2 participantes

    Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica

    2polinecio2
    2polinecio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : LosCaballerosBlancos

    Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica Empty Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica

    Mensaje por 2polinecio2 Miér Ene 31, 2018 7:44 pm

    Soy nuevo en esto y no se si el foro sigue activo Razz
    preguntaba si saben de algún mod que agregue cosas mercenarios y muchas mas pero sin gráficos excesivos mi pc es una cafetera gracias a los que me los puedan encontrar cheers cheers cheers
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica Empty Re: Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 31, 2018 8:41 pm

    2polinecio2 escribió:Soy nuevo en esto y no se si el foro sigue activo Razz
    preguntaba si saben de algún mod que agregue cosas mercenarios y muchas mas pero sin gráficos excesivos mi pc es una cafetera gracias a los que me los puedan encontrar cheers cheers cheers

    Creo que el Prophesy of Pendor no era muy exigente, que alguien me corriga si me equivoco. Uno de los mejores mods de Warband y de los más clásicos.

    Ahora estoy jugando al 16th Century, que tiene un mapa todo el mundo, estuve haciendo unas batallas contra los aztecas al estilo Cortés y me corría bastante fluido.

    La próxima vez, si buscas mods específicos, pregunta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    2polinecio2
    2polinecio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : LosCaballerosBlancos

    Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica Empty Re: Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica

    Mensaje por 2polinecio2 Miér Ene 31, 2018 10:22 pm

    Gracias :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

    Contenido patrocinado


    Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica Empty Re: Hay algún Mod de conversión completa que no tenga mejoras grafica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:48 am