4 participantes

    Problema al entregar feudos a vasallos.

    Xerox2209
    Xerox2209
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problema al entregar feudos a vasallos. Empty Problema al entregar feudos a vasallos.

    Mensaje por Xerox2209 Dom Oct 01, 2017 6:27 pm

    Basicamente mi problema es que cuando voy con el administrador de mi reino, y le digo que quiero otorgar un feudo a uno de mis vasallos, no salen los nombres de los vasallos. De esta forma:

    Problema al entregar feudos a vasallos. Sin_ty10

    Supongo que el fallo estara en alguno de los archivos .csv de la carpeta language pero no sabria cual de todos :,v ya he buscado en el quick_strings, Game_Strings y el dialogs y que no lo encuentro. :/

    PD: Solo me ocurre con el mod diplomacy no en el native ni en ningun otro mod que pruebe.
    solano_jeancarlos
    solano_jeancarlos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema al entregar feudos a vasallos. Empty Problemas con el texto a la hora de entregar feudos a vasallos

    Mensaje por solano_jeancarlos Lun Jun 11, 2018 7:56 pm

    encontrastes el error?
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Problema al entregar feudos a vasallos. Empty Re: Problema al entregar feudos a vasallos.

    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 24, 2018 1:52 am

    Intenta reinstalar la traducción, o descargala de nuevo, quizá la traducción se te descargo dañada.


    _________________
    Problema al entregar feudos a vasallos. De410
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano


    : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Mensajes : 19
    Facción : Sarraní

    Problema al entregar feudos a vasallos. Empty Re: Problema al entregar feudos a vasallos.

    Mensaje por iZZClack31 Dom Jun 24, 2018 2:56 am

    Lo que dice el compañero de arriba, a mi también me pasó, pero cuando lo tenía pirata, tu lo tienes pirata?

    Contenido patrocinado


    Problema al entregar feudos a vasallos. Empty Re: Problema al entregar feudos a vasallos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:57 am