5 participantes

    Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Sladian
    Sladian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por Sladian Mar Mar 27, 2018 12:59 pm

    Bien, primero quiero saber como se hace para "consultar" a mis demas vasallos antes de entregar un feudo, ya que cuando lo conquisto me aparece "esperar hasta consultarlo con mis vasallos" o algo asi y quisiera saber si se puede preguntar a mis vasallos porque lo busque y no me aparece nada. Quisiera saber si se puede preguntar como cuando tu eres vasallo como de "quien crees que deberia obtener" tal feudo.
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 59

    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Re: Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por darioall Miér Abr 04, 2018 2:31 pm

    Sí se puede, no recuerdo exactamente la ruta pero puedes preguntarle justamente eso.. a tus vasallos claro, no a tus acompañantes; igual ese es el problema.
    Seguramente alguien que lo tenga más fresco te indicará mejor.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problemas al entregar un feudo [DUDA] ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Re: Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 04, 2018 8:50 pm

    Sladian escribió:Quisiera saber si se puede preguntar como cuando tu eres vasallo como de "quien crees que deberia obtener" tal feudo.

    Cuando eres rey funciona tal cual, es lo mismo que cuando eres vasallo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Re: Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por Adminion Lun Abr 16, 2018 5:43 pm

    Igual y dependiendo que version juegues tu administrador te indicara cuales son los favoritos a obtener el feudo teniendo en cuenta la opinion de todos los señores.
    Dehz_
    Dehz_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino del Norte

    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Re: Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por Dehz_ Mar Mayo 15, 2018 8:29 am

    Siendo rey o simplemente vasallo, puedes ir uno por uno y preguntar ¿Quien crees que merece ''x'' feudo?, ahí te dirán quien es su candidato.

    Creo que en el Native no está, yo juego siempre con el Diplomacy, hay un funcionario que se le llama ''Canciller'', cuando eres Rey le consultas a él, que ha recogido todos los votos de tus vasallos y te dice quien ha recibido más, tu puedes otorgárselo a quien quieras, pero si le haces caso, la reputación con tus vasallos será estable.

    Contenido patrocinado


    Problemas al entregar un feudo [DUDA] Empty Re: Problemas al entregar un feudo [DUDA]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:44 pm