+19
Husar40
VikingoMontonero
Sir Centu
Teje1997
Dryx
Slidwels
waligladietor
Arius
Crunk
PiojoPOD
Terco_Viejo
Uhtred
Dreamer19
rauli48
makinotixo
Hijodeleon
Wulfrick
Erianor01
Hernanxd16
23 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [6%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [6%] 
    [ 29 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-1188%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Barra-10 [88%] 

    Votos Totales: 33
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Eidanyoson Vie Mayo 04, 2018 1:12 am

    makinotixo escribió:Estaría bien que te explicases. Cita el mensaje donde se amenaza a cualquier persona con lincharle y di a quién te refieres con "don nadie". Creo que aquí nadie ha faltado el respeto ni ha soltado acusaciones en falso como acabas de hacer tú, además de una manera rastrera y cobarde; sin referirte a nadie en concreto para que no pueda defenderse ni rebatirte.

    Aquí cualquiera puede dar su opinión. El compañero VikingMontonero expuso la suya, Terco se la rebatió y yo puse un gif gracioso porque me parece muy tonto eso de tener que estar agradecidos a una compañía de videojuegos que hace lo que hace con ánimo de lucro. Si alguien me contesta a mí con un gif me lo tomo de risa también, porque ese es el tono que llevamos en este foro. En ningún momento he llamado "don nadie" como tú acabas de hacer ni he amenazado a nadie con lincharle y demás falacias que acabas de decir. Por lo menos ten los huevos de citar y decir nombres y no venir aquí a soltar mierdas de forma gratuita.

    No hace falta citar nada, mira mas arriba.

    Pero si seguís sin entender: a vos me refería con don nadie. Fin de la "falsa acusación" que decís.
    y no me vengas con que es ofensivo. Por ejemplo el otro día te vi decir: "si falta algo ya lo harán los modders, típica frase de fanboy retrasado", y yo opino que lo que falte en el juego lo voy a hacer con el editor. Ahora me vas a decir que soy un retrasado por pensar así?? A mi me parece que no sos nadie para llamar retrasado a nadie. Ah o lo dijiste "en tono de risa"?? pues tomate lo de don nadie en "tono de risa" también.

    Aclaro que no le quise decir al pibe que el foro es una cagada. Le quise decir que por acá no podes decir algo a favor de la empresa que ya saltan a romperte las pelotas, o acaso ahora van a decir que no es así?? Por que crees que le dijeron "ahora makinotiko te va a linchar"? porque siempre al primero que dice algo a favor ya entras a discutirle como si tuvieras la verdad absoluta.

    Sobre la "ironía y el tono", por favor no me jodas. Así como vos te tomas algo de risa yo me puedo tomar algo mal. Si no es así entonces escriban las reglas de como deben reaccionar los subscriptores, ya que les recuerdo que esto es publico.

    y por ultimo:

    Terco_Viejo escribió:Claro que si, tú estás registrado en este foro por el amor que profesas a Taleworlds no por los mods, traducciones, guías, etc que tienes a tu total disposición de forma gratuita.

    Eso nosé que tiene que ver, como aclare, no me refería al foro sino a las personas que siempre están discutiendo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Firma110
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Dryx Vie Mayo 04, 2018 1:33 am

    Eidanyoson escribió:Eso nosé que tiene que ver, como aclare, no me refería al foro sino a las personas que siempre están discutiendo.

    El foro son las personas que lo componen, y justamente estos temas son traídos para debatir/discutir como va el desarrollo del juego. Diferente es que vos no compartas la idea que tiene la mayoría de los usuarios acá.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Hijodeleon Vie Mayo 04, 2018 6:25 am

    consejo inútil:


    Última edición por Hijodeleon el Vie Mayo 04, 2018 6:43 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Vie Mayo 04, 2018 4:50 pm

    Eidanyoson escribió:

    No hace falta citar nada, mira mas arriba.

    Pero si seguís sin entender: a vos me refería con don nadie. Fin de la "falsa acusación" que decís.
    y no me vengas con que es ofensivo. Por ejemplo el otro día te vi decir: "si falta algo ya lo harán los modders, típica frase de fanboy retrasado", y yo opino que lo que falte en el juego lo voy a hacer con el editor. Ahora me vas a decir que soy un retrasado por pensar así?? A mi me parece que no sos nadie para llamar retrasado a nadie. Ah o lo dijiste "en tono de risa"?? pues tomate lo de don nadie en "tono de risa" también.

    Aclaro que no le quise decir al pibe que el foro es una cagada. Le quise decir que por acá no podes decir algo a favor de la empresa que ya saltan a romperte las pelotas, o acaso ahora van a decir que no es así?? Por que crees que le dijeron "ahora makinotiko te va a linchar"? porque siempre al primero que dice algo a favor ya entras a discutirle como si tuvieras la verdad absoluta.

    Sobre la "ironía y el tono", por favor no me jodas. Así como vos te tomas algo de risa yo me puedo tomar algo mal. Si no es así entonces escriban las reglas de como deben reaccionar los subscriptores, ya que les recuerdo que esto es publico.

    Tu la comprensión lectora no la llevas bien ¿no? Cuando dije lo de ser un fanboy retrasado me refería claramente a la gente que defienda que el juego venga recortado, con menos mecánicas o roto con la excusa de que ya lo arreglarán los modders. No tengo absolutamente nada en contra de los modders y las personas que editen el juego (más bien al contrario como habrías podido comprobar si hubieras puesto algo de interés a lo que he escrito) sino a los que defienden que Talesworlds pueda dormirse en los laureles y recortar mecánicas del juego confiando en que lo arreglen los modders. Porque son ellos los que cobran nuestro dinero y a los que les podemos exigir cosas, no a los modders.

    Lo de empezar insultando ya dice mucho de la clase de persona que eres. Lo más curioso es que me acuses de linchar y atacar a la gente cuando el único que comete faltas de respeto e insulta a la gente eres tú. Imagino que detrás de un ordenador eres muy valiente, habría que verte cara a cara. Deja de comportarte como un llorón quejica porque la gente no piense como tú y rebatan tus argumentos. Esto es internet, es un foro libre, cualquiera puede expresar su opinión y rebatir la de los demás, siempre con respeto (no como tú). En este foro ahora mismo hay una opinión predominante, que es la de gente decepcionada con TW y sus políticas. Tú y cualquiera podéis venir aquí y dar vuestra opinión, pero lo más seguro es que no concuerde con la de la mayoría y os la rebatamos. Así es como se inician los debates. Si VikingoMontonero se sintió ofendido por mi comentario deberá ser él quién me lo diga, y yo le pediría disculpas porque lo último que pretendía era ofenderle. Lo que no entiendo es que venga un tipo como tú y se meta donde no le llaman a insultar y faltar a los demás, llorando porque los demás no compartimos tu opinión. Y lo último es acusar de linchar a nadie cuando obviamente Teje lo dijo en tono de broma, cítame algún insulto o falta de respeto que haya cometido en este mismo hilo. Si eres un Asperger y no eres capaz de captar las bromas y las ironías que hacemos aquí, o eres tan amargado que cualquier cosa que digamos que no te parezca bien ya te ofende te sugiero que acudas al psiquiatra urgentemente. O te largues del foro si no eres capaz de mantener una discusión sin insultar a los demás. Y si, yo te estoy faltando el respeto a ti ahora mismo, pero es que no te mereces el más mínimo respeto.

    Respecto a las reglas de "subscriptores" (se escribe suscriptores, a ver si aprendemos a escribir) hay unas reglas del foro muy claras, y una de ellas dice que están prohibidos los insultos y faltas de respeto. Así que si la única forma que tienes de forear es llamando don nadie a los demás (tu debes de ser alguien muy importante para menospreciar a los demás claro) pues te puedes ir largando, ninguno te vamos a echar de menos.

    Y ya me he cansado de ti, no vamos a dejar que gente como tú meta malos rollos aquí. Si tienes algo más que contarme me lo puedes decir por privado, paso ya de contestarte por aquí.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Hope10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Teje1997 Vie Mayo 04, 2018 6:01 pm

    Madre mía la que he liado pollito. Todo por un comentario humorístico. Very Happy  :aplauso: :good: lol! bounce
    Me recordáis a cierto personaje de una saga famosa que no comprende las metáforas.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Guardians-of-the-galaxy-I-wasnt-listening-I-was-thinking-of-something-else-Drax-Dave-Bautista-1411641392i


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Kerak10
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Erianor01 Vie Mayo 04, 2018 8:53 pm

    Eidanyoson escribió:
    makinotixo escribió:Estaría bien que te explicases. Cita el mensaje donde se amenaza a cualquier persona con lincharle y di a quién te refieres con "don nadie". Creo que aquí nadie ha faltado el respeto ni ha soltado acusaciones en falso como acabas de hacer tú, además de una manera rastrera y cobarde; sin referirte a nadie en concreto para que no pueda defenderse ni rebatirte.

    Aquí cualquiera puede dar su opinión. El compañero VikingMontonero expuso la suya, Terco se la rebatió y yo puse un gif gracioso porque me parece muy tonto eso de tener que estar agradecidos a una compañía de videojuegos que hace lo que hace con ánimo de lucro. Si alguien me contesta a mí con un gif me lo tomo de risa también, porque ese es el tono que llevamos en este foro. En ningún momento he llamado "don nadie" como tú acabas de hacer ni he amenazado a nadie con lincharle y demás falacias que acabas de decir. Por lo menos ten los huevos de citar y decir nombres y no venir aquí a soltar mierdas de forma gratuita.

    No hace falta citar nada, mira mas arriba.

    Pero si seguís sin entender: a vos me refería con don nadie. Fin de la "falsa acusación" que decís.
    y no me vengas con que es ofensivo. Por ejemplo el otro día te vi decir: "si falta algo ya lo harán los modders, típica frase de fanboy retrasado", y yo opino que lo que falte en el juego lo voy a hacer con el editor. Ahora me vas a decir que soy un retrasado por pensar así?? A mi me parece que no sos nadie para llamar retrasado a nadie. Ah o lo dijiste "en tono de risa"?? pues tomate lo de don nadie en "tono de risa" también.

    Aclaro que no le quise decir al pibe que el foro es una cagada. Le quise decir que por acá no podes decir algo a favor de la empresa que ya saltan a romperte las pelotas, o acaso ahora van a decir que no es así?? Por que crees que le dijeron "ahora makinotiko te va a linchar"? porque siempre al primero que dice algo a favor ya entras a discutirle como si tuvieras la verdad absoluta.

    Sobre la "ironía y el tono", por favor no me jodas. Así como vos te tomas algo de risa yo me puedo tomar algo mal. Si no es así entonces escriban las reglas de como deben reaccionar los subscriptores, ya que les recuerdo que esto es publico.

    y por ultimo:

    Terco_Viejo escribió:Claro que si, tú estás registrado en este foro por el amor que profesas a Taleworlds no por los mods, traducciones, guías, etc que tienes a tu total disposición de forma gratuita.

    Eso nosé que tiene que ver, como aclare, no me refería al foro sino a las personas que siempre están discutiendo.

    Creo que te estás equivocando. Todos damos nuestra opinión libremente, aquí no se le ataca a nadie. Tienes que tener un poco de comprensión lectora y entender el contexto de los comentarios. Te has ido por los cerros de Úbeda.
    Tu tono si es ofensivo, y la verdad no se que pretendes con tanta hostilidad, estás persiguiendo quimeras, pero tu mismo scratch


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Eidanyoson Vie Mayo 04, 2018 11:37 pm

    makinotixo escribió:Tu la comprensión lectora no la llevas bien ¿no? Cuando dije lo de ser un fanboy retrasado me refería claramente a la gente que defienda que el juego venga recortado, con menos mecánicas o roto con la excusa de que ya lo arreglarán los modders. No tengo absolutamente nada en contra de los modders y las personas que editen el juego (más bien al contrario como habrías podido comprobar si hubieras puesto algo de interés a lo que he escrito) sino a los que defienden que Talesworlds pueda dormirse en los laureles y recortar mecánicas del juego confiando en que lo arreglen los modders. Porque son ellos los que cobran nuestro dinero y a los que les podemos exigir cosas, no a los modders.

    Lo de empezar insultando ya dice mucho de la clase de persona que eres. Lo más curioso es que me acuses de linchar y atacar a la gente cuando el único que comete faltas de respeto e insulta a la gente eres tú. Imagino que detrás de un ordenador eres muy valiente, habría que verte cara a cara. Deja de comportarte como un llorón quejica porque la gente no piense como tú y rebatan tus argumentos. Esto es internet, es un foro libre, cualquiera puede expresar su opinión y rebatir la de los demás, siempre con respeto (no como tú). En este foro ahora mismo hay una opinión predominante, que es la de gente decepcionada con TW y sus políticas. Tú y cualquiera podéis venir aquí y dar vuestra opinión, pero lo más seguro es que no concuerde con la de la mayoría y os la rebatamos. Así es como se inician los debates. Si VikingoMontonero se sintió ofendido por mi comentario deberá ser él quién me lo diga, y yo le pediría disculpas porque lo último que pretendía era ofenderle. Lo que no entiendo es que venga un tipo como tú y se meta donde no le llaman a insultar y faltar a los demás, llorando porque los demás no compartimos tu opinión. Y lo último es acusar de linchar a nadie cuando obviamente Teje lo dijo en tono de broma, cítame algún insulto o falta de respeto que haya cometido en este mismo hilo. Si eres un Asperger y no eres capaz de captar las bromas y las ironías que hacemos aquí, o eres tan amargado que cualquier cosa que digamos que no te parezca bien ya te ofende te sugiero que acudas al psiquiatra urgentemente. O te largues del foro si no eres capaz de mantener una discusión sin insultar a los demás. Y si, yo te estoy faltando el respeto a ti ahora mismo, pero es que no te mereces el más mínimo respeto.

    A ver, eso que decís da igual. Decirle a alguien retrasado para mi no deja de ser un insulto, piense lo que piense, porque para mi no va a venir recortado y los defiendo igual, entendes?
    Te acordas cuando decías que los que están a favor no tienen neuronas? Ahora hay que tener trastorno de asperger para tomarse eso a mal?

    Para tu familia seras todo, pero para mi que no te conozco no sos nadie, es asi, tampoco te lo dije para re insultarte, pero si vos lo tomaste como un insulto, y te cayo tan mal como veo, esta bien, pero después no me llames llorón a mi.
    Vos no podes andar diciendo que es un insulto y que no, que es una falta de respeto y que no, y lo que a mi me parece mal es porque tengo trastorno de asperger! para un poco chabon.

    Si vos queres hablar sin filtro, asumiendo que a nadie le tiene que caer mal lo que decís, perfecto, seguí haciéndolo, yo nunca dije que no lo hagas, pero cuando yo opine no me jodan, no me digan "hay para, baja el gas, no tenes comprensión".

    y no puedo creer que sigas diciendo "me acusas de linchar", joder te quejas de mi comprensión de lectura y la tuya donde esta? Me vas a hacer explicar lo mismo por segunda vez?
    Yo le di a entender al chico que si dice algo a favor vienen 3 o 4 a decirle que esta super equivocado, y es la verdad, acaso no paso eso? y no lo dije por el comentario de "linchar" sino por todas las veces que lo vi. Queres ejemplos de eso también? vos si que tenes un historial de discusiones en el foro, verdad? ah pero yo soy el que viene a crear mal rollo.

    No entiendo algo y te lo vuelvo a preguntar, vos sos el creador del foro? o el subcreador? pregunto porque nose quien sos o que "rango" tenes para decirme que es (y que no es) un insulto, y decirme por tercera vez que me vaya. Esos son los privilegios de ser "el denunciante"?

    Ah y notaste que escribí mal suscriptores, pero que bien, yo lo que note fue esto: "Tú y cualquiera podéis venir aquí y dar vuestra opinión.." y después: "no entiendo que venga un tipo como tú y se meta donde no le llaman". Buena contradicción, cuando te decidas formula bien la frase.

    Si lo de retrasado, las neuronas y el asperger son ironía, esta muy bien, pero como dije antes, tomate lo de don nadie de la misma forma, y no como un insulto, que de verdad
    ni siquiera lo dije con animo de insultar.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Firma110
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Dryx Vie Mayo 04, 2018 11:54 pm

    Si TW le pusiera los mismos esfuerzos y ganas a terminar el BL que nosotros discutiendo en estos threads el juego saldría mañana. Ya fue con la discusión de quién insultó primero y el debate sobre ironía y seriedad...
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Sáb Mayo 05, 2018 12:36 pm

    Eidanyoson escribió:
    A ver, eso que decís da igual. Decirle a alguien retrasado para mi no deja de ser un insulto, piense lo que piense, porque para mi no va a venir recortado y los defiendo igual, entendes?
    Te acordas cuando decías que los que están a favor no tienen neuronas? Ahora hay que tener trastorno de asperger para tomarse eso a mal?

    Para tu familia seras todo, pero para mi que no te conozco no sos nadie, es asi, tampoco te lo dije para re insultarte, pero si vos lo tomaste como un insulto, y te cayo tan mal como veo, esta bien, pero después no me llames llorón a mi.
    Vos no podes andar diciendo que es un insulto y que no, que es una falta de respeto y que no, y lo que a mi me parece mal es porque tengo trastorno de asperger! para un poco chabon.

    Si vos queres hablar sin filtro, asumiendo que a nadie le tiene que caer mal lo que decís, perfecto, seguí haciéndolo, yo nunca dije que no lo hagas, pero cuando yo opine no me jodan, no me digan "hay para, baja el gas, no tenes comprensión".

    y no puedo creer que sigas diciendo "me acusas de linchar", joder te quejas de mi comprensión de lectura y la tuya donde esta? Me vas a hacer explicar lo mismo por segunda vez?
    Yo le di a entender al chico que si dice algo a favor vienen 3 o 4 a decirle que esta super equivocado, y es la verdad, acaso no paso eso? y no lo dije por el comentario de "linchar" sino por todas las veces que lo vi. Queres ejemplos de eso también? vos si que tenes un historial de discusiones en el foro, verdad? ah pero yo soy el que viene a crear mal rollo.

    No entiendo algo y te lo vuelvo a preguntar, vos sos el creador del foro? o el subcreador? pregunto porque nose quien sos o que "rango" tenes para decirme que es (y que no es) un insulto, y decirme por tercera vez que me vaya. Esos son los privilegios de ser "el denunciante"?

    Ah y notaste que escribí mal suscriptores, pero que bien, yo lo que note fue esto: "Tú y cualquiera podéis venir aquí y dar vuestra opinión.." y después: "no entiendo que venga un tipo como tú y se meta donde no le llaman". Buena contradicción, cuando te decidas formula bien la frase.

    Si lo de retrasado, las neuronas y el asperger son ironía, esta muy bien, pero como dije antes, tomate lo de don nadie de la misma forma, y no como un insulto, que de verdad
    ni siquiera lo dije con animo de insultar.

    Dije que no iba a contestarte pero es que ya no sé si es que estás manipulando lo que he dicho o es que malentendiste muchas cosas:

    1- Tu no sabes si el juego va a venir recortado o no hasta que salga, igual que yo. Dije que defender que el juego salga echo una mierda con la excusa de que ya lo arreglarán los modder es de ser un fanboy sin seso, pero es que es la verdad. Después de 6 años de desarrollo y dos entregas no puedes conformare con que te saquen la primera mierda que squen, y mucho menos aprovechandose de los modders que no cobran un duro por lo que hacen. Gracias a la gente conformista y que se compra y defiende lo que sea las compañías se relajan y sacan juegos con bugs o a medio hacer, y eso es muy peligroso para la industria y los que deseamos que el Bannerlord sea un juego lo más completo posible.

    2- Yo no llamé retrasado a nadie en concreto, no he insultado a nadie directamente. Si tú te diste por aludido antes es tu problema, pero lo de llamarme don nadie sí es un insulto y sí es ofensivo. No sé la clase de educación que te habrán enseñado en tu casa pero si crees que dar una opinión general sobre algo y venir a insultar a alguien directamente son comparables entonces te lo deberías hacer mirar. Ya no por este foro, si no por que te vas a llevar muchas ostias (literales o no) en la vida si vas con esa actitud insultando a los demás.

    3- Yo soy poco diplomático y hablo de una forma muy directa, no suelo andarme con rodeos, lo cual hay gente a la que le molesta. Pero lo que no hago es coger y llamarle a alguien "don nadie" en su cara porque no me guste su opinión, como has hecho tú. Ya son varias las personas que te han dicho que no llevas razón y que estás hablando en tono ofensivo, o que estás sacando las cosas de contexto. No soy sólo yo el que te lo dice. Deberías recapacitar sobre eso, si todo el mundo te está diciendo que no tienes razón no deberías seguir erre que erre porque cansas. Estás metiendo malos rollos en una discusión donde estábamos discutiendo amistosamente, y has venido a joderlo. Lo último que necesita el foro es eso.

    Aclaro que no le quise decir al pibe que el foro es una cagada. Le quise decir que por acá no podes decir algo a favor de la empresa que ya saltan a romperte las pelotas, o acaso ahora van a decir que no es así?? Por que crees que le dijeron "ahora makinotiko te va a linchar"? porque siempre al primero que dice algo a favor ya entras a discutirle como si tuvieras la verdad absoluta.

    4- Te contradices tú sólo, ahora no digas que no dijiste lo de linchar por el comentario de Teje (el cual iba en tono jocoso). No sé qué tiene de malo que yo discuta o rebata el argumento de alguien, no veo tampoco que VikingoMontonero se haya quejado al respecto. Te repito que esto es un foro de opinión, yo doy mis opiniones y rebato las de los demás. Y sé que no tengo la verdad absoluta, por eso cuando alguien dice algo contrario a mi pensamiento le pregunto para que me dé sus motivos y a lo mejor yo adquiera otra forma de pensar desde otro punto de vista, o viceversa. Es lo bonito de las discusiones y el sentido de existencia de un foro. Si tú tienes un pensamiento autoritario y entras insultando a los que no piensan como tú lo mejor que puedes hacer es largarte, te lo repito. Para empezar porque lo vas a pasar bastante mal aquí, ya que la mayoría de la gente no piensa como tú (no hay más que ver las encuestas). Y puedes entrar a dar tus argumentos y tu opinión, pero no a atacar a la gente y a decir que los que componemos el foro somos una mierda.

    5- No soy ninguna autoridad en el foro, pero he participado bastante más que tú y tengo más amigos en el foro que tú. Hace unos meses creé un hilo del cual Mikeboix me dijo que "era una de las mejores cosas que le habían pasado al foro", ¿qué has hecho tú por el foro?. Lo de que te largues es un consejo, ya que tu mismo dices que el foro te parece una mierda y que es insoportable estar aquí porque te linchan. Curioso que seas tú el único que te quejes, a lo mejor es que no encajas aquí y tienes tú el problema.

    6- No me contradigo en nada. Una cosa es que puedas dar tu opinión, otra muy distinta es que vengas a meter mierda entre los foreros y sacar las cosas de contexto, acusándome de linchar a la gente y faltar al respeto por poner un puto gif que lo hacemos mucha gente y nunca para ofendernos.

    7- Aquí la prueba de que vienes a meter mierda: Ahora me acusas de haber tenido discusiones en el pasado. Curioso que la gente con la que más he discutido, como Teje e Hijodelelon, son ahora grandísimos amigos míos a los cuales aprecio. Es el problema de concepto que tienes tú de una discusión, se puede discutir de forma civilizada y amigable de muchas cosas sin entrar en el insulto ni faltar. Y las ocasiones en las que yo sé que me he excedido he pedido perdón ¿quieres que te cite eso? Así que ahora no te excuses en que yo he cometido errores, no es una forma muy adulta de encarar los problemas y las críticas.

    8- Obviamente no te lo dije en plan ironía, yo mismo te falté después de que tú me hubieras faltado. Yo soy así, no voy a arrastrarme y poner la otra mejilla ante el primer mindundi (y no te lo tomes como insulto, es lo mismo que don nadie) que venga a faltarme. Hay que tener huevos en esta vida para recibir críticas y faltas después de cometerlas.

    Y ya está bien de hablar por aquí, que lo bueno es que ha salido el siguiente diario de desarrollo y la gente no ha debido sufrir demasiado el off-topic. Ahora te voy a mandar un MP para solucionar estas mierdas por privado, si es que tienes ganas de solucionarlo claro.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Hope10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por El Barón Sáb Mayo 05, 2018 12:50 pm

    No sé vosotros, pero creo que Bannerlord se asemeja más a una manzana de la discordia que a un juego en producción... Señores, no permitamos que un juego destruya un foro de 6 años, solo pido calma, moderación y respeto, sería irónico que el próximo juego de M&B hiciese tanta mella en el foro, no deis esa satisfacción a los turcos ¿no veis que lo hacen para fragmentarnos y así poder conquistarnos?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 05, 2018 1:06 pm

    Venga señores, no me hagáis llamar a Sir Centu.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Sáb Mayo 05, 2018 1:21 pm

    Mikeboix escribió:Venga señores, no me hagáis llamar a Sir Centu.

    Sir Centu acercándose a aplicar justicia:

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 200

    Disculpas Mike, la discusión queda zanjada aquí, arreglaremos los malentendidos por privado.

    Por favor, ten piedad y no mandes a Sir Centu.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Giphy


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mayo 05, 2018 5:38 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Tumblr_ozna6tmuPq1vg1enro1_500

    Vayan pasando de uno en uno por aquí


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Firmac11

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 3 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:28 am