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    Campaña Multiplayer - Página 2 Empty Re: Campaña Multiplayer

    Mensaje por CoW Lun Nov 20, 2017 11:30 am

    Teje1997 escribió:Yo tenía pensado exactamente lo mismo, el problema es que cuando uno va solo que tropas usa el otro? Había pensado (y creo recordar que ya lo comenté) que cada uno se crea dos personajes, uno el tuyo propio y el otro será el que acompañará a tu aliado.

    De todas formas, ambos modos tienen un gran problema, has pensado en el early game loncha? Al principio del juego donde luchas unas 70 veces contra bandidos... tener que hacer eso tanto con tus tropas como con las de tu compañero sería un coñazo. En solución a esto había pensado que en las batallas de este estilo, contra tropas de nada, o aldeanos, se disminuyese la velocidad de campaña a la mitad, lo cual también puede hacerse pesado... y así cada uno por su cuenta, luego en las batallas importantes ya el jugador que no está en la batalla se une como tropas o como capitán de alguna fuerza y yasta.

    Esa es una posible solución, que cada jugador tenga un adlátere que maneje su amigo en batalla. Pero quedan muchos interrogantes, ¿durante las conversaciones qué hacemos? Recuerdo en Baldur's Gate (me hago viejo) cómo cada uno iba a su aire pero cada vez que alguien iniciaba conversación todos los jugadores tenían que tragársela. Era horroroso en términos de jugabilidad.
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    Mensaje por Invitado Lun Nov 20, 2017 9:10 pm

    CoW escribió:
    Teje1997 escribió:Yo tenía pensado exactamente lo mismo, el problema es que cuando uno va solo que tropas usa el otro? Había pensado (y creo recordar que ya lo comenté) que cada uno se crea dos personajes, uno el tuyo propio y el otro será el que acompañará a tu aliado.

    De todas formas, ambos modos tienen un gran problema, has pensado en el early game loncha? Al principio del juego donde luchas unas 70 veces contra bandidos... tener que hacer eso tanto con tus tropas como con las de tu compañero sería un coñazo. En solución a esto había pensado que en las batallas de este estilo, contra tropas de nada, o aldeanos, se disminuyese la velocidad de campaña a la mitad, lo cual también puede hacerse pesado... y así cada uno por su cuenta, luego en las batallas importantes ya el jugador que no está en la batalla se une como tropas o como capitán de alguna fuerza y yasta.

    Esa es una posible solución, que cada jugador tenga un adlátere que maneje su amigo en batalla. Pero quedan muchos interrogantes, ¿durante las conversaciones qué hacemos? Recuerdo en Baldur's Gate (me hago viejo) cómo cada uno iba a su aire pero cada vez que alguien iniciaba conversación todos los jugadores tenían que tragársela. Era horroroso en términos de jugabilidad.

    Pues si, siempre va a dar problemas. De hecho el método menos problemático seria que los dos jugasen en la misma compañía, uno la dirigiese siempre y el otro como si fuera un freelancer mod. Pero con algo mas de libertad, por ejemplo cuando estén en una ciudad que el compañero tenga su dinero, sus negocios etc y que pueda comprarse su equipo, ir a reclutar tropas y demás con plena libertad, pero siempre siguiendo al "host" digamos.

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