+11
luisadriel96
Terco_Viejo
Hernanxd16
PiojoPOD
Rathian
MNavarro21
iberwolf
makinotixo
manuelx98
LordArrozConPollo
Passmo
15 participantes

    ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Passmo Jue Sep 07, 2017 6:09 pm

    Pues eso, ¿qué mods queréis en Mount & Blade: Bannerlord?, ya sean versiones de mods de Warband pero en esta nueva entrega, o que actualmente no existan o simplemente que aportena nuevas mecánicas para el juego (magia, por ejemplo).


    Hay muchas peleas y malos rollos con la tardanza del nuevo título, con el secretismo que ha tenido TaleWorlds, con el E3, la Gamescom...:engarde Y por eso propongo este tema, porque todos los que critican y/o defienden adoramos a los modders y sus obras, quizá con este tema (y otros que hagamos) la espera se nos haga más amena y mejore el buen rollo entre todos ( :wink: )


    Yo personalmente los que más espero son mods como el Star Wars Conquest o alguno basado en Warhammer 40k (cuyo universo no conozco pero así me voy metiendo Very Happy ) porque cambia el estilo medieval del Bannerlord por otro futurista y puede quedar muy bien. También me gustaría ver mods de Juego de Tronos, del Señor de los Anillos... Vamos los clásicos :vikingo:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por LordArrozConPollo Jue Sep 07, 2017 10:20 pm

    Estoy esperando alguno tipo Overlord: coronarte como señor de todo el mal conocido, que el personaje adquiera habilidades a medida que realiza maldades y demás cosas interesantes.

    Que no sea simplemente conquistar sino que puedas dejar muerte y desolación al paso.

    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por manuelx98 Jue Sep 07, 2017 10:51 pm

    Star wars, señor de los anillos, juego de tronos y harry potter, este ultimo si no sale de nadie lo intentare hacer yo Very Happy
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por makinotixo Jue Sep 07, 2017 11:15 pm

    manuelx98 escribió:Star wars, señor de los anillos, juego de tronos y harry potter, este ultimo si no sale de nadie lo intentare hacer yo Very Happy

    What??? :roto2: :roto2:

    A ver, sería un mod curioso, pero no veo como podría casar con las mecánicas de un Mount and Blade jajaja

    Y yo lo que espero es un buen mod de juego de tronos, si el creador de AWOIAF pudiera portear el mod del Warband al de Bannerlord cuando salga ya sería apoteósico. También me gustaría ver algún mod de romanos (algún mod BUENO, porque mods cutres de romanos hay a patadas en el Warband pero son infumables). En un vídeo aparecían falcatas dacias y catafractos muy aprecidos a lso de la Edad Antigua, creo que podrían hacerse bien.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Passmo Vie Sep 08, 2017 4:48 pm

    makinotixo escribió:
    manuelx98 escribió:Star wars, señor de los anillos, juego de tronos y harry potter, este ultimo si no sale de nadie lo intentare hacer yo Very Happy

    What??? :roto2: :roto2:

    A ver, sería un mod curioso, pero no veo como podría casar con las mecánicas de un Mount and Blade jajaja

    Y yo lo que espero es un buen mod de juego de tronos, si el creador de AWOIAF pudiera portear el mod del Warband al de Bannerlord cuando salga ya sería apoteósico. También me gustaría ver algún mod de romanos (algún mod BUENO, porque mods cutres de romanos hay a patadas en el Warband pero son infumables). En un vídeo aparecían falcatas dacias y catafractos muy aprecidos a lso de la Edad Antigua, creo que podrían hacerse bien.


    Lo del  mod romano será de los más rápidos en aparecer pues Bannerlord está basado en ese imperio y como dices aprovecharán muchas cosas del vanilla (si en el warband hay muchos mods de este tema, en el Bannerlord habrá más)

    En cuanto a lo del port del AWOIAF digo yo que tardaría más. No tengo ni idea de cómo se hace un mod, el código y todo eso, pero Bannerlord usa un motor y lenguaje distinto, adaptarlo será mas complicado que hacer un port de un mod del M&B original al Warband. No obstante es un mod que goza de mucho prestigio y es probable que de el salto al nuevo juego.


    manuelx98 escribió:Star wars, señor de los anillos, juego de tronos y harry potter, este ultimo si no sale de nadie lo intentare hacer yo Very Happy


    Son unos universos queridos y populares y seguro que se harán mods... salvo el de Harry Potter a no ser que se cambien las mecánicas del juego (por ejemplo, hay un mod de Diablo II, un arpg, para Starcraft II que es un rts), o alguna época concreta como la lucha contra el "novio" de Dumbledore cuyo nombre no recuerdo :roto2:


    LordArrozConPollo escribió:Estoy esperando alguno tipo Overlord: coronarte como señor de todo el mal conocido, que el personaje adquiera habilidades a medida que realiza maldades y demás cosas interesantes.
    Que no sea simplemente conquistar sino que puedas dejar muerte y desolación al paso.


    Nunca se me había pasado por la cabeza pero podría ser factible y tener un punto muy fuerte de poseer campaña.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por iberwolf Vie Sep 08, 2017 11:10 pm

    El mod que mas me guste será el que este mas currado, independientemente del tipo de ambientación, y espero ante todo dos cosas, que Talewords no prometa en falso como han hecho otras compañias sobre lo mucho que darán soporte a la comunidad modder (ejem..Bethesda ejem..Creative Assembly ejem.. ejem..) y que la comunidad modder se organice mejor que en el pasado (es tontería que modders que quieran lograr lo mismo se dividan en diferentes proyectos, haciendo que salgan muchos mods mediocres o infumables que ademas tarden en terminarse o directemente que no se terminen nunca, tampoco estaría de mas que algunos entendidos de esta comunidad en esto de crear mods subieran videotutoriales a punta pala en cuanto salga el Moddinglord, a ver si así mas caballero y caballeritos de calradia nos animamos a acelerar y hacer mas grandes los proyectos de la comunidad..)

    y después de este discursito, que mods espero o quiero?
    Juego de Tronos (espero que se lo curren mucho en lo diplomatico)
    Señor de los Anillos
    Warhammer Fantasy
    Eurasia siglo XIII d.C.
    Mediterraneo siglo V a.C.
    Salvaje Oeste
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por MNavarro21 Sáb Sep 09, 2017 3:55 pm

    Algún mod que presente un mundo postapocalíptico, tipo Fallout o Mad Max.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Rathian Sáb Sep 09, 2017 4:57 pm

    Como mínimo esperaría mods sencillos que mejorarán mecánicas tediosas del bannerlord y que añadieran items o mejoras gráficas sin alterar el "native", después de terminar el juego como fue pensado, ya buscaría mods que expandieran el mundo como nova aetas.


    _________________
    ¿Y qué mods esperáis o queréis? 2a5m8aw
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por PiojoPOD Dom Sep 10, 2017 9:40 am

    Rathian escribió:Como mínimo esperaría mods sencillos que mejorarán mecánicas tediosas del bannerlord y que añadieran items o mejoras gráficas sin alterar el "native", después de terminar el juego como fue pensado, ya buscaría mods que expandieran el mundo como nova aetas.

    Todavía no salió, pero ya todos estamos de acuerdo que las mecánicas van a ser tediosas, al igual que en Warband, ¿verdad? Razz

    Pues comparto, a mi me gustaría un mod que amplíe las posibilidades, una onda Nova Aetas o Floris. Poder crear nuestras propias tropas y castillos, que influyan las tecnologías, religiones, etc.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Y qué mods esperáis o queréis? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 10, 2017 2:09 pm

    PiojoPOD escribió:
    Rathian escribió:ya buscaría mods que expandieran el mundo como nova aetas.
    Pues comparto, a mi me gustaría un mod que amplíe las posibilidades, una onda Nova Aetas

    No creo que Quintillius haga un Nova Aetas, pero dijo que iba a hacer un mod para Bannerlord, tal vez sobre Egipto o Grecia. Y si es el mismo autor, tal vez tenga características similares, ¿No creen?


    _________________
    ¿Y qué mods esperáis o queréis? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Sep 10, 2017 6:18 pm

    Lo que más ilusión me hace es el disfrutar de los maravillosos mods que crea la comunidad la verdad. El native; el día que salga se le meterá horas pero no cómo a los mods.
    Lo típico; mods del estilo roma o cruzadas bienvenido sean; harry poters, manas, orcos y rayos láser pasapalabra.
    Qué me gustaría jugar que no he visto:

    Conquista celta de la España cartaginesa. 500 a.c
    Campaña de Alejandro para la conquista de Persia: invade Egipto, India, Partia, Aria, Drangiana, Carmania, Sogdiana, Escitia, etc. 334-323 a.c
    Invasión Goda del Imperio Romano. 395-410
    Guerras Italianas: Milán y Francia vs España, Sacro Imperio Romano Germánico y coalición de estados italianos. 1494-1559


    _________________
    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Firmac11
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por PiojoPOD Dom Sep 10, 2017 11:29 pm

    Hernanxd16 escribió:
    PiojoPOD escribió:
    Rathian escribió:ya buscaría mods que expandieran el mundo como nova aetas.
    Pues comparto, a mi me gustaría un mod que amplíe las posibilidades, una onda Nova Aetas

    No creo que Quintillius haga un Nova Aetas, pero dijo que iba a hacer un mod para Bannerlord, tal vez sobre Egipto o Grecia. Y si es el mismo autor, tal vez tenga características similares, ¿No creen?

    Egipto y Grecia no son temas que me gusten particularmente, pero si Quintillius hace un mod, seguro que lo juegue Razz
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Y qué mods esperáis o queréis? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 10, 2017 11:39 pm

    Jajaja.

    Yo esperaría un mod de la Reconquista o la conquista de América, alguno al estilo Viking Conquest, o alguno de Roma pero que esté bien hecho. O quizá también alguno sobre la Segunda Guerra Mundial, que hace rato que ando pensando en hacer uno de esa temática para el Warband.

    Sin embargo, lo que más disfrutaría sería sencillamente el juego base. O al menos eso me pasó con el Warband y el With Fire&Sword (Es casi como un mod pero bueno, lo jugué durante no sé, 2 años seguidos o más)


    _________________
    ¿Y qué mods esperáis o queréis? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por luisadriel96 Lun Sep 11, 2017 4:18 pm

    Yo espero el A World of ice and Fire Mod para le Bannerlord Uh... no puedo esperar ser un vasallo para los Stark, y por supuesto un Mod basado en la Europa Medieval, Conquistas Vikingas, Kingdoms of Arda, Un mod basado en las conquistas de Roma... Definitvamente vamos a tener esos mods, no puedo esperar mas!!! Very Happy Razz Razz
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por maxtor07 Lun Sep 11, 2017 5:20 pm

    me voy a permitir soñar en grande, pero con una europa medieval y la posibilidad de viajar a America Very Happy 
    Hablando en serio, un Anno Domini o similar bien hecho!!!!


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Passmo Miér Sep 13, 2017 7:46 pm

    He estado jugando al Warcraft III y un mod de este universo quedaría de miedo.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Nah_Alone
    Nah_Alone
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Nah_Alone Sáb Sep 16, 2017 3:51 pm

    buenas

    personalmente, espero un mod de Canción de Hielo y Fuego, pero me gustaría que tuviera buenas misiones y si empezara casi en la edad de los primeros hombres y pudieras crear tu propia casa y luego llevar a tus descendientes y tal, molaría
    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Nagayaki Miér Sep 27, 2017 9:30 pm

    Me encantaria un mod orientado en los hunos, los kuzai, y que azotes con tus hordas a visigodos romanos etc
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por CoW Jue Oct 12, 2017 9:29 am

    Me encantó el Hispania 1200, mod curradísimo donde los haya. Espero y deseo que haya versión en Bannerlord.

    También me gustaría un mod desde el renacimiento hasta el siglo XVIII en el que manejar de una puñetera vez TERCIOS, QUEREMOS TERCIOS COPÓN. Y medio bien hecho claro, que jugué al XVI Century de unos chinos y era un basura, aunque tenía bastante curro.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Oct 12, 2017 12:29 pm

    CoW escribió:Me encantó el Hispania 1200, mod curradísimo donde los haya. Espero y deseo que haya versión en Bannerlord.

    También me gustaría un mod desde el renacimiento hasta el siglo XVIII en el que manejar de una puñetera vez TERCIOS, QUEREMOS TERCIOS COPÓN. Y medio bien hecho claro, que jugué al XVI Century de unos chinos y era un basura, aunque tenía bastante curro.

    Razz Razz Razz Veo tu apuesta y ...

    Spoiler:


    _________________
    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Firmac11
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Passmo Jue Oct 12, 2017 8:30 pm

    Me ha dado por leer el manga "Berserk" y ahora me apetece un mod de este mundo en Bannerlord :babas:
    (Sé que hay un mod en warband pero no espero mucho de él)


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por CoW Mar Oct 17, 2017 7:01 pm

    Terco_Viejo escribió:
    CoW escribió:Me encantó el Hispania 1200, mod curradísimo donde los haya. Espero y deseo que haya versión en Bannerlord.

    También me gustaría un mod desde el renacimiento hasta el siglo XVIII en el que manejar de una puñetera vez TERCIOS, QUEREMOS TERCIOS COPÓN. Y medio bien hecho claro, que jugué al XVI Century de unos chinos y era un basura, aunque tenía bastante curro.

    Razz  Razz  Razz  Veo tu apuesta y ...

    Spoiler:

    Me he reído.

    Contenido patrocinado


    ¿Y qué mods esperáis o queréis? Empty Re: ¿Y qué mods esperáis o queréis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:54 pm