[SP][ES] A World of Ice and Fire

pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 27 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por pato03 el Jue Nov 14, 2019 9:22 pm

Hola gente ! .. hace rato me descargue esta versión del mod y tengo el error del pasto en blanco .. puse el parche que esta ahí para descargar de las texturas pero nada sigue igual hay alguna otra solución?
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 27 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Khas el Jue Nov 14, 2019 10:11 pm

pato03 escribió:Hola gente ! .. hace rato me descargue esta versión del mod y tengo el error del pasto en blanco .. puse el parche que esta ahí para descargar de las texturas pero nada sigue igual hay alguna otra solución?

Mikeboix escribió:Me parece que se soluciona si en las opciones gráficas marcas las sombras realistas de las plantas al máximo. Si no, prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Sáb Nov 16, 2019 7:02 pm

Khas escribió:
    pato03 escribió:Hola gente ! .. hace rato me descargue esta versión del mod y tengo el error del pasto en blanco .. puse el parche que esta ahí para descargar de las texturas pero nada sigue igual hay alguna otra solución?

Mikeboix escribió:Me parece que se soluciona si en las opciones gráficas marcas las sombras realistas de las plantas al máximo. Si no, prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se me cierra el juego .. el pasto aparece mal las gráficas así que desabilite la densidad del follaje en las opciones gráficas. Gracias por tu respuesta Smile
    kellky14
    kellky14
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kellky14 el Lun Nov 25, 2019 7:21 pm

Buenas, no se si es asi el mod pero cuando entro no tengo ese problema de las plantas, pero si creo que con el mar, se ve todo transparente, no en el mapa si no cuando entras a la ubicación.
    Pajaro13
    Pajaro13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pajaro13 el Dom Dic 01, 2019 11:21 pm

Buenas! se sabe cuándo saldrá la nueva actualización?

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles. :vikingo:
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Lun Dic 02, 2019 11:30 pm

Pajaro13 escribió:Buenas! se sabe cuándo saldrá la nueva actualización?

Todavía no, pero espero que pronto

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pajaro13 Ayer a las 9:48 pm

Donde se encuentran las espadas y armas especiales como por ejemplo: "Ice" y como se consiguen?

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles. :vikingo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 14, 2019 3:23 pm