+19
Magua
Uhtred
western
Sergivs5
FantasmaESP
Dryx
Hijodeleon
makinotixo
El Barón
PiojoPOD
Lonchadepavo
Erianor01
Slidwels
Terco_Viejo
Passmo
Sir Centu
Hernanxd16
manuelx98
Teje1997
23 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Barra-1121%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Barra-10 [21%] 
    [ 15 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Barra-1179%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Barra-10 [79%] 

    Votos Totales: 19
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Dryx Dom Abr 15, 2018 3:18 pm

    Buenas, parecerá que soy nuevo, pero vengo leyendo y descargando mods del foro hace mucho años, así que digamos que los conozco hace bastante jajaja.
    Yendo al tema en cuestión, por un lado me parece lógico que el foro se incline (o comience a inclinar) hacia al lado del Bannerlord. No concuerdo que es dependiente del juego, porque hay muchos otros trabajos realizándose y posteándose, pero si que comience a haber cierta preferencia y hype hacia los threads de este juego.
    En cuanto a la situación del juego mi opinión es que se les está acabando el tiempo. Los rumores de que la nueva generación gráfica aparecerá en 2020/2021 son muy grandes, de la mano con el nuevo gta y juegos de sagas grandes que se basarán en los nuevos motores gráficos, por lo cual no tiene sentido que estiren más el juego. Si siguen así, no van a poder competir con las nuevas generaciones, o peor aun, van a querer adaptarlo y no va a terminar saliendo nunca.
    Tampoco comprendo como es que una "empresa" con un presupuesto y con gente trabajando (osea con sueldos) se da el lujo de estirar un proyecto que se supone que es su principal posible fuente de ingresos. Dejando de lado el tema de desarrollo y todo lo que se pueda ver en cuanto al juego, no es profesional lo que están haciendo, no tiene lógica. Malgastan el tiempo y el dinero al no sacar el juego, tampoco pretendo que lo saquen en beta y después lo terminen con mil dlc, pero para mi están estirando todo sin sentido.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Abr 15, 2018 4:40 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Page_1_thumb_large

    Hace 1 año que se publicó esta portada...


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por makinotixo Dom Abr 15, 2018 6:31 pm

    Dryx escribió:Buenas, parecerá que soy nuevo, pero vengo leyendo y descargando mods del foro hace mucho años, así que digamos que los conozco hace bastante jajaja.
    Yendo al tema en cuestión, por un lado me parece lógico que el foro se incline (o comience a inclinar) hacia al lado del Bannerlord. No concuerdo que es dependiente del juego, porque hay muchos otros trabajos realizándose y posteándose, pero si que comience a haber cierta preferencia y hype hacia los threads de este juego.
    En cuanto a la situación del juego mi opinión es que se les está acabando el tiempo. Los rumores de que la nueva generación gráfica aparecerá en 2020/2021 son muy grandes, de la mano con el nuevo gta y juegos de sagas grandes que se basarán en los nuevos motores gráficos, por lo cual no tiene sentido que estiren más el juego. Si siguen así, no van a poder competir con las nuevas generaciones, o peor aun, van a querer adaptarlo y no va a terminar saliendo nunca.
    Tampoco comprendo como es que una "empresa" con un presupuesto y con gente trabajando (osea con sueldos) se da el lujo de estirar un proyecto que se supone que es su principal posible fuente de ingresos. Dejando de lado el tema de desarrollo y todo lo que se pueda ver en cuanto al juego, no es profesional lo que están haciendo, no tiene lógica. Malgastan el tiempo y el dinero al no sacar el juego, tampoco pretendo que lo saquen en beta y después lo terminen con mil dlc, pero para mi están estirando todo sin sentido.

    Es que yo tampoco entiendo nada de esto. Para mí es un misterio cómo se les mantiene el chiringuito cuando llevan desde 2010 sin sacar una nueva entrega. En todo ese tiempo sólo han sacado un par de expansiones y un port del Warband a consolas (el cual ha sido un fracaso tan grande como una catedral). Por muy bajos que sean los sueldos en Turquía, mantener a un equipo de alrededor de 100 personas durante 8 años sin recibir apenas fuentes de ingresos... Para mí es un caso inaudito. No conozco una sola empresa que se haya tirado tanto tiempo sin sacar un nuevo producto mientras mantenía la plantilla trabajando. Porque recordemos que es una empresa independiente, no hay ninguna empresa o distribuidora gigantesca detrás manteniéndoles. Es que este juego está superando ya a The last Guardian, y Talesworlds no tiene detrás a Sony manteniéndoles el chiringuito.

    La única conclusión a la que llego es que han mentido sobre lo de que llevan todo este tiempo desarrollando el juego (son MUY mentirosos) y realmente el desarrollo ha estado parado durante mucho tiempo. Yo creo que empezaron a desarrollar los conceptos sobre 2012 y dejaron el desarrollo parado hasta 2015 más o menos.

    Y en lo de que les va a pillar el toro con la nueva generación te doy toda la razón. Esta generación ya lleva 5 años casi en el mercado, no le puede quedar mucho más. Y recordemos que el lanzamiento será multiplataforma (o eso llevan diciendo todo este tiempo), así que no sé como lo harían para adaptarlo a las nuevas consolas y el nuevo hardware de PC. A mí la gente me llamó pesimista cuando dije que me preocupa que puedan llegar a cancelar el juego si se sigue retrasando mucho más, pero es que no es nada descabellado. Es que ya la pregunta no es cuándo saldrá el juego, sino si llegará a salir o no.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon Lun Abr 16, 2018 4:17 am

    Claro. teje. Gracias por leerlo. La verdad es que no se para que escribo tanto si se va a olvidar el 90% Pero ya me conoces. Sabes que no puedo resumir. Simplemente no puedo dejar en el pensamiento el redoblar de las palabras que quedaron sin decir. Pero que tal esto que no dije? tal vez pase por un resumen.

    Chicos. Que sigo viniendo al foro por ustedes y no por talesworld. Se que dan mucho. Muchísimo mas. El resumen de El Barón es de lo mejor que leído últimamente. No podría, explicarlo mejor. Gracias Barón



    makinotixo escribió:Pero vamos, que también hay que entender que esta dependencia que hemos desarrollado es culpa de Talesworlds en un 90%
    100% de acuerdo contigo makinotixo con todas las razones. pero lo que ya me está preocupando es el otro 10%. Se que hay que dejarlos con su caprichosa locura. El punto es que tenemos que buscar como hacerlo. Gracias por tus palabras.

    makinotixo escribió: Yo creo que empezaron a desarrollar los conceptos sobre 2012 y dejaron el desarrollo parado hasta 2015 más o menos.
    Por fin ves lo mismo. Ya somos dos. Según mi ultimo análisis le vi menos de dos años de desarrollo y que el resto fue de aire inflaglobos. Como tu dices makinotixo. Puro engaño. No es que sea optimista pero no veo que se puedan demorar mas tiempo. El juego tiene que salir este año y tal vez todo el rollo es solo porque son Turcos...  scratch Ya tu sabe. Otra cultura... Neutral  


    Terco. Eres para el foro como el Albariño para Galicia. Si no fuera por tus Post-gift ya me hubiera cortado el pulso. Gracias por tu buen humor.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Abr 16, 2018 8:25 am

    Hijodeleon escribió:
    Terco. Eres para el foro como el Albariño para Galicia. Si no fuera por tus Post-gift ya me hubiera cortado el pulso. Gracias por tu buen humor.

    He aprendido bien de Piojo, el autentico maestro en las artes post-gif. Que nunca falte el humor lol!

    Makinotixo: Se dice, se comenta que Tw aguanta el chaparrón porque recibe financiación estatal y lo del lanzamiento multi-plataforma ya lo aclararon; pc primero y después consolas.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Firmac11
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por El Barón Lun Abr 16, 2018 8:46 am

    Se que es una idea alocada, pero obviando los paquetes bombas, ¿porque no recabamos todo el descontento que hay en los foros y se lo ofrecemos a los de TW en forma de durum (noracismo) No sé, me parece una mejor forma de canalizar todos estos mensajes y aunque no llegue a nada, por intentar.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 Lun Abr 16, 2018 10:11 am

    Terco_Viejo escribió:Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Page_1_thumb_large

    Hace 1 año que se publicó esta portada...

    "Most ambitious sandbox rpg since Skryim"

    Me parece que se han motivado demasiado con esa frase.

    Que ganazas de jugar, me pones los dientes largos con esas portadas Terco, y lo peor de todo, el horizonte pinta muy negro de momento.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por FantasmaESP Lun Abr 16, 2018 9:23 pm

    A mi también me da miedo que se cancele, aunque yo creo que lo que harán sería sacarlo como este y tirar para adelante con las 4 ventas de fieles que saquen ya se encargan los modders de hacer el juego una pasada, porque el native será igual de basura que en Warband.
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Sergivs5 Lun Abr 16, 2018 9:41 pm

    Con todos mis respetos, no considero que el native de Warband sea una basura. Sin ir más lejos las campañas de Warband y With Fire & Sword y el multijugador de Napoleonic Wars son los modos de juego a los que más he jugado en Mount & Blade y no me han parecido una basura para nada.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 RsOFO4M
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon Mar Abr 17, 2018 3:36 am

    Es cierto sergiv. había que ver el warband en sus primeros años. Era una pasada.

    Recuerdo cuando descubrí el juego. Ya estaba asqueado de todo. Buscaba algo medieval. Diferente y allí apareció. Entre toda la basura el Mount and Blade. wuuuuaaahhhoo.

    Nunca olvidare esa sensación y allí estaba también el  warband subiendo la parada y dije: te encontré, me lo descargue y no pensé en mujeres por varios años.

    Cuando empecé a jugarlo fue como descubrir, no una experiencia medieval sino que, la experiencia medieval única. Pero eso fue en aquellos días y ha pasado mas de una década.

    Para los que lo conocieron después, la experiencia debió ser muy diferente. Desde ese punto de vista comprendo lo que dice fantasma y hoy aunque es un buen juego no hay que olvidar que es un juego desactualizado. No dudo que muchos jugadores lo hayan conocido de este modo. Desfasado. Claro que hay sus excepciones.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por PiojoPOD Mar Abr 17, 2018 5:00 am

    Terco_Viejo escribió:
    He aprendido bien de Piojo, el autentico maestro en las artes post-gif. Que nunca falte el humor lol!

    Creo que nunca había recibido un reconocimiento de semejante magnitud. Es un honor, gran Terco :adorar:
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Ojo con esto

    Mensaje por western Mar Abr 17, 2018 8:30 am

    Dryx escribió:Buenas, parecerá que soy nuevo, pero vengo leyendo y descargando mods del foro hace mucho años, así que digamos que los conozco hace bastante jajaja.
    Yendo al tema en cuestión, por un lado me parece lógico que el foro se incline (o comience a inclinar) hacia al lado del Bannerlord. No concuerdo que es dependiente del juego, porque hay muchos otros trabajos realizándose y posteándose, pero si que comience a haber cierta preferencia y hype hacia los threads de este juego.
    En cuanto a la situación del juego mi opinión es que se les está acabando el tiempo. Los rumores de que la nueva generación gráfica aparecerá en 2020/2021 son muy grandes, de la mano con el nuevo gta y juegos de sagas grandes que se basarán en los nuevos motores gráficos, por lo cual no tiene sentido que estiren más el juego. Si siguen así, no van a poder competir con las nuevas generaciones, o peor aun, van a querer adaptarlo y no va a terminar saliendo nunca.
    Tampoco comprendo como es que una "empresa" con un presupuesto y con gente trabajando (osea con sueldos) se da el lujo de estirar un proyecto que se supone que es su principal posible fuente de ingresos. Dejando de lado el tema de desarrollo y todo lo que se pueda ver en cuanto al juego, no es profesional lo que están haciendo, no tiene lógica. Malgastan el tiempo y el dinero al no sacar el juego, tampoco pretendo que lo saquen en beta y después lo terminen con mil dlc, pero para mi están estirando todo sin sentido.

    Hola que tal? quiero hacer un comentario sobre esta cuestión , lo maravilloso de del mundo de "Mount and Blade" es que pertenece a un sector distinto al resto de la comunidad Gammer , a nosotros no nos importan los gráficos en demasía ( nunca vienen mal , y hasta al dia hoy me sorprende de como se mejora la experiencia jugandolo en sistemas de gama alta) , pero tengamos en cuenta que esta atrasado frente a sus competencias actuales , demasiado diría yo , pero no lo cambiamos por nada... actualmente lo prefiera a GTA V , Arma 3 , Mmo's como Black desert de ultima generación incluso a The Witcher 3.
    Que quiero decir con esto? que "Mount And blade" no se puede comparar con el resto del mercado , es un mundo aparte , por ende no tiene competidores.
    Las mecánicas lo hacen único , su estrategia y complejidad en un idioma que se va dominando con los años.

    Con respecto a la situación financiera y comercial de la empresa , no me metería.La realidad es que cada quien maneja sus tiempos como quiere o puede.
    Que esa exigencia y critica se vuelque por sobre sus propios proyectos personales , asi construimos una comunidad mejor.
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Uhtred Mar Abr 17, 2018 8:33 am

    Voy a ser un poco crítico, yo tengo la sensación como dijo antes el compañero no recuerdo bien quien fue, TW recibe subvenciones estatales vayamos a saber el porqué. Durante años se tocaron la huevada y cuando les pincharon para sacar algo o cortar el grifo sacaron hace un año la noticia de que salía. El año próximo seguiremos así, pq dirán que ya como es tan tan tan impresionante tiene que ir montado en los nuevos motores gráficos y que tienen que volver a configurar todo. Han puesto algunas semanas algunas cosas ridículas para el nivel que dicen que tiene el juego y luego lo alargan poniendo post larguísimos con cosas que son paja, da la sensación como dije antes que tienen que poner algo para que el que da la pasta no se mosque pero esto es solo miel para moscas. Seguramente gente de foros de otros países más cercanos al este, que suelen ser los mejor informados ya lo dicen hace tiempo o directamente ya pasan. A este paso el juego saldrá en el 2050 cuando ninguno podamos ya ni darle al ratón.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Abr 17, 2018 9:59 am

    PiojoPOD escribió:Creo que nunca había recibido un reconocimiento de semejante magnitud. Es un honor, gran Terco :adorar:

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 2lE

    ----------
    Está claro que lo bueno de M&B es la jugabilidad y las diferentes mecánicas que ofrece; únicas algunas. Pero eso de lo de "es que no nos importan los gráficos"; estamos en 2018 señores... no digo calidad fotorealista pero un poco de cuidado en las texturas y los modelos nunca está de más.
    Para ilustrar de un modo simple lo que digo fijaos en la cota de malla de los modelos de Bannerlord y los del mod Kingdoms of Arda. El segundo un tipo amateur que lleva poco tiempo modelando...
    No al conformismo.

    En lo único que me quito el sombrero ante Tw es por el tema de querer optimizar el juego correcta y eficientemente; cosa que a día de hoy en la industria del videojuego brilla por su ausencia.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 Mar Abr 17, 2018 10:27 am

    Uhtred escribió:Voy a ser un poco crítico, yo tengo la sensación como dijo antes el compañero no recuerdo bien quien fue, TW recibe subvenciones estatales vayamos a saber el porqué.  Durante años se tocaron la huevada y cuando  les pincharon para sacar algo o cortar el grifo sacaron  hace un año la noticia de que salía. El año próximo seguiremos así, pq dirán que ya como es tan tan tan impresionante tiene que ir montado en los nuevos motores gráficos y que tienen que volver a configurar todo. Han puesto algunas semanas algunas cosas ridículas para el nivel que dicen que tiene el juego y luego lo alargan poniendo post larguísimos con cosas que son paja, da la sensación como dije antes que tienen que poner algo para que el que da la pasta no se mosque pero esto es solo miel  para moscas.  Seguramente gente de foros de otros países más cercanos al este, que suelen ser los mejor informados ya lo dicen hace tiempo o directamente ya pasan. A este paso el juego saldrá en el 2050 cuando ninguno podamos ya ni darle al ratón.

    Muy de acuerdo contigo compañero. El mayor miedo es el gran lapso de tiempo que lleva en desarrollo y lo que le pueda quedar.
    Creo que ya han rebasado el límite de tiempo aceptable para que la gente que espera el juego, se pueda hacer una idea del estado del desarrollo.

    Para mi su política es malísima y lo de los diarios una verdadera cagada. La información que dan es absurda. Es una salida desesperada de calmar el clamor de los aficionados. Solo hay que ver como se ponen los foros cada vez que sale un diario de desarrollo.

    Esto les puede explotar en la cara. Están en el filo de la navaja.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Teje1997 Mar Abr 17, 2018 12:33 pm

    Erianor01 escribió:
    Terco_Viejo escribió:Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Page_1_thumb_large

    Hace 1 año que se publicó esta portada...

    "Most ambitious sandbox rpg since Skryim"

    Me parece que se han motivado demasiado con esa frase.

    Que ganazas de jugar, me pones los dientes largos con esas portadas Terco, y lo peor de todo, el horizonte pinta muy negro de momento.

    Realmente tienen razón con esa frase, el juego es ambicioso de cojines (es grasioso por que es igual que almohada y es árabe, algo así como estos malditos turcos), no hay nada igual a Mount and Blade, solo que luego a ver que sale.

    Terco_Viejo escribió:
    Está claro que lo bueno de M&B es la jugabilidad y las diferentes mecánicas que ofrece; únicas algunas. Pero eso de lo de "es que no nos importan los gráficos"; estamos en 2018 señores... no digo calidad fotorealista pero un poco de cuidado en las texturas y los modelos nunca está de más.

    Deja que te enseñe esto amigo mio:
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 C1jSVoX
    Fijate en todo el entorno (las plantas sobretodo, son planas), los gráficos son los de siempre, pero las texturas están detalladas para la mala resolución que tienen, quiero decir: Queda muy bonito aunque no tenga graficazos. Esas texturas de las que habláis solo se han visto en algunas imágenes y estarán abiertas a cambios, observad los vídeos, no hay nada raro en ellos salvo algunas texturas que se atraviesan y espero que arreglen. No quiero comerles la po*** ni nada, pero no necesitamos nada mas en este aspecto. Lo que hace falta es profundidad en las mecánicas del native. Que se supone que es en lo que están trabajando y no nos enseñan.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon Mar Abr 17, 2018 1:29 pm



    Teje tiene razón. las flores son planas. Aunque con colores que resaltan en el paisaje dándole fuerza visual. 100% de acuerdo con lo que dice Terco también. Aunque no digo nada de la exhibición de glutius-durus porque es para Piojo   Very Happy

    Teje explica un poco a que llamas "mecánicas de profundidad" o viceversa. ¿Te refieres a que logren mejor el volumen como la tridimensionalidad de las flores?.
    Terco dice que los gráficos son muy necesarios, ante la imponente actualidad y estoy de acuerdo. también que M&B es diferente en sus mecánicas y apoyo la idea de que es un juegazo a todas solo que desactualizado. pero también menciona su superioridad en la jugabilidad y las diferentes mecánicas que ofrece y este termino queda algo confuso al menos para mi. Entiendo que se refiere en este caso al menos a una que es la mas evidente: su modo-combate, pero igual el termino me queda algo oscuro.

    Otro punto teje es la actualización de esa imagen ¿donde va? porque he visto una transición grafica y ya ni se por donde va el juego actualmente en cuanto a gráficos. Apoyo la idea de que en esto es en lo que están trabajando pero cuando digo "esto" no se define bien la totalidad del asunto en cuanto a "mecánicas" ya que la expresión "Gráficos" parece ser que técnicamente es mas amplia

    Barón escribió:Se que es una idea alocada, pero obviando los paquetes bombas, ¿porque no recabamos todo el descontento que hay en los foros y se lo ofrecemos a los de TW en forma de durum (noracismo) No sé, me parece una mejor forma de canalizar todos estos mensajes y aunque no llegue a nada, por intentar.
    Barón. no me olvido de tu comentario. Te apoyo en eso. Si seguimos con lo de las quejas. mejor que las tengan ellos también y no nos las quedemos solo para nosotros. Para eso invocaremos a MIke


    Última edición por Hijodeleon el Mar Abr 17, 2018 2:22 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Dryx
    Dryx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Kingdom of Nords

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Dryx Mar Abr 17, 2018 2:22 pm

    Concuerdo con los que dicen que M&B no competía con los nuevos juegos de "gama alta" porque tiene otro público, pero, para mi, eso ya no corre. Si me decían ese argumento para el Warband en su momento lo comprendía, porque era un juego que no pretendía competir con los grandes, simplemente buscaban hacerse un lugarcito. Ahora cambió todo y con Bannerlord van a buscar afianzarce en la escena gamer, intentar competir mano a mano con otros juegos de primer nivel y expandir ese pequeño grupo de adeptos que tiene.
    Para mi, el error de muchos es ver a Bannerlord a la misma altura que el Warband hablando desde el punto de vista de producción, presupuesto, calidad y ventas. Se suponía que este era el juego con el que buscarían acomodarse y dar el salto a nivel gaming y empresarial. Hasta ahora sinceramente por lo manejos que tienen (tengan o no ayuda financiera estatal) demuestran un amateurismo total, poco profesionalismo y una dejadez poco vista a nivel empresarial.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Magua Mar Abr 17, 2018 3:24 pm

    Por meter la puntilla ( aqui otro de los que lle, juega al mount&blade desde la primera version que salio en españa pero nunca dice nada)

    Los rumores de financiacion estatas vienen del rumbo nacionalista que esta otmando el gobierno cada vez mas autoritario de Turquia, al cual le vendria bien de cara al mundo una empresa de este sector relativamente fuerte y famosa para que la gente vea a turquia con ojos de primer mundo y no de tercero.

    Como sucedio con CD projeckt red. De odnde se saca una pequeña distribuidora polaca lso recursos para, con solo 2 juegos antes , sacarse la polla como hicieron con TW3? Ademas de mucho talento, ganas etc, de financiacion estatal. Ahora occidente sabe que Polonia también tiene tecnología y hace buenos videojuegos, y de un plumazo se han puesto por encima incluso de España ( cosa que no cuesta, pero oficialmente es mas "europea" y " tecnologica") en el sector.

    Esto solo por dejar el comentario sobre esto. Respecto a mi opinion de todo , creo que o en el E3 sacan fecha, 6 meses de sacar videos promocionales explicando el juego y salida en navidad, o con 100 personas en plantilla se les va a acabar el fuelle y se les va a echar la tecnología encima.

    Saludos!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 Mar Abr 17, 2018 7:48 pm

    Magua escribió:Por meter la puntilla ( aqui otro de los que lle, juega al mount&blade desde la primera version que salio en españa pero nunca dice nada)

    Los rumores de financiacion estatas vienen del rumbo nacionalista que esta otmando el gobierno cada vez mas autoritario de Turquia, al cual le vendria bien de cara al mundo una empresa de este sector relativamente fuerte y famosa para que la gente vea a turquia con ojos de primer mundo y no de tercero.

    Como sucedio con CD projeckt red. De odnde se saca una pequeña distribuidora polaca lso recursos para, con solo 2 juegos antes , sacarse la polla como hicieron con TW3? Ademas de mucho talento, ganas etc, de financiacion estatal. Ahora occidente sabe que Polonia también tiene tecnología y hace buenos videojuegos, y de un plumazo se han puesto por encima incluso de España ( cosa que no cuesta, pero oficialmente es mas "europea" y " tecnologica") en el sector.

    Esto solo por dejar el comentario sobre esto.  Respecto a mi opinion de todo , creo que o en el E3 sacan fecha, 6 meses de sacar videos promocionales explicando el juego y salida en navidad, o con 100 personas en plantilla se les va a acabar el fuelle y se les va a echar la tecnología encima.

    Saludos!

    De chapó, suscribo tus palabras.
    Te he votado al igual que a algún compañero más en el hilo, pero no se por qué, no deja el foro. Me indica esto "Ya no puedes valorar de mensajes hoy".

    Si algún moderador tiene a bien mirar que sucede. Gracias.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Arius Mar Abr 17, 2018 11:35 pm

    Magua escribió:Por meter la puntilla ( aqui otro de los que lle, juega al mount&blade desde la primera version que salio en españa pero nunca dice nada)

    Los rumores de financiacion estatas vienen del rumbo nacionalista que esta otmando el gobierno cada vez mas autoritario de Turquia, al cual le vendria bien de cara al mundo una empresa de este sector relativamente fuerte y famosa para que la gente vea a turquia con ojos de primer mundo y no de tercero.

    Como sucedio con CD projeckt red. De odnde se saca una pequeña distribuidora polaca lso recursos para, con solo 2 juegos antes , sacarse la polla como hicieron con TW3? Ademas de mucho talento, ganas etc, de financiacion estatal. Ahora occidente sabe que Polonia también tiene tecnología y hace buenos videojuegos, y de un plumazo se han puesto por encima incluso de España ( cosa que no cuesta, pero oficialmente es mas "europea" y " tecnologica") en el sector.

    Esto solo por dejar el comentario sobre esto.  Respecto a mi opinion de todo , creo que o en el E3 sacan fecha, 6 meses de sacar videos promocionales explicando el juego y salida en navidad, o con 100 personas en plantilla se les va a acabar el fuelle y se les va a echar la tecnología encima.

    Saludos!

    Coincido totalmente.

    Yo hace tiempo que veo con desesperanza el título por eso mismo. Se están demorando muchísimo y un estudio de esa dimensión no puede vivir del aire. O tienen financiación del Estado detrás o mal asunto.

    Tecnológicamente está claro que el juego está atrasado ya. Y como he comentado alguna vez, que solo saquen imágenes de animaciones, batallas preestablecidas,... pero ninguna información, imagen ni gameplay de la campaña... me da muy mala sensación.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 18, 2018 12:16 am

    Erianor01 escribió:Te he votado al igual que a algún compañero más en el hilo, pero no se por qué, no deja el foro. Me indica esto "Ya no puedes valorar de mensajes hoy".

    Si algún moderador tiene a bien mirar que sucede. Gracias.

    Hay un límite de reputación que se puede dar al día.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Abr 18, 2018 8:39 am

    Dryx escribió:Concuerdo con los que dicen que M&B no competía con los nuevos juegos de "gama alta" porque tiene otro público, pero, para mi, eso ya no corre. Si me decían ese argumento para el Warband en su momento lo comprendía, porque era un juego que no pretendía competir con los grandes, simplemente buscaban hacerse un lugarcito. Ahora cambió todo y con Bannerlord van a buscar afianzarce en la escena gamer, intentar competir mano a mano con otros juegos de primer nivel y expandir ese pequeño grupo de adeptos que tiene.
    Para mi, el error de muchos es ver a Bannerlord a la misma altura que el Warband hablando desde el punto de vista de producción, presupuesto, calidad y ventas. Se suponía que este era el juego con el que buscarían acomodarse y dar el salto a nivel gaming y empresarial. Hasta ahora sinceramente por lo manejos que tienen (tengan o no ayuda financiera estatal) demuestran un amateurismo total, poco profesionalismo y una dejadez poco vista a nivel empresarial.
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 HsE0zeg

    +1. Lo subrayado, es tal cual lo que llevo pensando hace bastante tiempo.

    Teje entiendo lo que me comentas, y sí, no nos vamos a fijar en las flores desde luego. Lo que quiero hacerte entender tiene mucha relación con el comentario de Dryx, ya que Tw en cuestiones de modelado tiene ese carácter amateur del que se habla. Las flores planas como también la hierba no me molestan; lo que sí me molesta como consumidor (en pleno 2018) es cómo han resuelto las manos por ejemplo (uno entre muchos...):

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 E3-2017-in-mount-and-blade-2-bannerlord-commanding-has-never_y8yn

    Y sí hay modelos y texturas como ciertas armaduras lamelares que están muy conseguidas, pero por otra parte otras parecen ser recicladas...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Odiosa10

    También cabe la posibilidad de que yo sea demasiado "tiquismiquis" en el aspecto gráfico Very Happy . Coincido totalmente en lo de las mecánicas.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Erianor01 Miér Abr 18, 2018 9:32 am

    Hernanxd16 escribió:
    Erianor01 escribió:Te he votado al igual que a algún compañero más en el hilo, pero no se por qué, no deja el foro. Me indica esto "Ya no puedes valorar de mensajes hoy".

    Si algún moderador tiene a bien mirar que sucede. Gracias.

    Hay un límite de reputación que se puede dar al día.

    Gracias Hernan, no debiese existir tal límite. :good:
    Por cierto, te voté Razz


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 18, 2018 2:15 pm

    no debiese existir tal límite.

    El limite es para controlar cualquier mala intención. Por supuesto que no es tu caso.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 33: Vainas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:10 am