2 participantes

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Empty Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    Mensaje por terenar24 Sáb Sep 30, 2017 1:23 pm

    Holaaaas, como ya sabeis soy Sir Terenar del norte, presento una queja ante la IA, ya que a cierto nivel luchar contra la IA es muy facil, basta con unos cuantos golpes y muere, nisiquiera bloquear (algunas veces levantan la arma, pero durante toda la pelea casi nunca se protegen) y para mi, es vergonzoso ver que rete a uno de mis nobles Huscarles y no duro ni 5 segundos, eso por no bloquear. Hay algun entrenador de zona que mejore su capacidad? (me refiero a que si hay algu8n mod que aumente su maestria, rol FTW, y si, ya le subi la velocidad de combate y su maestria en si, HASTA AUMENTÉ EL DAÑO QUE ME HACEN! los unicos que me tumban son los mamelucos con la lanza en riestre, sin trucos ehhhh amo a ser legales)
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Empty Re: Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Sep 30, 2017 2:48 pm

    Yo creo que el concepto dificultad viene condicionado al pasarlo bien y que sea un desafío a su vez.
    De todas formas si en warband has modificado los parámetros al máximo + bloqueo manual, ect... Rolling Eyes
    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? F985A4E40E9C31C1B3557463381423C167561BF6

    No se que decirte... prueba el Viking conquest en modo realista(135%)... o el Prophesy of Pendor.
    Si todo esto te parece fácil...eres un máquina y te habrás pasado los Mount & Blade Razz Razz Razz


    _________________
    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Empty Re: Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    Mensaje por terenar24 Dom Oct 01, 2017 7:34 am

    Mmmm... el modo realista a que se refiere? luchan mejor o te hacen mas daño? y si Razz e jugado varias batallas con el bloqueo manual, es bastante mas dificil pero te acostumbras, pero en realidad no lo uso prefiero el automatico (noob :v)
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Empty Re: Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Oct 01, 2017 2:56 pm

    terenar24 escribió:e jugado varias batallas con el bloqueo manual, es bastante mas dificil pero te acostumbras, pero en realidad no lo uso prefiero el automatico (noob :v)

    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Picgifs-wut-confused-6907032
    dale tu que me da la risa:


    _________________
    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos? Empty Re: Modificacion o personalizacion que aumente la habilidad cc de los enemigos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:57 pm