+3
LordArrozConPollo
haziel12
Jarl Renzo
7 participantes

    No inicia mi M&B

    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Vie Mayo 18, 2018 12:59 am

    Hola, tengo un problema, intente instalar 3 mods los cuales ninguno me funciono, al iniciar el juego me sale 1 avisos y finalmente termina crasheado.

    Queria preguntar si hay alguna solucion o me podrian explicar como instalar un mod ya que puede ser error mio.

    -Gracias. :vikingo:

    \/ Avisos y Errores  \/

    No inicia mi M&B 34UjLTY

    No inicia mi M&B Yo0qlcC


    La primera imagen dice:


    Generic application error. Enable debug output for detailed information.

    Switching to the reference rasterizer, a software device that implements the entire Direct3D feature set, but runs very slowly.


    Última edición por Jarl Renzo el Vie Mayo 18, 2018 5:20 am, editado 1 vez
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por haziel12 Vie Mayo 18, 2018 1:04 am

    Generalmente los mods se instalan dentro de la carpeta Modules que se encuentra en la carpeta principal... Es decir una vez que extraes el rar, y te aparece la carpeta con el nombre de mod, pegas la carpeta esa dentro de Modules... No se si entiende.

    De todas formas acá hay una guía hecha por nuestro ex-moderador: Neodrako ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Vie Mayo 18, 2018 1:11 am

    haziel12 escribió:Generalmente los mods se instalan dentro de la carpeta Modules que se encuentra en la carpeta principal... Es decir una vez que extraes el rar, y te aparece la carpeta con el nombre de mod, pegas la carpeta esa dentro de Modules... No se si entiende.

    De todas formas acá hay una guía hecha por nuestro ex-moderador: Neodrako ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si hago eso para instalarlos, pero el error es luego de iniciar el juego desde el launcher, como lo muestro en las fotos.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por haziel12 Vie Mayo 18, 2018 1:50 am

    Ehm perdón, no se me visualiza ninguna foto en el tema, entonces ignoro cual es el error... Que cartel te sale? RGL Open Error?


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por LordArrozConPollo Vie Mayo 18, 2018 1:52 am

    pero el error es luego de iniciar el juego desde el launcher, como lo muestro en las fotos.

    Puede ser que no carguen las fotos?... no veo ninguna.

    Prueba con esto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Vie Mayo 18, 2018 2:56 am

    haziel12 escribió:Ehm perdón, no se me visualiza ninguna foto en el tema, entonces ignoro cual es el error... Que cartel te sale? RGL Open Error?

    Prueba dando click derecho sobre el icono de la foto y dándole "abrir enlace en una nueva pestaña" asi es como yo veo todos los post de aqui..
    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Vie Mayo 18, 2018 2:57 am

    LordArrozConPollo escribió:
    pero el error es luego de iniciar el juego desde el launcher, como lo muestro en las fotos.

    Puede ser que no carguen las fotos?... no veo ninguna.

    Prueba con esto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba dando click derecho sobre el icono de la foto y dándole "abrir enlace en una nueva pestaña" asi es como yo veo todos los post de aqui..
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : No inicia mi M&B ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mayo 18, 2018 3:56 am

    Por lo que pude leer, me parece que necesitás una versión más nueva de DirectX.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Vie Mayo 18, 2018 5:18 am

    Hernanxd16 escribió:Por lo que pude leer, me parece que necesitás una versión más nueva de DirectX.

    Tengo Direct 9 algo vieja, sin embargo no puedo obtener Directx 10 por mi windows.. Asi que me tendre que aguantar Crying or Very sad

    el segundo error ya lo solucione, instale Direct SDK
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 18, 2018 12:26 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No inicia mi M&B Hopesp10
    Jarl Renzo
    Jarl Renzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Jomsvikings

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Jarl Renzo Sáb Mayo 19, 2018 3:17 am

    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    ¿como lo muevo? o ¿ya lo moviste?
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por SKILTRON Sáb Mayo 19, 2018 3:47 am

    Hola amigo, me pasa lo mismo, es decir, antes el warband me andaba de lo mas bien, tenia unos mods, pero hace unas semanas no me inicia el juego, no me aparece el cartel de :"Warband exe. dejo de funcionar, etc...", no se que hacer, reinstale la ultima version, pero nada
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : No inicia mi M&B ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mayo 19, 2018 2:03 pm

    Jarl Renzo escribió:

    ¿como lo muevo? o ¿ya lo moviste?

    Ya lo ha movido. Si un administrador (Nombre en rojo) o un moderador (Nombre en verde) escribe algo así, en letras rojas o verdes, es que ya está hecho. Vos no podrías mover el tema, si está mal ubicado, solo estos dos tipos de usuarios pueden hacerlo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por maxtor07 Sáb Mayo 19, 2018 3:35 pm

    SKILTRON escribió:Hola amigo, me pasa lo mismo, es decir, antes el warband me andaba de lo mas bien, tenia unos mods, pero hace unas semanas no me inicia el juego, no me aparece el cartel de :"Warband exe. dejo de funcionar, etc...", no se que hacer, reinstale la ultima version, pero nada
    Estas cosas suelen pasar y a veces son un dolo de hue...

    -Como es tu PC? sistema operativo, procesador, memoria RAM, tarjeta de video, espacio en el disco duro.
    -Usas Steam u otra versión independiente?
    -Verificaste si ya tienes instalado el directx 9.0c?
    -Revisa si tienes los controladores de audio y video más recientes o actualiza
    -Has realizado actualizaciones o has migrado de sistema operativo? a veces suele ser causa de funcinamiento extraño en los programas.
    -Ha habido testimonios que el antivirus bloquea el juego (para mi que es para copias piratas, pero no esta de mas verificar)


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por SKILTRON Sáb Mayo 19, 2018 11:19 pm

    maxtor07 :

    Si, te cuento, tengo una notebook lenovo con Windows 8.1 x64 bits, tengo suficiente espacio para el juego, voy a escribir mi problema :

    Baje el Warband por youtube, no uso steam, osea uso una version independiente, tengo antivirus Avast.
    Hace unas 2 semanas aprox. descargue el viking conquest reforged edition, lo empece a jugar, hasta ahi todo bien, yo era muy feliz con ese dlc, pero dejo de iniciar el juego, simplemente "cargaba" el launcher y me redireccionaba al escritorio, desapareciendo el icono.

    Tengo el DirectX7 y el Directx9, pero anoche aposte una vez mas por mi suerte, y reintale el warband, funciona con el DirectX7, pero no con el DirectX9, el viking conquest solo funciona con el DirectX9
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por maxtor07 Mar Mayo 22, 2018 5:24 pm

    SKILTRON escribió:maxtor07 :

    Si, te cuento, tengo una notebook lenovo con Windows 8.1 x64 bits, tengo suficiente espacio para el juego, voy a escribir mi problema :

    Baje el Warband por youtube, no uso steam, osea uso una version independiente, tengo antivirus Avast.
    Hace unas 2 semanas aprox. descargue el viking conquest reforged edition, lo empece a jugar, hasta ahi todo bien, yo era muy feliz con ese dlc, pero dejo de iniciar el juego, simplemente "cargaba" el launcher y me redireccionaba al escritorio, desapareciendo el icono.

    Tengo el DirectX7 y el Directx9, pero anoche aposte una vez mas por mi suerte, y reintale el warband, funciona con el DirectX7, pero no con el DirectX9, el viking conquest solo funciona con el DirectX9
    Podrias intentar en el launcher en la pestaña Video activar la casilla cargar texturas sobre demanda o load textures on demand

    No inicia mi M&B Omueb


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por SKILTRON Jue Mayo 24, 2018 3:25 am

    maxtor07 escribió:
    SKILTRON escribió:maxtor07 :

    Si, te cuento, tengo una notebook lenovo con Windows 8.1 x64 bits, tengo suficiente espacio para el juego, voy a escribir mi problema :

    Baje el Warband por youtube, no uso steam, osea uso una version independiente, tengo antivirus Avast.
    Hace unas 2 semanas aprox. descargue el viking conquest reforged edition, lo empece a jugar, hasta ahi todo bien, yo era muy feliz con ese dlc, pero dejo de iniciar el juego, simplemente "cargaba" el launcher y me redireccionaba al escritorio, desapareciendo el icono.

    Tengo el DirectX7 y el Directx9, pero anoche aposte una vez mas por mi suerte, y reintale el warband, funciona con el DirectX7, pero no con el DirectX9, el viking conquest solo funciona con el DirectX9
    Podrias intentar en el launcher en la pestaña Video activar la casilla cargar texturas sobre demanda o load textures on demand

    No inicia mi M&B Omueb

    ok amigo,voy a probar eso, pero tengo una pregunta : ¿ un directx con el tiempo puede dejar de funcionar /cumplir su tarea? se me vino a la cabeza lo siguiente : bajar y reemplazar el directx9
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por maxtor07 Jue Mayo 24, 2018 5:13 pm

    SKILTRON escribió:ok amigo,voy a probar eso, pero tengo una pregunta : ¿ un directx con el tiempo puede dejar de funcionar /cumplir su tarea? se me vino a la cabeza lo siguiente : bajar y reemplazar el directx9
    No es mala idea. Ademas recuerda que viking conquest solo funciona con directx9 o superior


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por SKILTRON Dom Mayo 27, 2018 6:58 am

    maxtor07 escribió:
    SKILTRON escribió:ok amigo,voy a probar eso, pero tengo una pregunta : ¿ un directx con el tiempo puede dejar de funcionar /cumplir su tarea? se me vino a la cabeza lo siguiente : bajar y reemplazar el directx9
    No es mala idea. Ademas recuerda que viking conquest solo funciona con directx9 o superior

    hola, sabes que me baje el directx9 y nada, no hubo ningun cambio

    Contenido patrocinado


    No inicia mi M&B Empty Re: No inicia mi M&B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 1:30 am