2 participantes

    Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero

    Sele93
    Sele93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero Empty Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero

    Mensaje por Sele93 Sáb Ene 24, 2015 6:52 am

    Buenas, llevo poco jugando este mod y me aparecio la duda sobre esta habilidad, ni se que es ni para que se utiliza Shocked

    Si se pierde la aldea donde esta el consejero, y la vuelvo a recuperar, a donde va el conserjero? como puedo contratarlo de nuevo?

    Gracias de antemano y un saludo!! Smile


    @Sir Centu: Muevo tema
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero Empty Re: Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero

    Mensaje por Hirdmann Sáb Ene 24, 2015 10:34 am

    La habilidad forrajeo sirve para reducir el ritmo al que se agota la comida que consumen las tropas. Cuando más alta, más te duraran los suministros.

    Creo que te sale otra vez para contratarlo cuando vuelves a conquistar un feudo.
    Sele93
    Sele93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero Empty Re: Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero

    Mensaje por Sele93 Mar Ene 27, 2015 3:54 am

    Ya me fije en lo de forraje, me parecio raro al principio xD

    Por lo de el consejero, por alguna razon le di a continuar... creyendo que me daria la opcion de elegir un compañero, y ya no te lo vuelve a preguntar mas...

    La unica solucion que le encontre fue cuando estas casado ya, que desde tu esposa puedes contratar los distintos tipos de consejeros.

    Un saludo y gracias por la info !!

    Contenido patrocinado


    Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero Empty Re: Duda sobre habilidad Forraje (Mod Brytenwalda) y consejero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:50 am