4 participantes

    multiplayer

    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    multiplayer Empty multiplayer

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 7:45 pm

    wolazzz gente, si soy algo pesadete pero es que tengo siempre preguntas para vosotros, ahi va:sigue aviendo gente en el multilayer, estan moy poblados los server, lo miraria yo mismo pero es que por alguna extraña razon que no alcanzo a comprender el juego se me crashea al darle al multiplayer
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Sir Centu Jue Ago 29, 2013 7:48 pm

    Muevo tema mal colocado.


    _________________
    multiplayer Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 7:52 pm

    upss, donde deveria ir centurion?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Sir Centu Jue Ago 29, 2013 8:29 pm

    potholes240 escribió:upss, donde deveria ir centurion?
    Pues donde está ahora.


    _________________
    multiplayer Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 29, 2013 8:32 pm

    Pues... en este caso es algo ambiguo, no se si estaba antes mejor ubicado (intuyo que estaba en el subforo "warband" que ahora, en el subforo "multiplayer".... ya que este subforo, teóricamente, es para tratar quedadas y eso. En fin, ambigüedad everywhere.

    Respondiendo al asunto, sí, está bastante poblado. Sobretodo hay, para warband native, 3 servers (creo recordar) que son oficiales, y dónde se suelen apelotonar no menos de 100 usuarios por server.
    Además, claro está, tiene servers específicos para los más famosos mods multiplayer, como el Viking invasion, full invasion, Napoleonic Wars, etc.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]multiplayer Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 9:06 pm

    uff gracias por responder, *tono burlesco* lo ves centu tenia razon. na no te ofendas centurion que es una coña a ver si arreglo el maldito mp
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 29, 2013 9:06 pm

    ¿Debo suponer que tu juego es pirata y por eso no te funciona el multiplayer? :wink: 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]multiplayer Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 9:13 pm

    hahahaha no, simplemente es que cuando lo compre y no sabia bien meter mods empece a tocar unas cosillas que ahora intullo no deveria aver tocado xD y tu me dias ¨pues reinstala pu.. vago de mi..da¨y yo te digo pos tienes razon, me da pereza reinstalar xD ya que no me apetece bajar todos los mods de vuelta
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 29, 2013 9:16 pm

    Puedes simplemente sacar los mods de su carpeta, ponerlos en el escritorio, reinstalar warband, y luego volver a meter los mods Wink 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]multiplayer Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 9:17 pm

    ohh en este foro se pueden decir tacos? xD no enserio fuuu no me dio por pensar en esa cosa tan sencilla! mike por fabor pegame o algo.. no, mejor no
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 29, 2013 9:21 pm

    Sí que se permiten los tacos, pero siempre con moderación, que ya se sabe que lleva mucho picante y luego duele la barriga (dabumtsss).

    Sobre el tema... dejémoslo hasta que hayas reinstalado y nos cuentes si te funciona bien el multiplayer.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]multiplayer Hopesp10
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Schldeheis Mar Nov 19, 2013 6:04 pm

    Estos dias empece a probar el multijugador y tengo varias preguntas.
    ¿hay alguna forma de obtener mas dinero al reaparecer? por que solo me da 1000 denares para el equipo cada vez que reaparezco (mas lo que saque matando) y generalmente no me da para mucho y veo gente que empieza ya equipado a tope y por mucho que los mates siempre van con el mejor equipo.
    ¿hay algun modo de subir el nivel del personaje? de la misma forma que en el punto anterior por mas que consiga colocarme la mejor armadura me matan con solo mirarme, muchos caballos no me deja montarlos por que no me da la habilidad y veo a gente con una punteria increible con las armas principalmente arqueros que me aciertan desde cualquier posicion y sin importar como me mueva.
    Otro problema que me pasa es que a veces al atacar al enemigo el ataque se traba o rebota como cuando das contra una pared o un alidado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 19, 2013 9:30 pm

    Schldeheis escribió:Estos dias empece a probar el multijugador y tengo varias preguntas.
    ¿hay alguna forma de obtener mas dinero al reaparecer? por que solo me da 1000 denares para el equipo cada vez que reaparezco (mas lo que saque matando) y generalmente no me da para mucho y veo gente que empieza ya equipado a tope y por mucho que los mates siempre van con el mejor equipo.
    ¿hay algun modo de subir el nivel del personaje? de la misma forma que en el punto anterior por mas que consiga colocarme la mejor armadura me matan con solo mirarme, muchos caballos no me deja montarlos por que no me da la habilidad y veo a gente con una punteria increible con las armas principalmente arqueros que me aciertan desde cualquier posicion y sin importar como me mueva.
    Otro problema que me pasa es que a veces al atacar al enemigo el ataque se traba o rebota como cuando das contra una pared o un alidado
    Lo mejor que puedes hacer si todas esas pequeñas cosas del multijugador te molestan es jugar a mods multiplayer. Los mejores y los que más jugadores agolpan en sus servers son los siguientes:

    Vikingr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CRPG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Persistent World: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mercenaries: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los tres últimos tienen matiz RPG, lo cual significa que puedes mantener tu dinero, armas y armamentos a lo largo de las partidas, pudiendo mejorar tu personaje cuanto más juegues. Algunos de estos mods incluso crean clanes de jugadores para hacer grandes partidas organizadas de lucha de clanes.

    Un saludo y a pasarlo bien Very Happy 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]multiplayer Hopesp10

    Contenido patrocinado


    multiplayer Empty Re: multiplayer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:56 am