el Mar Oct 13, 2020 5:31 pm

holaa alguien sabe como restaurar los castillos abandonados, como el piedrasviejas, torre tarbeck, o el murosblancos?? la villa de la reina??
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por willy107 Hoy a las 4:18 am

Ayuda, tengo un problema, cuando empiezo el juego, me sale un mensaje de error, ago asi como rutine error, nunca le di mucha importancia, pues el juego corte bien, y no encuentro bugs, o errores, pero, estaba asediando desembarco del rey, que tiene escenas nuevas, y resulta que cuando gano la batalla, me saca al escritorio, siempre, no se si es cosa de desembarco del rey, o de otras ciudades, pero en ocaciones tambien me saca al escritorio en algun momento aleatorio del juego, tengo la última vercion, con los parches instalados, etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 21, 2020 12:44 pm