[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition

Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Escuela del Lobo

[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Feb 13, 2020 8:00 pm

ConstantineX escribió:¿Alguien tiene la traduccion del mb geko que el link de mega esta dañado? No No No pale

Ambos links funcionan perfectamente

Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition - Página 3 Empty Hola Tengo Un Problñema

Mensaje por cristians el Dom Mar 08, 2020 9:03 pm

Cuando quiero otorgar un feudo, no aparecen los nombres de mis vasallos y asi no se, a quien le estoy entregando el feudo, espero me respondan saludos.
    christianseguel
    christianseguel
    Miliciano
    Miliciano

[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition - Página 3 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition

Mensaje por christianseguel el Jue Abr 23, 2020 12:06 am

Acabo de arreglar los problemas en cuanto a las formaciones y algunos detalles menores como que al crearte un personaje se repitiera el hombre hombre, y que apareciera un continuar donde no se debe y alguna que otra traducción que me aparecieron faltantes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    masterofgts
    masterofgts
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por masterofgts el Lun Abr 27, 2020 5:14 pm

Link Caido :,c
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Mensaje por Rique_Al el Mar Abr 28, 2020 3:27 am

masterofgts escribió:Link Caido :,c
    No, ambos links funcionan perfecto.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por christianseguel el Sáb Mayo 02, 2020 11:10 pm

masterofgts escribió:Link Caido :,c

Arriba de tu mensaje deje un link donde arreglo el problema de las formaciones que aparecen como lineas sin nombre, ademas de algunos pequeños arreglos a la traducción original
    por si te interesa, si lo descargas y encuentras algún problema con la traducción me avisas
    Rack
    Rack
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Tierra

Mensaje por Rack el Dom Mayo 10, 2020 2:48 pm

El juego en si (conversaciones y demás) perfecto pero en los menús y en los mensajes de abajo a la izquierda de la pantalla me sale siempre STR NOT FOUND: ui

por ejemplo en la pantalla de personaje en vez de salir el nivel, salud, experiencia y demás, pone: STR NOT FOUND: ui_level, STR NOT FOUND: ui_healt_player, etc, etc...

Alguna ayudita pls?

[WB] Traducción Gekokujo y Gekokujo Daimyo Edition - Página 3 Img_2010

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 31, 2020 5:55 pm