+19
Husar40
VikingoMontonero
Sir Centu
Teje1997
Dryx
Slidwels
waligladietor
Arius
Crunk
PiojoPOD
Terco_Viejo
Uhtred
Dreamer19
rauli48
makinotixo
Hijodeleon
Wulfrick
Erianor01
Hernanxd16
23 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [6%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [6%] 
    [ 29 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-1188%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Barra-10 [88%] 

    Votos Totales: 33
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Hijodeleon Mar Mayo 01, 2018 11:41 pm

    Si entendí bien lo que dices. Dryx, pero si no profundizas no lo veras.

    No busco un acuerdo pues está muy claro que no se puede negar que la característica principal de países del tercer mundo incluyendo argentina es la ineficiencia de sus sistemas, legales, políticos y sociales, Los sistemas y leyes permiten muchas veces el caos y el desorden aunque lo niegues un millón de veces. Tu insistes en hablar de personas que buscan hacer lo correcto en países gastados por la corrupción a todos los niveles, pero no estas viendo con una perspectiva realista la situación actual del mundo en general y donde quedamos esas personas que buscan hacer las cosas bien hechas. tampoco digo que no se pueda hacer lo correcto en todos lados. Si los países que tienen sistemas celosos que vigilan todos sus procesos no pueden, si los países del primer mundo están en crisis general ya puedes saber que hay para los del tercer mundo. La actitud tercer mundista es real y que tus amigos fabricantes de juegos no tengan esta actitud no demuestra que Talesworld tampoco la tiene. Creo que lo agarraste por donde no es. Hay algo que no te deja ver claro y estas mezclando las cosas.¿puedes afirmar que quienes trabajan en Tales World son este tipo de personas? Te  hubiese creído hace unos meses. Hoy no puedo sentirme tan seguro si es eso lo que quieres decir. No estoy seguro de que lo anterior no haya sido solo un derroche de nacionalismo fuera de lugar. No me has demostrado lo contrario.

    Lo otro tiene que ver con la piratería en el mundo del videojuego y la reacción que puede tener quienes llamas fans. No creo que ninguno haya firmado ningún compromiso con la compañía que deba respetar. No hablo de moral ni de ser personas correctas por conciencia, sino de que los seguidores de esta compañía tienen ya razones suficientes para estar enojados y lo están. Si entendí bien lo que dijiste. De hecho también yo dije eso antes, pero como llegaste un poco tarde a la fiesta no lo leíste cuando hablaba parecido a ti. Aun así estoy contento de que estés con nosotros y te doy la bienvenida pues se aprecia mucho un usuario que comenta. No creo que haya ninguna base real para creer que todos compren el juego a menos que lo saquen en un tiempo oportuno en el que todos se motivan a hacerlo según sus recursos y solo porque aman el M&B. Como te decía la mayoría ni siquiera amándolo los ha comprado y no estoy aquí para juzgarlos. Ni a los de argentina ni a los de ningún lado.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Dryx Miér Mayo 02, 2018 12:21 am

    Para nada es un "derroche de nacionalismo fuera de lugar", justamente me parece que el que está generalizando todo y metiendo en la misma bolsa a todos sos vos, con qué fin?
    Me encantaría saber cuanto sabes de los sistemas legales y sociales de cada país "tercermundista", que requisitos necesitan las empresas para proliferar, que tan desarrollados están desde el punto de vista informático y tecnológico (independientemente del económico) y que estructura tienen para que dichas industrias tengan éxito. Hablás de países tercermundistas como si todos fueran iguales, simplemente parece un recurso fácil para ganar una discusión, directamente no lo veo como un argumento.
    En cuanto al tema de política y corrupción no lo niego, pero tu visión esta errada, justamente en los países primermundistas o como quieras llamarlos, con mejores economías, son los que mas corrupción tienen, con políticos muchísimo peores (desde mi punto de vista).
    No voy a seguir la discusión porque ya se desvirtuó demasiado el tema y para sacar una conclusión que se acerque mínimamente a algo coherente habría que ver país por país, cómo está estructurado en todo lo que nombre arriba, más todas las características del mercado interno y externo, sumando las garantías que puede dar el estado para que las empresas puedan tener éxito.
    Como dije ya no tiene sentido seguir con esto y no lo voy a continuar, evidentemente cada uno tiene distintos puntos de vista... lo del piraterismo igual, tampoco le veo sentido continuarlo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Hijodeleon Miér Mayo 02, 2018 3:39 am

    Por supuesto. Dryx. Ese tema está fuera de lugar, te lo he mencionado ya varias veces y no veo por que le pones tanta atención e importancia a un asunto sin ninguna. Calma.

    Mi esperanza no se basa en ningún gobierno o nación, ni me interesa hablar de esto, ni siquiera en privado, pues los debates políticos-sociales no me interesan ni me son de utilidad. Tampoco creo que sea un tema tan difícil como piensas, aunque lleno de términos fatuos e inservibles para el hombre real, después de tanta filosofía y libros del basurero que solo hay que leer para nada. Estos temas solo sirven para creerse mejores y mas importantes que los demás, pero no ayudan a nadie. De hecho me interesa mas hablar de lo que significa la verdadera neutralidad si te interesa. Por otro medio.
     
    No tienes que molestarte el que resalte lo que a ti te ha interesado mas mencionar. Por supuesto que lo resumo en una sola palabra "Típico" El Tercer mundo no es mi asunto y amplié un poco mas con el termino "Actitud tercer mundista" para responderte, Podría ser cierto que esta es la actitud de T Wld como algunos han planteado ya desde hace tiempo, pero no vale la pena profundizar en estos asuntos. Además tan distintos al tema que se trata aquí, mucho mas sabiendo que no es el momento ni lugar y entiendo muy bien por que te ofende tanto que te lo diga.  pero no sé por que hablas de Piraterismo. ¿ahora insinúas que estamos animando a la piratería?. ¿Piraterismo? ¿Hasta donde piensas llegar?.

    Vamos a ver.
    Comencemos de nuevo. Olvida todo lo anterior.

    Estamos hablando de lo malos que son estos blogs. Lo que significan para la mayoría de los aficionados al M&B y a lo que conduce la actitud de los desarrolladores del juego, el pasar por alto las expectativas de su comunidad y las consecuencias. Esto no es científico. especulamos y nos informamos. Estamos analizando las razones de por que actúan de este modo y ya varios han dado sus comentarios. De eso estamos hablando y como te dije antes eres mas que bienvenido y estoy seguro de que los demás también aprecian tus comentarios. Es mas. No se ni por qué sigo hablando de esto. Porque esto es igual que lo otro. pero cabe puntualizar que este si es el tema de este hilo.

    Blog 35: Una vergüenza y una pena.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mayo 02, 2018 3:25 pm

    1. Si queréis conocer la disculpa/porqué (OFICIAL) tras el fracaso de los últimos devblogs:
    Spoiler:

    2. Mañana ya puede ser bueno el devblog por la cuenta que les trae a los de Tw. Otro blog nefasto y se lía bien.
    3. (offtopic) Makinotixo: si has leído a Hijodeleon últimamente, considera incorporar un giro de 180º de su personaje en el hilo de "la verdadera historia de T_V". Por cierto, Teje y Erianor me debéis una historia. 1er aviso.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 02, 2018 3:36 pm

    Terco_Viejo escribió:1. Si queréis conocer la disculpa/porqué (OFICIAL) tras el fracaso de los últimos devblogs:
    Spoiler:

    2. Mañana ya puede ser bueno el devblog por la cuenta que les trae a los de Tw. Otro blog nefasto y se lía bien.
    3. (offtopic) Makinotixo: si has leído a Hijodeleon últimamente, considera incorporar un giro de 180º de su personaje en el hilo de "la verdadera historia de T_V". Por cierto, Teje y Erianor me debéis una historia. 1er aviso.

    Sinceramente, desde que hicieron ese cambio del JPelirrojo por el momento han dado lo que han prometido, quiero decir, no es que hayan prometido nada especial pero lo que han prometido lo han hecho. Y si esa es su justificación de estos dev blogs pues habrá que estar de acuerdo con su forma de pensar, para mí son inútiles así que los ignoraré pero espero que el siguiente sea alguno que me despierte interés. Y lo de la fecha es lo que os digo siempre, no tienen ninguna sola razón para darnos una fecha de salida. Cuando lo terminen que la den y listo. La única razón que puede empujarles a darla es calmar nuestra ansia y eso les tiene que importar una mierda...

    Mi historia va a tardar terco, pero llegará, antes que Bannerlord eso te lo aseguro.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Kerak10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Miér Mayo 02, 2018 7:10 pm

    Terco_Viejo escribió:1. Si queréis conocer la disculpa/porqué (OFICIAL) tras el fracaso de los últimos devblogs:
    Spoiler:

    2. Mañana ya puede ser bueno el devblog por la cuenta que les trae a los de Tw. Otro blog nefasto y se lía bien.
    3. (offtopic) Makinotixo: si has leído a Hijodeleon últimamente, considera incorporar un giro de 180º de su personaje en el hilo de "la verdadera historia de T_V". Por cierto, Teje y Erianor me debéis una historia. 1er aviso.

    Lo siento pero no me vale la disculpa que han dado. Saben perfectamente que los devblog van dirigidos a su comunidad fan, que fueron los que se quejaron del falta de información anteriormente. Ahora que no me vengan con mierdas de que los devblogs van dirigidos al público casual que ni sabe que existe Taleworlds ni Bannerlord. ¿Están traicionando a sus propios fans por satisfacer a gente que ni va a saber de su existencia hasta que salga el juego?

    Siento seguir en mi pensamiento pesimista, pero dudo que mañana enseñen nada potable. Seguramente sea una mierda de entrevista a algún mindundi del que su mierda de vida ni nos va ni nos viene. Con todo esto demuestran lo poco que llevan desarrollado del juego y toda la mentira en al que hemos vivido engañados desde que empezaron a sacar vídeos e información a mansalva desde el 2016. Me parece perfecto que no den fecha de salida, pero que tampoco eseñen gameplayts ni información de un juego que no esta ni en pañales, ni prometan características en 2012 que luego en 2018 duden que van a meter.

    Y espero que nos entreguen un producto lo más completo y estable posible, y que no se apreovechen de la escusa de "ya lo arreglarán los modders". Porque como se me hinchen mucho los cojo**s a lo mejor pirateo su puto juego y les doy algunas donaciones a los modders, que serán los que de verdad se merezcan una remuneración por su trabajo.

    Tienes razón Terco, es posible que Hijodeleon cambie su papel en nuestra mítica historia. O puede que no. Inescrutables son los designios de la humanidad, insignificantes productos del azar a la sombra de los gigantes que nos vislumbran a través de los rincones más oscuros del cosmos.

    Y sí, Teje y Erianor, esperamos vuestra historia impacientes. De lo contrario es posible que acabéis como meros segundones fregando los lavabos del cuartel de nuestro Tercio. Avisados estáis.


    Última edición por makinotixo el Miér Mayo 02, 2018 9:07 pm, editado 1 vez


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Hope10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Sir Centu Miér Mayo 02, 2018 7:29 pm

    Teje1997 escribió:

    Sinceramente, desde que hicieron ese cambio del JPelirrojo por el momento han dado lo que han prometido

    Ahí tienes razón, la verdad es que estoy contento por el simple hecho de que mantienen contacto con estos blogs mientras que el pelirrojo nos dejaba meses en la más absoluta incognita. No daba la impresión de saber hacer su trabajo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Hopesp10
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Crunk Miér Mayo 02, 2018 10:01 pm

    Al menos se han dado por aludidos y han hecho un gesto demostrando que han oido las quejas.

    Otra cosa es que ahora cambien lo que han estado haciendo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Hijodeleon Miér Mayo 02, 2018 10:55 pm

    Makinotixo tiene razón. Aunque mencioné antes que la única razón o pretexto que podían tener para sacar algo así son los posibles consumidores que no conocen aun el juego. Sin dudas no es una buena jugada. O sea mas de lo mismo. Es muy posible que lo hayan usado como pretexto para ganar tiempo.

    El punto de Makinotixo es cierto: los que conocen el juego son su target realmente y no los que no lo conocen que ni se enteran. Claro que puede verse desde la perspectiva de en que en steam hacen publicidad y esta puede llegar a nuevos consumidores pero ¿que podría ser mejor publicidad que la que harían sus propios aficionados?. Si es cierto que aspiraban a este tipo de publicidad es otra prueba de ineptitud. Un tiro mas por la culata y si no es esta la razón real, entonces significa que tratan de ganar tiempo y eso apunta a que no tengan nada para mostrar. Entonces Makinotixo tendría razón también en que son unos mentirosos y además manipuladores.

    Aparte de todo esto siento mas pena por ellos que enojo. la verdad es que están en una situación muy difícil. El caballo les quedó grande, tienen que montarlo y no quisiera estar en sus zapatos. Aun así, es un buen punto a su favor, el que mantienen contacto con su comunidad. Espero que aprendan a apreciarla mas y a conocerla mas, que entiendan que su comunidad esta formada por una exclusiva calidad de jugadores y no por todo tipo de jugador.

    Lo que me asusta de todo esto es, que también puede ser cierto que no tengan nada para mostrar. Hasta ahora he pensado que no quieren mostrarlo. Pero eso lo veremos en los próximos blogs.
    veremos mañana que nos dan.

    P.D: Quisiera aprovechar este post, para pedir públicamente disculpas a Dryx si lo ofendí sin quererlo con alguna de mis imperfectas palabras. Es muy fácil que las palabras se tornen muy confusas por este medio. Toda sabiduría no alcanza, pero la paz es lo mas importante. Lo haya ofendido o no, estoy seguro de que se sintió mal y eso es suficiente para ofrecer mis disculpas. Disculpa Dryx. No era mi intención que te sintieras así. Por favor sigue comentando tus ideas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por VikingoMontonero Miér Mayo 02, 2018 11:23 pm

    Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Teje1997 Jue Mayo 03, 2018 7:15 am

    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    Madre mía, como lea esto makinotixo te va a linchar... lol!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mayo 03, 2018 8:26 am

    Desde luego los "clientes potenciales" no siguen los blogs de desarrollo. A estos se les vende el juego con gameplays y trailers potenciando hype y generando la necesidad imperiosa de comprar el producto.

    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    La frase te ha quedado muy bonita pero estoy totalmente en desacuerdo contigo.

    No olvides que cuando juegas a cualquier juego de Taleworlds estás disfrutando de un producto por el cual has pagado una cantidad de dinero. Es un intercambio de bienes; por lo tanto nada que agradecer.
    A los que sí hay que agradecer de entre muchos otros es por ejemplo a Monnikje por su Floris, a Idibil por su Brytenwalda, a Saxondragon por Prophesy of Pendor, a Produno por A World of Ice and Fire, al equipo desarrollador de Perisno, a Cozur por A Clash of Kings, a marty4286 por Gekokujo, a Docm30 por L'Aigle, al equipo desarrollador de Anno Domini 1257, a Quintillius por Nova Aetas, al equipo desarrollador de The Last Days, a Xabeo y Jbj por Hispania 1200 y a Mikeboix por The Last Breath of Calradian Empire.
    Todos ellos han dedicado parte de su tiempo en crear un producto de manera altruista por mera ilusión y compartiéndolo con toda la Comunidad. A todos ellos sí les debemos apoyo, agradecimiento y reconocimiento ya que sin ellos y esto tenlo bien seguro que los productos de Tw se hubieran diluido en el tiempo tal y como lo vienen haciendo otros juegos.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Firmac11
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Husar40 Jue Mayo 03, 2018 8:38 am

    Terco_Viejo escribió:
    A los que sí hay que agradecer de entre muchos otros es por ejemplo a Monnikje por su Floris, a Idibil por su Brytenwalda, a Saxondragon por Prophesy of Pendor, a Produno por A World of Ice and Fire, al equipo desarrollador de Perisno, a Cozur por A Clash of Kings, a marty4286 por Gekokujo, a Docm30 por L'Aigle, al equipo desarrollador de Anno Domini 1257, a Quintillius por Nova Aetas, al equipo desarrollador de The Last Days, a Xabeo y Jbj por Hispania 1200 y a Mikeboix por The Last Breath of Calradian Empire.
    Todos ellos han dedicado parte de su tiempo en crear un producto de manera altruista por mera ilusión y compartiéndolo con toda la Comunidad. A todos ellos sí les debemos apoyo, agradecimiento y reconocimiento ya que sin ellos y esto tenlo bien seguro que los productos de Tw se hubieran diluido en el tiempo tal y como lo vienen haciendo otros juegos.

    +1

    Si no fuera por ellos, el vanilla hace tiempo que estaría desinstalado en mi pc. Los cimientos sobre los que se asienta esta serie abren un potencial enorme, cierto; pero es el desarrollo y posterior evolución de ideas llevadas a la práctica lo que resulta verdaderamente atractivo. Es el valor añadido que imprimen los modders al producto lo que publicita, aumenta comunidad y fundamenta el éxito de un juego. Lástima que sus ideas o trabajos, en demasiadas ocasiones, no se vean oficializadas en posteriores desarrollos en este y otros juegos.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Erianor01 Jue Mayo 03, 2018 9:08 am

    Terco_Viejo escribió:1. Si queréis conocer la disculpa/porqué (OFICIAL) tras el fracaso de los últimos devblogs:
    Spoiler:

    2. Mañana ya puede ser bueno el devblog por la cuenta que les trae a los de Tw. Otro blog nefasto y se lía bien.
    3. (offtopic) Makinotixo: si has leído a Hijodeleon últimamente, considera incorporar un giro de 180º de su personaje en el hilo de "la verdadera historia de T_V". Por cierto, Teje y Erianor me debéis una historia. 1er aviso.

    La ira como una ola arrasará TW tras estas declaraciones, un tanto incendiarias.
    Terco, Makinotixo es nuestro cronista, tu el principal protagonista, te arriesgas a ser eclipsado como tenga el impulso de relatar mi verdadera historia Very Happy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Teje1997 Jue Mayo 03, 2018 9:15 am

    Erianor01 escribió:
    La ira como una ola arrasará TW tras estas declaraciones, un tanto incendiarias.
    Terco, Makinotixo es nuestro cronista, tu el principal protagonista, te arriesgas a ser eclipsado como tenga el impulso de relatar mi verdadera historia Very Happy

    Y eso amigos mios, es otra manera de decir que no apetece una mierda escribir la historia. Wink :good:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mayo 03, 2018 9:53 am

    Teje1997 escribió:
    Erianor01 escribió:
    La ira como una ola arrasará TW tras estas declaraciones, un tanto incendiarias.
    Terco, Makinotixo es nuestro cronista, tu el principal protagonista, te arriesgas a ser eclipsado como tenga el impulso de relatar mi verdadera historia Very Happy

    Y eso amigos mios, es otra manera de decir que no apetece una mierda escribir la historia. Wink :good:

    Your relation with Terco_Viejo has deteriorated from 100 to 95

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Source


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Erianor01 Jue Mayo 03, 2018 10:29 am

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:
    Erianor01 escribió:
    La ira como una ola arrasará TW tras estas declaraciones, un tanto incendiarias.
    Terco, Makinotixo es nuestro cronista, tu el principal protagonista, te arriesgas a ser eclipsado como tenga el impulso de relatar mi verdadera historia Very Happy

    Y eso amigos mios, es otra manera de decir que no apetece una mierda escribir la historia. Wink :good:

    Your relation with Terco_Viejo has deteriorated from 100 to 95

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Source

    Jajajaja.
    La relación de Teje y Erianor aumentó notablemente.
    Dadme tiempo, aún estoy ebrio y ávido de las crónicas de Makinotixo.
    Se nota que que hemos agotado el hilo del devblog, ya no daba para más por lo que su desvirtuación está permitida tongue


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Jue Mayo 03, 2018 2:21 pm

    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 GIF_155691_cuando_tus_amigos_no_entienden_el_chiste_que_has_contado_y_tienes_que_explicarselo

    Después de que leas lo que te ha puesto Terco quiero que me cites y me des una (1) sola razón válida por la cual yo tenga que estarle agradecido a Talesworlds a día de hoy.

    Teje1997 escribió:
    Erianor01 escribió:
    La ira como una ola arrasará TW tras estas declaraciones, un tanto incendiarias.
    Terco, Makinotixo es nuestro cronista, tu el principal protagonista, te arriesgas a ser eclipsado como tenga el impulso de relatar mi verdadera historia Very Happy

    Y eso amigos mios, es otra manera de decir que no apetece una mierda escribir la historia. Wink :good:

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 86Zkd_s-200x150

    Terco se nos descontrola la tropa. Aconsejo aplicar medidas disciplinarias.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Hope10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Eidanyoson Jue Mayo 03, 2018 3:35 pm

    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    y asi es este lugar pibe, o dices que talesworlds es una mierda o te contestan que te va a linchar un don nadie y te ponen un gif ridiculizandote el mensaje.

    Increible de ver.

    Yo al menos te comparto la opinión.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Firma110
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mayo 03, 2018 4:23 pm

    Eidanyoson escribió:
    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    y asi es este lugar pibe, o dices que talesworlds es una mierda o te contestan que te va a linchar un don nadie y te ponen un gif ridiculizandote el mensaje.

    Increible de ver.

    Yo al menos te comparto la opinión.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 200

    Claro que si, tú estás registrado en este foro por el amor que profesas a Taleworlds no por los mods, traducciones, guías, etc que tienes a tu total disposición de forma gratuita.

    Bendiciones
    Terco_Viejo (aka un don nadie más)


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Firmac11
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Faraday Jue Mayo 03, 2018 4:39 pm

    Yo ya dije en algun otro post que no le veo salida a esto, son demasiados años para desarrollar el juego. Siedno realista este juego probablemente no llegue al top 20 de mas vendidos del año que lo saquen, tiene un publico reduucido y como cualquier proyecto cuando mas tiempo se demore mas se reducirá el beneficio.

    Para sacar el presupuesto hay una cosa que es esencial, saber cuanto tiempo voy a necesitar para hacerlo. Si yo no se el tiempo que necesito de mano de obra (en este caso programadores, diseñadores, guionistas...) no puedo hacer un presupuesto, los materiales necesarios si son presupuestables pero no el proyecto. Con esto quiero decir que ellos tienen fijada una fecha de fin de proyecto, si dien que no es FALSO. Porque no ,me creo que sean tan inutiles de tirar el dinero de esa forma.

    Ahora bien, si comienzan a aparecer imprevistos(me refiero a un inprevisto muy gordo, porque en cualquier proycto de antemano ya se supone que va a ocurrir algo que no tenia planeado y ya se contempla un porcentaje de gasto extra) y las tareas se demoran el coste comienza a aumentar y  se debe reproyectar todo. Normalmente o se fija una nueva fecha de finalización mas lejana y se vuelven a planificar las tareas o se contrata mas mano de obra para terminar el proyecto a tiempo.

    En caso de un proyecto de este tipo si el sobrecoste aumenta demasiado no se prolonga indefinidamente (en realidad casi nada se alarga indefinidamente), se cancela cuando el rendimiento esperado es inferior a los costes. La cosa es cuanto margen les queda ahora, yo personalmente pienso que poco y que esto va a acabar cancelado antes de que termine el año.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Teje1997 Jue Mayo 03, 2018 5:17 pm

    Eidanyoson escribió:
    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    y asi es este lugar pibe, o dices que talesworlds es una mierda o te contestan que te va a linchar un don nadie y te ponen un gif ridiculizandote el mensaje.

    Increible de ver.

    Yo al menos te comparto la opinión.

    Este señor no sigue el lore de este foro es por ello que no comprende la ironía de todos los mensajes. :facepalm:

    Todos los que estamos aquí simplemente analizamos según lo que vemos, no le comemos la po*** a TaleWorlds y tampoco queremos quemarlos, somos fans de Mount & Blade al fin y al cabo.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Hz1clim40fly

    Adoro los memes de Star Wars.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Kerak10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por makinotixo Jue Mayo 03, 2018 6:38 pm

    Eidanyoson escribió:
    VikingoMontonero escribió:Impecable como siempre. La verdad chicos, no es por nada pero tampoco tenemos que verle el lado negativo a todo.
    PD: APOYEN MÁS A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN JUEGO. Enserio, no sean taaan desagradecidos.

    y asi es este lugar pibe, o dices que talesworlds es una mierda o te contestan que te va a linchar un don nadie y te ponen un gif ridiculizandote el mensaje.

    Increible de ver.

    Yo al menos te comparto la opinión.

    ???

    Estaría bien que te explicases. Cita el mensaje donde se amenaza a cualquier persona con lincharle y di a quién te refieres con "don nadie". Creo que aquí nadie ha faltado el respeto ni ha soltado acusaciones en falso como acabas de hacer tú, además de una manera rastrera y cobarde; sin referirte a nadie en concreto para que no pueda defenderse ni rebatirte.

    Aquí cualquiera puede dar su opinión. El compañero VikingMontonero expuso la suya, Terco se la rebatió y yo puse un gif gracioso porque me parece muy tonto eso de tener que estar agradecidos a una compañía de videojuegos que hace lo que hace con ánimo de lucro. Si alguien me contesta a mí con un gif me lo tomo de risa también, porque ese es el tono que llevamos en este foro. En ningún momento he llamado "don nadie" como tú acabas de hacer ni he amenazado a nadie con lincharle y demás falacias que acabas de decir. Por lo menos ten los huevos de citar y decir nombres y no venir aquí a soltar mierdas de forma gratuita.

    Y si no te gusta este lugar siempre puedes coger y largarte. Cierra la puerta al salir por favor.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mayo 03, 2018 6:39 pm

    Para los chicos a favor.
    Claro que los chicos en contra son también personas agradecidas. Están dispuestos a pagar por el juego y hasta esperar por un buen producto. Pero no se puede negar que las decisiones publicitarias de esta compañía, aunque son propias de ellos y las toman del modo que quieran, estas tienen consecuencias en su comunidad y afectan a los consumidores que también toman sus propias decisiones y deciden ir en contra.

    Estoy seguro que no se trata de ofender a nadie ni de ridiculizarlo, No hay por qué tomarlo en sentido personal. La moda de gif es solo graciosa y se usa sin un propósito ofensivo, aunque jocoso. No esperemos que sean tan cuidadosos pues todos tenemos defectos y fallamos. Pero eso no nos da motivos para tomarlo a mal y quebrar la paz del foro.

    La mayoría en la comunidad siente que les debe más a los modificadores que a la compañía y está claro que la compañía les debe aún más a estos modificadores que la misma comunidad:  sus ventas (sus ganancias) se han sostenido hasta el momento gracias al trabajo de estos, que significa tiempo y esfuerzo.
    También podemos entenderlos. A los que están en contra. No están resentidos ni dolidos ni odiosos, sino que exigen un poco de respeto y verdaderamente no podemos poner nuestro brazo al fuego por la compañía porque no conocemos sus verdaderas intenciones, no sabemos si son pura ambición o falta de consideración.

    Al comienzo la situación era difícil por el historial de fallas que ya conocemos, pero después de los últimos blogs se puede ver que todavía no tienen conformes a su comunidad y desde ya, hasta están buscando más consumidores. Tomando más decisiones en perjuicio de su comunidad activa y que ya está caliente y alterada. Me huele a mas fallas publicitarias.

    A estas alturas se agrava más la relación de la compañía con la comunidad y se irá agravando más con el tiempo en dependencia de la acciones de la compañía que tengan una estrecha relación con su público. Quienes ciertamente le deben más a la comunidad que la comunidad a ellos. Sus decisiones en cuanto a publicidad sin lugar a dudas tienen y tendrán una respuesta en la comunidad. Observemos el fenómeno porque enfrentarlo no tiene sentido.

    La actitud de la compañía es firme en cuanto a no dar detalles acerca del desarrollo. Insisten e insistirán en no hacerlo. Que mal. Siempre abogué en que están en todo su derecho, puede que hasta sea lo mejor para ellos. Pero esto no significa que la duración y permanencia en esta actitud no traiga más consecuencias y mucho más cuando los antecedentes lo agravan.

    El movimiento contrario a esta actitud es general en la comunidad y hasta los que hemos estado a la defensiva, algunos en otros foros y hasta yo mismo en este, hemos tenido que dar un paso atrás dando espacio a la protesta.
    las razones por mantenerse en esta actitud no toman en cuenta para nada a la comunidad ni su beneficio, sino que van a sus propias ganancias, a las que ya sabemos que tienen derecho, pero esto no exime de culpa en cuanto al mal trato a la comunidad que los sigue, ni de las consecuencias por errores y malas decisiones. Están protegiendo su tesoro. Esto tiene un costo y lo saben. Desde que decidieron sacar los diarios solo tramaron una medida de contención que incluso aprovechan como publicidad, nunca ofrecieron una verdadera solución y su comunidad responde mientras ellos se aprovechan. ¿Qué otra cosa se puede esperar?

    Si imaginamos a la compañía como un líder y a la comunidad como sus seguidores podríamos ver con claridad que este líder ha perdido mucha popularidad y está al borde de un motín. ¿qué le pueden hacer? es probable que no mucho, pero al menos su desquite está aquí en los foros. En estos post de protestas. Reprimirlos y contrariarlos no tiene fruto. Además es insensato.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por PiojoPOD Jue Mayo 03, 2018 7:39 pm

    Usuario: Apoyen más a los desarrolladores! Lo que no puedan hacer ellos, lo haran los modders. No sean desagradecidos!

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Giphy

    Caballeros de Calradia: no no   NO NO NO! STICK TO THE STATUS QUO!



    (?)

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 35: Armas a distancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 5:10 am