+36
Bymoo.
BaS
Hijodeleon
Sir Miguel
Canario
CDcod
Sir Centu
smow
luisadriel96
Venturachar
FantasmaESP
Dreamer19
waligladietor
PiojoPOD
Luyscracker
Artes
Nagayaki
makinotixo
Faraday
iberwolf
SirLordEzra
victorpecora
shirrako118
chichidimo
Celian D'Aristide
Teje1997
ansancastos
Passmo
Gaditano
Rathian
Garstein
Grenyar
maxtor07
Sisu69
Juancarmona99
Mikeboix
40 participantes

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Teje1997 Vie Sep 01, 2017 10:27 am

    FantasmaESP escribió:40 euros lo más seguro, tienes la opción de piratearlo el mismo día, es lo que voy a hacer yo echar 4 o 5 batallas muy grandes y moverme por el mapa hacer 2 cosas si veo que esta bien paso por caja sino, me espero a que lo arreglen y actualizo la versión pirata que lo han arreglado paso por caja que no pues sigo en la pirata. Tan sencillo como eso, voy a tomar consejo de MUCHOS de los del foro, que más da cuando salga, no va a ser este año ni el que viene. Cuando salga saldrá y si sale pues hago lo de arriba.

    Llevo como un año intentando explicarme en este foro y creo que este es el comentario que mejor expresa lo que pienso.

    He quitado lo del final por que no creo que ubisoft vaya a hacer algo de este estilo.

    Un saludo majete! Very Happy


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Kerak10
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por pucelus Dom Sep 03, 2017 2:19 am

    Hijodeleon escribió:
    Si la respuesta fuese positiva entonces se pudiera preguntar ¿que haces aqui? porque este foro es para fans de Talesworld porque aunque no ha sido lo maximo que pueden dar nos han dado juegos muy diferentes y poco comunes que satisfacen la necesidad de jugar de un modo en algun tiempo pasado y seguimos jugandolos.

    Yo creo que en eso te confundes, este foro no es para fans de Taleworlds, es para jugadores y fans del Mount & Blade, con esto quiero decir que me puede gustar el juego pero no la empresa que lo ha creado, que es lo que pasa en este caso. A mi me da igual que empresa haga el juego, solo quiero un juego que me guste, y aunque estoy de acuerdo en que la tardanza puede ser porque es un juego extenso, y han tenido que empezar desde cero varias cosas, lo que no admito es la falta de información y comunicación que tienen con los futuros compradores del juego, y así llevan años, y si ahora con la mierda de vamos a ser amiguitos y os vamos a decir como somos y como lo pasamos trabajando, se piensan que van a calmar a la comunidad de jugadores más que cabreados que tienen, lo llevan claro. Y todo esto lo han provocado ellos. Y que conste que yo soy de los que comprare el juego, y ya me da igual la fecha de lanzamiento, porque paso de ellos, cuando salga, saldrá, pero sigo pensando que podían haber hecho las cosas mucho mejor, y como dicen por ahí, lo único que les salva es que en estos momentos no hay otra empresa que este haciendo un juego similar, porque entonces se iban a arrepentir de haber pasado tanto de los jugadores como han hecho.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 04, 2017 8:30 pm

    Yo creo que en eso te confundes, este foro no es para fans de Taleworlds, es para jugadores y fans del Mount & Blade

    Bueno. Tienes razon en cuanto a esto.

    Pero no puedes negarme que hay una estrecha relacion entre la compañia y su obra.

    ..."un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente"...

    Bien,  Rectifico.

    aqui venimos jugadores y fans del M&B. Justo como dices. es cierto. en esto tienes toda la razon.
    ahora que ya esta rectificado ¿podrias prestar mas atencion al resto del mensaje? :good:

    Llevo escribiendo desde hace algun tiempo a cerca de que no tenemos razones para estar molesto con las personas de TalesWorld. Es estar confundido hacerlo. Algunos dicen que nos han tratado mal pues no nos han dado lo que nos deben e incluso han llegado a decir que nos han tratado con falta de respeto pero ¿hay bases claras para determinar y entender que  mas bien es todo lo contrario?. Si las hay.

    ¿Que han cometido errores? si lo han hecho. Pero ¿vamos a increparlos por esto? esto tambien es estar confundido pues no hay quien no los cometa ni mucho menos quien ha estado creando algo practicamente desde "cero". Lo mas sensato es persistir hasta terminar la obra. Ademas en todos los casos uno se da cuenta de los errores que ha cometido despues de cometerlos y no antes y ¿es malo rectificar? ¿si lo haces, esperando mejorar las cosas que van mal por tu causa,despues de equivocarte, entonces te estas haciendo el buen amiguito?. Con jueces como ustedes nadie se salva. Ni ustedes.

    Pueden decir lo que quieran de ellos pues tienen libre eleccion pero el creer alguna cosa o expresar cualquier sentimiento solo porque tenemos libertad para hacerlo no necesariamente significa que lo que decimos o sentimos es lo correcto.
    Para estar en lo correcto, hay que guiarse o basar toda nuestra actitud en la verdad y la verdad no se obtiene sin razonamiento o en la primera apreciacion ni se basa en meras emociones. Molestarse, "cabrearse" y detestar no son actitudes acertadas de ningun modo.

    Ahora bien. Atendiendo a esto, me voy a basar en algo concreto para decir algo bueno de ellos.

    Aman lo que hacen y lo hacen para impresionarnos porque son jugadores como nosotros y quieren que sintamos algo, lo mismo que ellos. Se estan creando un juego para disfrutarlo y compartirlo, porque no hay disfrute completo si no se comparte. Buscanel juego excelente con todo lo que tienen, si lo consiguen o no lo consiguen ya eso es otro asunto y para llegar a saberlo tenemos que esperar y a muchos les cuesta. No se trata de dinero ni de compromisos con fechas hipocritas. Se estan esforzando y ¿para quien? ¿ con quien esperan compartir este disfrute? si todo lo que hacen fuera para alegrar a sus esposas o a sus hijos, seria mejor cobrar lo antes posible aprovechando el HYPE. A menos que sus esposas o sus hijos sean jugadoras o fans del M&B. ¿y quien dices que viene a este foro?

    ¿es tan dificil entender esto?. Solo si la emocion se antepone al buen juicio o el egoismo a la sabiduria.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Sep 07, 2017 9:57 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Mar Sep 05, 2017 6:29 am

    Desde ya pido perdón por adelantado a la moderación y los demás usuarios de este foro por salirme del tema de este hilo, pero es que este comentario no tiene desperdicio y creo que deja en evidencia bastantes cosas de la persona que lo escribe. Voy punto por punto:

    Hijodeleon escribió:Discutir a cerca de la razon no tiene caso, pues esta es solo una herramienta que como toda herramienta puede usarse incorrectamente. Lo que si es muy necesario para estar en lo correcto es adoptar siempre una actitud razonable.

    Decir que talesworld y su obra son muy diferentes y te agrada una pero detestas lo otro, es como decir que eres admirador de la naturaleza pero detestas a su creador y al estar haciendo esto no estamos siendo razonables.

    Dices que hay que tener una actitud razonable (lo cual respeto y apoyo) y luego comparas una compañía con Dios y su videojuego con la naturaleza... :roto2: Menuda comparación macho. Probemos una comparación mucho más lógica: a mi me puede gustar una marca de móvil, como el nexus 5, pero si de repente la compañía (google) empieza a usar malas prácticas de negocio, a engañar con las características de futuros móviles y no darme una buena atención al usuario no me gustará la compañía, aunque el primer móvil que me compré me encante. Creo que es un ejemplo mucho más lógico que comparar a Talesworld con Dios la verdad (para empezar porque alguno no creemos en Dios, y no me tengo que creer que haya un creador detrás de la naturaleza, pero ese es otro tema).

    Hijodeleon escribió:Si muestras tu desprecio con palabras equivale a lo mismo que a herir a alguien con el puño. Da lo mismo con el puño que con el verbo y al herir a los demas no estamos siendo razonables. Simplemente no es lo correcto. En todos estos casos estamos confundidos y equivocados.

    Ah vale, o sea que criticar la actuación de alguien es lo mismo que meterle un puñetazo en la cara. Espero que no seas así de tolerante en tu día a día con las opiniones ajenas a la tuya, porque menudo peligro. Una cosa es insultar y agredir verbalmente (llamando hijos de p*** a talesworld por ejemplo), eso está mal y sí que creo que pueda ser tan malo como agredir físicamente . Pero simplemente decir que te parece muy mal como ha actuado una empresa y crees que ha demostrado falta de respeto a sus fans... Éso no es un insulto, ni una provocación, es una crítica y es lo que se ha hecho en este foro. Porque si alguien insulta o falta el respeto, la moderación le borra el comentario. Así que todo lo que se escribe aquí son opiniones educadas y correctas, que te puedan gustar o no es otro tema, pero insinuar que criticar a Talesworld por sus últimas actuaciones es lo mismo que ir y agredir a sus empleados no es muy propio de una persona con dos dedos de frente.

    Hijodeleon escribió:Llevo escribiendo desde hace algun tiempo a cerca de que no tenemos razones para estar molesto con las personas de TalesWorld. Es estar confundido hacerlo. Algunos dicen que nos han tratado mal pues no nos han dado lo que nos deben e incluso han llegado a decir que nos han tratado con falta de respeto pero ¿hay bases claras para determinar y entender que  mas bien es todo lo contrario?. Si las hay.

    Prometer algo y luego no cumplirlo me parece algo que es criticable en cualquier situación. Desde Taleworlds anunciaron un juego hace 5 años, sacaron imágenes, vídeos e información del mismo hace año y medio y decían que tendrían una beta del juego para finales del 2016. El problema no es que hayan incumplido todo eso, es que no han dado ninguna explicación a la comunidad, no responden a las preguntas que los fans hacen sobre el desarrollo. Si explicaran los motivos por los que incumplen su palabra se podría entender y defenderles, pero no lo hacen y prefieren tratar a su comunidad como idiotas. Si eso no te vale, prometer que van a sacar un diario de desarrollo cada mes y luego tirarse 6 meses sin cumplir su palabra me parece de lo peor que he viusto en esta industria, una desfachatez. Pero según tú no hay motivos para quejarse de eso.

    Hijodeleon escribió:Aman lo que hacen y lo hacen para impresionarnos porque son jugadores como nosotros y quieren que sintamos algo, lo mismo que ellos. Se estan creando un juego para disfrutarlo y compartirlo, porque no hay disfrute completo si no se comparte. Buscanel juego excelente con todo lo que tienen, si lo consiguen o no lo consiguen ya eso es otro asunto y para llegar a saberlo tenemos que esperar y a muchos les cuesta. No se trata de dinero ni de compromisos con fechas hipocritas. Se estan esforzando y ¿para quien? ¿ con quien esperan compartir este disfrute? si todo lo que hacen fuera para alegrar a sus esposas o a sus hijos, seria mejor cobrar lo antes posible aprovechando el HYPE. A menos que sus esposas o sus hijos sean jugadoras o fans del M&B. ¿y quien dices que viene a este foro?

    ¿Eres amigo de talesworlds? ¿Les conoces personalmente? ¿Estás dentro de su cabeza? Lo digo porque afirmas tajantemente cosas como que ésto lo hacen por amor al arte y no para lucrarse. Pero imagino que el port que sacaron el año pasado para consolas lo hacían pensando en su comunidad de PC, y no en ganar beneficios de manera fácil. Yo no critico que tarden tiempo en sacar el juego, critico el secretismo, las mentiras, la falta de información. Y me hace mucha gracia el ejemplo que has puesto del HYPE, precisamente Talesworlds está estirando todo lo que puede el chicle del hype. Respóndeme a esto: Si ellos sabían que les quedaban años y años para sacar su juego al mercado ¿por qué lo anunciaron estando en pañales? ¿Por qué sacaron vídeos e imágenes del juego en 2016 sobre características de las que no han vuelto a hablar? ¿por qué no son sinceros y dicen "chicos, nos quedan X años hasta poder tener el juego desarrollado"?. Nunca van a  reconocer que les queda mucho por terminar el juego, cuando vean que la gente empieza a perder el interés sacarán nuevos vídeos e imágenes para poder seguir jugando con las ilusiones y tener el HYPE alto.

    Hijodeleon escribió:¿es tan dificil entender esto?. Solo si la emocion se antepone al buen juicio o el egoismo a la sabiduria.

    Es muy curioso que hables de sabiduría y de buen juicio después de las barbaridades que has puesto. Tú no eres más listo que nadie, no eres más listo que las personas que critican a Talesworlds, igual que los que critican a Talesworlds no son más listo que tú. Son simplemente opiniones diferentes y ambas respetables, pero insinuar que tú eres el que posee la sabiduría y el buen juicio y los demás no... En fin, te hace falta algo de humildad, se nota mucho egocentrismo y narcisismo en ese comentario.

    Del resto del comentario no hablo porque simplemente das tu opinión, lo cual es 100% respetable.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 05, 2017 7:35 am

    Si explicaran los motivos por los que incumplen su palabra se podría entender y defenderles, pero no lo hacen y prefieren tratar a su comunidad como idiotas. Si eso no te vale, prometer que van a sacar un diario de desarrollo cada mes y luego tirarse 6 meses sin cumplir su palabra me parece de lo peor que he viusto en esta industria, una desfachatez.


    Honestamente creo que ha sido bastante con echar a su antiguo community manager y hacer un diario cada semana. Y honestamente creo que hubiera sido peor explicar por qué han tenido que echar a su community manager. Son una empresa al fin y al cabo, no tienen por qué explicar un suceso así por mucho que nos duela.

    ¿Quizá algunos querían sangre?

    Por cierto, si eso te parece lo peor que has visto en esta industria, no has visto nada. No hablar 5 meses (no 6) de un juego para luego volver a hablar de él tras un cambio de CM es algo más o menos ligero. Cosas como HL3 están en la memoria más que nunca en estos momentos.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Mar Sep 05, 2017 9:10 am

    Sir Centu escribió:Si explicaran los motivos por los que incumplen su palabra se podría entender y defenderles, pero no lo hacen y prefieren tratar a su comunidad como idiotas. Si eso no te vale, prometer que van a sacar un diario de desarrollo cada mes y luego tirarse 6 meses sin cumplir su palabra me parece de lo peor que he viusto en esta industria, una desfachatez.


    Honestamente creo que ha sido bastante con echar a su antiguo community manager y hacer un diario cada semana. Y honestamente creo que hubiera sido peor explicar por qué han tenido que echar a su community manager. Son una empresa al fin y al cabo, no tienen por qué explicar un suceso así por mucho que nos duela.

    ¿Quizá algunos querían sangre?

    Por cierto, si eso te parece lo peor que has visto en esta industria, no has visto nada. No hablar 5 meses (no 6) de un juego para luego volver a hablar de él tras un cambio de CM es algo más o menos ligero. Cosas como HL3 están en la memoria más que nunca en estos momentos.

    Es tu opinión y la respeto, pero para mí no ha sido suficiente con eso. De hecho, no me alegro de que hayan despedido a un empleado, porque seguramente el anterior CM se ganó el odio de la comunidad por culpa de TW, que en aquel momento no le daban nada de libertad para contar nada sobre el desarrollo. Ahora, para echar balones fuera, le cargamos todas las culpas a Capitan Lust y ale, salimos inocentes de eso. Éso es gustarte la sangre, el ver como todas las responsabilidades las cargan sobre alguien y lo echan a patadas, en vez de esperar una explicación. Si hubieran dado una explicación coherente no creo que nadie les hubiese pedido el despido del chaval.

    Ellos no tienen por qué explicar un suceso así, por supuesto que no, y yo no tengo por qué comprender sus malditos problemas con el desarrollo y su falsas promesas. No tengo ni por qué darles ni una mísera muestra de apoyo, por esa regla de 3. Puesto que a ellos no les importa su comunidad y tratan a sus fans como simples clientes nosotros deberíamos hacer lo mismo, pagamos su juego y fuera, pero nada de darles apoyo en los foros ni feedback. A ver donde habría llegado esta compañía sin el apoyo de la comunidad, para empezar ni siquiera habría existido el Mount and Blade porque fue un proyecto de financiación colectiva.

    Y dale, no es sólo el no hablar, es el no hablar después de haber prometido que ibas a hablar, porque precisamente la gente te ha llamado la atención por no haber hablado antes xD. Se trata de faltar a tu palabra una vez sí, y otra también.

    Y lo que está haciendo Valve con HL3 es una guarrada, pero una guarrada muchísimo mas leve que la de TW. Que yo sepa, Valve no ha anunciado nunca HL3, de hecho ha dicho en varias ocasiones que no quieren desarrollarlo por el momento. Que yo sepa una compañía no tiene obligación de sacar un juego, por mucho que nos duela. Es TW la que ha hecho PROMESAS y ha faltado a su palabra porque les ha dado la gana, y los que sí han anunciado un juego del que llevamos 5 años sin saber apenas nada.
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por iberwolf Mar Sep 05, 2017 1:24 pm

    Hijodeltrueno ¿puede ser que lo que busques no sea la verdad sino la imposición de tu ética?
    (es una pregunta retorica para que te psicoanalices tu solo, he sido lo mas breve que he podido, no quiero alimentar el offtopic)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 05, 2017 5:28 pm

    makinotixo escribió:
    Y dale, no es sólo el no hablar, es el no hablar después de haber prometido que ibas a hablar, porque precisamente la gente te ha llamado la atención por no haber hablado antes xD. Se trata de faltar a tu palabra una vez sí, y otra también.

    Y lo que está haciendo Valve con HL3 es una guarrada, pero una guarrada muchísimo mas leve que la de TW. Que yo sepa, Valve no ha anunciado nunca HL3, de hecho ha dicho en varias ocasiones que no quieren desarrollarlo por el momento. Que yo sepa una compañía no tiene obligación de sacar un juego, por mucho que nos duela. Es TW la que ha hecho PROMESAS y ha faltado a su palabra porque les ha dado la gana, y los que sí han anunciado un juego del que llevamos 5 años sin saber apenas nada.

    Es exactamente la misma situación, la única diferencia es que M&B Bannerlord se anunció de forma oficial, mientras que el desarrollo de HL3 fue confirmado, no el juego. Lo bueno de esta situación es que TW volvió. Valve no volvió tras esos 5 meses.

    O 10 años.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Hopesp10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Mar Sep 05, 2017 8:01 pm

    Bueno..... Que hijodeleon ha vuelto, apaga y vamonos, no se os ocurra poner TaleWorlds con miniscula que os salta a la cara, textos de 80 parrafos para decir nada, siempre lo mismo de que comprende que algunos jugadores están molestos pero que en verdad no tenemos motivos para quejarnos que no nos deben nada..
    Madre mía a ti te tienen que pegar y decir bueno si es que en verdad me lo merecía no le puedo decir nada, por gente como tu nos mangonean y usan como quieren, 5 años de desarollo para una COPIA porque es lo que es, que han metido 4 novedades y 5 cosas de otros juegos ejem ejem tos tos Tiger Knight, curioso que te copies de los que te copiaron. Que si EA para 2017 que si beta para 2016, que casi 4 años sin saber NADA, pero escucha que no tenemos razones que es su juego y nosotros como solo lo compramos pues no podemos opinar, porque YO AMO A TW amo su obra, amo su juego.
    Que vas a amar si el año que viene raro será que no hagan un M&B BIEN hecho con 20 dlcs y sea un GTA de masas, TW va al pique, pero vamos así de como de Martes a Miércoles, yo odio a TW y les voy a comprar el Bannerlord porque no hay otra compañía que haga el juego que sino les iba a pagar quien yo se, y a mi el MB me parece una basura, el native es una mierda y el native de este otra mierda.
    Pero cuando le meten mano la gente es obra de DIOS, ALA, y de cualquier deidad que exista, si hasta hay un mod ya del señor de los anillos, yo únicamente quiero el de juego de tronos y al native lo va a jugar....... Tú.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 05, 2017 9:47 pm

    Lo que he escrito no es para cambiarlos a ustedes ni impedir sus denuncias, sino para que los demas que leen; alguno de ellos tal vez pase por aqui y lea, sepa que no todos piensan igual y que halle una version diferente de los hechos para que quien quiera elija que pensar.
    Si me quedara callado no valdria la pena venir a este foro.

    La gamescom 2017 tiene a Talesworld con su M&B. Ese es el hecho que se trata aqui y hay una expectacion extensa como casi nunca ha ocurrido y eso esta a favor de ellos, digan lo que digan en su contra y el juego saldra luego y sera una juego mas. ¿vale la pena toda la irritacion que sufren? ¿ a donde los lleva eso?

    Yo solo veo un tema y expongo mi opinion a cerca de lo que leo. No es mi intencion molestar a nadie con mis comentarios simplemente que tengo una apreciacion diferente o lo opuesto a las de ustedes.
    Volvi. es cierto. y apenas aparezco ustedes tambien reaparecen tan iguales a ustedes mismos como yo a mi mismo Basketball ¿y que?¿cual es el grave problema? .
    Es cierto que somos diferentes y tal vez contrarios pero ¿que importa eso? Lo que hay que hacer es cuidarse de no pasarse de los limites del respeto ni dejar que la emocion opaque el buen trato.

    M&B esta en la gmescom 2017 y Talesworld esta triunfando en una gran expectacion por sobre todos los grandes. Estan en lo mejor de sus tiempos. Por eso existe este tema. sus opiniones no son lo que atrae a alguien a este foro, ni las mias. Los que vienen y leen no vienen por sus quejas ni por mi defensa, sino que por conocer mas a cerca del juego.  Si hay buena informacion es bueno venir a leer. Porque lo que interesa aqui es el juego y claro que saber tambien a cerca de sus creadores, sus planes, etc etc. pero sobre todo, seguimos aqui, porque estamos interesados en sus juegos.

    TalesWorld son una compañia de personas como cualquiera pero son los protagonistas en este foro, nosotros somos sus seguidores: todo el que esta aqui leyendo esta siguiendolos de cerca atraidos por su trabajo, su juego y este tema existe porque en estos momentos estan trabajando en algo interesante y cautivador. Al menos para nosotros. Estamos ahora leyendo en este tema porque ellos estan trabajando en algo que nos interesa y por eso lo seguimos.

    Nadie esta obligando a nadie a seguirlos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 06, 2017 10:34 am

    FantasmaESP escribió:
    Que vas a amar si el año que viene raro será que no hagan un M&B BIEN hecho con 20 dlcs y sea un GTA de masas, TW va al pique, pero vamos así de como de Martes a Miércoles, yo odio a TW y les voy a comprar el Bannerlord porque no hay otra compañía que haga el juego que sino les iba a pagar quien yo se, y a mi el MB me parece una basura, el native es una mierda y el native de este otra mierda.
    Pero cuando le meten mano la gente es obra de DIOS, ALA, y de cualquier deidad que exista, si hasta hay un mod ya del señor de los anillos, yo únicamente quiero el de juego de tronos y al native lo va a jugar....... Tú.


    No sé en qué mundo vives. Pero cuida tu lenguaje. No hay necesidad de ser hostil.


    Ni tú ni nadie. Es increíble que siempre seáis los mismos los que os salís del tema como si os fuera la vida en ello. Parece imposible tener una discusión no aireada.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Sep 06, 2017 11:46 am

    Sir Centu escribió:
    FantasmaESP escribió:
    Que vas a amar si el año que viene raro será que no hagan un M&B BIEN hecho con 20 dlcs y sea un GTA de masas, TW va al pique, pero vamos así de como de Martes a Miércoles, yo odio a TW y les voy a comprar el Bannerlord porque no hay otra compañía que haga el juego que sino les iba a pagar quien yo se, y a mi el MB me parece una basura, el native es una mierda y el native de este otra mierda.
    Pero cuando le meten mano la gente es obra de DIOS, ALA, y de cualquier deidad que exista, si hasta hay un mod ya del señor de los anillos, yo únicamente quiero el de juego de tronos y al native lo va a jugar....... Tú.


    No sé en qué mundo vives. Pero cuida tu lenguaje. No hay necesidad de ser hostil.


    Ni tú ni nadie. Es increíble que siempre seáis los mismos los que os salís del tema como si os fuera la vida en ello. Parece imposible tener una discusión no aireada.


    100% de acuerdo contigo Sir Centu, es solamente un juego y parece como tu dices que va la vida en ello lol!

    Por mi que tarden lo que quieran en sacarlo, mayor decepción que con el kotor 3 que nunca salió, o el batlefront 3 de free radical que tampoco, no me voy a llevar jejeje


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 06, 2017 2:05 pm

    Al fin y al cabo es un producto; el consumidor siempre tendrá la opción de "consumir" o no. Por otra parte talewords sabe muy bien que goza de carretera ancha en cuanto a la competencia directa y por eso aplica lo que realmente su política dicta (Así o nada... Sr. Armagan ejem,,,,). Es cierto que "ahora" están mejorando su difusión y la relación con los fans optando por mejorar el marketing de contenidos, a mi parecer insuficiente. En fin no os calentéis. A mi por ejemplo me cae mal apple y no me gusta sus políticas; pues no le compro nada y listo XD.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Sep 06, 2017 7:33 pm

    Ya me da hasta pereza entrar en estos temas, espero encontrar cosas interesante y solo hay la misma bulla de siempre
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 06, 2017 8:49 pm

    Deja ver si puedo cambiarte el panorama Loncha. Pero esta muy dificil. hay gente siempre se las arregla para permanecer en modo antagonico sin importar de que se trate. Es probable que esto lo conozcan ya todos pero igual vale publicarlo. Es el tema. ¿no? Veamos que dicen los comentarios.

    Dev Blog 31/08/17
    31 AGOSTO
    - CALLUM


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    En la entrada de esta semana queremos ofreceros una pequeña reflexión sobre nuestra experiencia en la Gamescom 2017, así como comentar un par de cosas sobre el modo Capitán, el nuevo modo multijugador que pudieron probar aquellos que nos hicieron una visita en Colonia. Nos estamos convirtiendo en habituales de la Gamescom, ya que esta es la tercera vez que asistimos. Pero todas y cada una de esas visitas han sido una experiencia de aprendizaje única, que nos ha permitido refinar y mejorar tanto el juego como el modo en que afrontamos este tipo de eventos.



    En la Gamescom de este año hemos mostrado, por primera vez, el multijugador de Mount & Blade II: Bannerlord. Se trata de un aspecto del juego en el que hemos estado trabajando mucho. Hace poco, anunciamos que Bannerlord incluirá un sistema de emparejamientos por primera vez en la franquicia Mount & Blade. Nuestro objetivo es el de ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador más justa y desafiante. Esperamos poder mejorar los modos de juego ya existentes de anteriores entregas de Mount & Blade, pero ofreciendo también algo nuevo y fascinante.


    Vídeo de YouTube™: Mount & Blade II: Bannerlord Captain Mode
    Reproducciones: 155,022
    In this video we give a brief overview of Mount & Blade II: Bannerlord's new PvP game mode, Captain Mode. Captain Mode puts players in command of their own detachment of troops in multiplayer battles...


    En el modo Capitán, los jugadores estarán al mando de su propio pelotón en combates JcJ multijugador por equipos (las tropas estarán controladas por la IA). Hemos diseñado este modo de juego para que cada usuario pueda demostrar su propia habilidad individual; sin embargo, el trabajo en equipo y la estrategia otorgarán una gran ventaja de cara a alzarse con la victoria final. Existen dos formas de ganar la partida: eliminando a todas las tropas del enemigo o conquistando el campo de batalla mediante banderas. Las banderas se irán eliminando del campo de batalla con el tiempo, hasta que tan solo quede una. Los jugadores podrán determinar el orden en el que irán desapareciendo hasta que todo el combate se reduzca a un gran enfrentamiento final por la última bandera.



    ¡Los jugadores que nos visitaron durante la Gamescom nos dejaron unos comentarios fantásticos! Todos ellos parecían disfrutar un montón del ritmo del combate y de todas las opciones tácticas que se les presentaban. También nos gustó ver cómo algunos jugadores empezaban a comunicarse entre ellos de forma natural, para intentar coordinar sus equipos y alzarse con la victoria. Esto es justo lo que buscábamos cuando diseñábamos este modo de juego, así que ha sido un placer ver semejante respuesta por parte de los jugadores.

    Al igual que muchos otros aspectos de nuestro juego, este modo todavía está en pleno desarrollo. Por ejemplo, la interfaz es algo en lo que todavía estamos trabajando y sabemos que tenemos que mejorarla. De momento, como preferimos centrarnos en la parte más jugable del título, hemos utilizado algo que ofreciese a los jugadores toda la información básica que necesitaban para la demo.



    Nos ha encantado poder ver tantas caras familiares en la Gamescom, ya fuesen nuestros amigos de Warhorse Studios (¡gracias por las cervezas, chicos!) o un par de personas que se han ido ganando nuestros corazones y a las que invitamos personalmente a probar el juego: ¡«Purzelblume» y «Peter»!

    Ha sido genial tener a dos miembros clave de nuestra comunidad probando el juego y dejándonos sus comentarios, con un diálogo abierto y sincero. Si queréis saber qué opinan del juego, no os perdáis las entrevistas que les hicimos durante la feria.

    Purzelblume Interview:
    Peter Interview:

    Vídeo de YouTube™: Mount & Blade II: Bannerlord | Gamescom 2017 | Multiplayer Captain Mode Gameplay
    Reproducciones: 22,368
    Purzelblume and Peter were invited by TaleWorlds Entertainment to the Gamescom 2017 to test the newly introduced Multiplayer gamemode: Captain Mode Watch the commentated Gameplay plus a short...


    Además, durante la feria nos invitaron a participar en una retransmisión en directo a través de GameStar[www.gamestar.de] y Twitch[www.twitch.tv]. ¡Fue genial! Encontraréis los vídeos de dichas retransmisiones a continuación.


    Vídeo de YouTube™: Mount & Blade 2: Bannerlord - Sergeant-Demo: Singleplayer-Gameplay mit KI-Massenschlachten
    Reproducciones: 71,849
    Nix verpassen, GameStar abonnieren: http://bit.ly/2sxnSkb Auf der Gamescom 2017 hat uns der Entwickler Taleworlds eine neue Demo von Mount & Blade 2: Bannerlord gezeigt.


    Twitch VOD:

    En general, creemos que la feria fue extremadamente bien. Los comentarios fueron increíbles y los jugadores parecían disfrutar con nuestra creación. Era la primera vez que dejábamos a los jugadores grabar sus partidas, así que estamos convencidos de que muy pronto veremos vídeos que os mostrarán lo fascinante y divertido que es el modo Capitán (sobre todo a aquellos que no pudisteis visitar nuestro stand).


    Vídeo de YouTube™: Mount & Blade II: Bannerlord Captain Mode - Khuzait vs Empire
    Reproducciones: 333,567
    In this video we see Khuzait vs Empire in our new game mode: Captain Mode. Captain Mode puts players in command of their own detachment of troops in multiplayer battles of up to 5 vs 5.


    En la entrada de blog de la próxima semana, hablaremos con Ceren Üstündağ, programadora jefe del equipo de la campaña. Si tenéis alguna pregunta que hacerle, no dudéis en dejar un comentario en esta entrada. ¡Incluiremos la más interesante en la entrevista!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Canario Jue Sep 07, 2017 5:15 am

    Hijodeleon escribió:Deja ver si puedo cambiarte el panorama Loncha. Pero esta muy dificil. hay gente siempre se las arregla para permanecer en modo antagonico sin importar de que se trate. Es probable que esto lo conozcan ya todos pero igual vale publicarlo. Es el tema. ¿no? Veamos que dicen los comentarios.

    Dev Blog 31/08/17
    31 AGOSTO
    - CALLUM


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    En la entrada de esta semana queremos ofreceros una pequeña reflexión sobre nuestra experiencia en la Gamescom 2017, así como comentar un par de cosas sobre el modo Capitán, el nuevo modo multijugador que pudieron probar aquellos que nos hicieron una visita en Colonia. Nos estamos convirtiendo en habituales de la Gamescom, ya que esta es la tercera vez que asistimos. Pero todas y cada una de esas visitas han sido una experiencia de aprendizaje única, que nos ha permitido refinar y mejorar tanto el juego como el modo en que afrontamos este tipo de eventos.



    En la Gamescom de este año hemos mostrado, por primera vez, el multijugador de Mount & Blade II: Bannerlord. Se trata de un aspecto del juego en el que hemos estado trabajando mucho. Hace poco, anunciamos que Bannerlord incluirá un sistema de emparejamientos por primera vez en la franquicia Mount & Blade. Nuestro objetivo es el de ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador más justa y desafiante. Esperamos poder mejorar los modos de juego ya existentes de anteriores entregas de Mount & Blade, pero ofreciendo también algo nuevo y fascinante.


    Vídeo de YouTube™️: Mount & Blade II: Bannerlord Captain Mode
    Reproducciones: 155,022
    In this video we give a brief overview of Mount & Blade II: Bannerlord's new PvP game mode, Captain Mode. Captain Mode puts players in command of their own detachment of troops in multiplayer battles...


    En el modo Capitán, los jugadores estarán al mando de su propio pelotón en combates JcJ multijugador por equipos (las tropas estarán controladas por la IA). Hemos diseñado este modo de juego para que cada usuario pueda demostrar su propia habilidad individual; sin embargo, el trabajo en equipo y la estrategia otorgarán una gran ventaja de cara a alzarse con la victoria final. Existen dos formas de ganar la partida: eliminando a todas las tropas del enemigo o conquistando el campo de batalla mediante banderas. Las banderas se irán eliminando del campo de batalla con el tiempo, hasta que tan solo quede una. Los jugadores podrán determinar el orden en el que irán desapareciendo hasta que todo el combate se reduzca a un gran enfrentamiento final por la última bandera.



    ¡Los jugadores que nos visitaron durante la Gamescom nos dejaron unos comentarios fantásticos! Todos ellos parecían disfrutar un montón del ritmo del combate y de todas las opciones tácticas que se les presentaban. También nos gustó ver cómo algunos jugadores empezaban a comunicarse entre ellos de forma natural, para intentar coordinar sus equipos y alzarse con la victoria. Esto es justo lo que buscábamos cuando diseñábamos este modo de juego, así que ha sido un placer ver semejante respuesta por parte de los jugadores.

    Al igual que muchos otros aspectos de nuestro juego, este modo todavía está en pleno desarrollo. Por ejemplo, la interfaz es algo en lo que todavía estamos trabajando y sabemos que tenemos que mejorarla. De momento, como preferimos centrarnos en la parte más jugable del título, hemos utilizado algo que ofreciese a los jugadores toda la información básica que necesitaban para la demo.



    Nos ha encantado poder ver tantas caras familiares en la Gamescom, ya fuesen nuestros amigos de Warhorse Studios (¡gracias por las cervezas, chicos!) o un par de personas que se han ido ganando nuestros corazones y a las que invitamos personalmente a probar el juego: ¡«Purzelblume» y «Peter»!

    Ha sido genial tener a dos miembros clave de nuestra comunidad probando el juego y dejándonos sus comentarios, con un diálogo abierto y sincero. Si queréis saber qué opinan del juego, no os perdáis las entrevistas que les hicimos durante la feria.

    Purzelblume Interview:
    Peter Interview:

    Vídeo de YouTube™️: Mount & Blade II: Bannerlord | Gamescom 2017 | Multiplayer Captain Mode Gameplay
    Reproducciones: 22,368
    Purzelblume and Peter were invited by TaleWorlds Entertainment to the Gamescom 2017 to test the newly introduced Multiplayer gamemode: Captain Mode Watch the commentated Gameplay plus a short...


    Además, durante la feria nos invitaron a participar en una retransmisión en directo a través de GameStar[www.gamestar.de] y Twitch[www.twitch.tv]. ¡Fue genial! Encontraréis los vídeos de dichas retransmisiones a continuación.


    Vídeo de YouTube™️: Mount & Blade 2: Bannerlord - Sergeant-Demo: Singleplayer-Gameplay mit KI-Massenschlachten
    Reproducciones: 71,849
    Nix verpassen, GameStar abonnieren: http://bit.ly/2sxnSkb Auf der Gamescom 2017 hat uns der Entwickler Taleworlds eine neue Demo von Mount & Blade 2: Bannerlord gezeigt.


    Twitch VOD:

    En general, creemos que la feria fue extremadamente bien. Los comentarios fueron increíbles y los jugadores parecían disfrutar con nuestra creación. Era la primera vez que dejábamos a los jugadores grabar sus partidas, así que estamos convencidos de que muy pronto veremos vídeos que os mostrarán lo fascinante y divertido que es el modo Capitán (sobre todo a aquellos que no pudisteis visitar nuestro stand).


    Vídeo de YouTube™️: Mount & Blade II: Bannerlord Captain Mode - Khuzait vs Empire
    Reproducciones: 333,567
    In this video we see Khuzait vs Empire in our new game mode: Captain Mode. Captain Mode puts players in command of their own detachment of troops in multiplayer battles of up to 5 vs 5.


    En la entrada de blog de la próxima semana, hablaremos con Ceren Üstündağ, programadora jefe del equipo de la campaña. Si tenéis alguna pregunta que hacerle, no dudéis en dejar un comentario en esta entrada. ¡Incluiremos la más interesante en la entrevista!

    Déjenme adivinar todo lo nuevo que mostraron o trajeron, en este blog.... mmmm la gamescom repetida de todo lo visto y lo único nuevo, es que no hay nada nuevo, bueno si que solo importa el multi, que ya sabemos que huele a formato nuevo en el que cada vez enfocan mas el juego............. Sad
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por maxtor07 Jue Sep 07, 2017 6:09 am

    No no ese que viste es el blog del día 31-8
    En teoría hoy sale otro con una entrevista al programadora en jefe y dieron a entender que hablarían de la campaña.
    Espero ansioso.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Sep 07, 2017 7:16 am

    Pues nada, gracias por intentarlo Hijodeleon pero se ve que algunos no quieren dejar el rageo xDD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 07, 2017 8:20 am

    Very Happy
    Asi es. ¿que le vamos a hacer? cuando piden sangre lo menos que puede haber es huelga o simplemente las mismas pancartas repetitivas de hace dos siglos.
    Igual iba a publicar el que salio hoy pero ya Mike se me adelanto y no sera necesario porque hay un hilo nuevo.
    Se me ocurre algo.  (broma)
    Mejor le dejamos este hilo al ragueo. Yo mr voy pal otro.
    Que nadie me siga


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Jue Sep 07, 2017 8:52 am

    Pues vete y cierra la puerta al salir Hijodeleon, muchas gracias. y no te preocupes, no apetece seguir a leer tus comentarios soporífeos de 80 párrafos repitiendo lo mismo una y otra vez con tu tono pasivo-agresivo.

    Mucho os quejáis Lochadepavo y tú de que aquí se raja de Talesworld y vuestros aportes consisten en rajar sobre los que rajan, muy correcto todo... Si Talesworlds no da ninguna información nueva ¿de qué queréis que hablemos? ¿Que digamos lo maravillosos que son los de Talesworlds, como Dios y la naturaleza? Santiguémonos al hablar de talesworld y oremos unas plegarias a nuestro Dios todopoderoso.

    Si queréis aportar vuestra opinión hacedlo, pero no empecéis a ir de listos y decir que tenéis la verdad absoluta y los que no están de acuerdo con vosotros son unos pesados y unos tíos que rajan. Todavía recuerdo el comentario de Lonchadepavo pidiendo que se cerraran los hilos de Bannerlord sólo porque se decían cosas que no le gustaban. Flipante.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Sep 07, 2017 8:54 am

    makinotixo escribió:Pues vete y cierra la puerta al salir Hijodeleon, muchas gracias.

    Mucho os quejáis Lochadepavo y tú de que aquí se raja de Talesworld y vuestros aportes consisten en rajar sobre los que rajan, muy correcto todo... Si Talesworlds no da ninguna información nueva ¿de qué queréis que hablemos? ¿Que digamos lo maravillosos que son los de Talesworlds, como Dios y la naturaleza? Santiguémonos al hablar de talesworld y oremos unas plegarias a nuestro Dios todopoderoso.

    Si queréis aportar vuestra opinión hacedlo, pero no empecéis a ir de listos y decir que tenéis la verdad absoluta y los que no están de acuerdo con vosotros son unos pesados y unos tíos que rajan. Todavía recuerdo el comentario de Lonchadepavo pidiendo que se cerraran los hilos de Bannerlord sólo porque se decían cosas que no le gustaban. Flipante.

    Y lo dice el que solo viene al foro a meter mierda y a quemar contenedores :roto2:
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Jue Sep 07, 2017 9:30 am

    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:Pues vete y cierra la puerta al salir Hijodeleon, muchas gracias.

    Mucho os quejáis Lochadepavo y tú de que aquí se raja de Talesworld y vuestros aportes consisten en rajar sobre los que rajan, muy correcto todo... Si Talesworlds no da ninguna información nueva ¿de qué queréis que hablemos? ¿Que digamos lo maravillosos que son los de Talesworlds, como Dios y la naturaleza? Santiguémonos al hablar de talesworld y oremos unas plegarias a nuestro Dios todopoderoso.

    Si queréis aportar vuestra opinión hacedlo, pero no empecéis a ir de listos y decir que tenéis la verdad absoluta y los que no están de acuerdo con vosotros son unos pesados y unos tíos que rajan. Todavía recuerdo el comentario de Lonchadepavo pidiendo que se cerraran los hilos de Bannerlord sólo porque se decían cosas que no le gustaban. Flipante.

    Y lo dice el que solo viene al foro a meter mierda y a quemar contenedores :roto2:

    ¿Te has metido en mi perfil a ver mis comentarios? Porque este no es el único hilo al que entro, de hecho me he ofrecido en varios hilos a ayudar a traducciones de mods. Ni la tercera parte de todos mis comentarios están relacionados con el Bannerlord. ¿Tu qué narices has hecho a parte de venir a imponer tu opinión?

    Yo no falto el respeto a nadie ni me creo el más listo del lugar, doy mi opinión y la suelo dar con argumentos. Si lo único que tu eres capaz de decir es: "sois unos pesados, me aburre meterme aquí, sólo venís a quemar contenedores" es que la cabeza no te da para más, ni para mantener una discusión respetuosa. Encima cuando te las das de listo y pides que borren comentarios o hilos, como si tu fueras la moderación o tuvieras algo de poder en este hilo, das bastante penita.

    No se para que sigues entrando en este hilo si te aburre lo que lees.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Lonchadepavo Jue Sep 07, 2017 9:31 am

    makinotixo escribió:
    Yo no falto el respeto a nadie ni me creo el más listo del lugar, doy mi opinión y la suelo dar con argumentos. Si lo único que tu eres capaz de decir es: "sois unos pesados, me aburre meterme aquí, sólo venís a quemar contenedores" es que la cabeza no te da para más

    Cuanta contradicción en una misma frase

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Jue Sep 07, 2017 9:33 am

    Lonchadepavo escribió:
    makinotixo escribió:
    Yo no falto el respeto a nadie ni me creo el más listo del lugar, doy mi opinión y la suelo dar con argumentos. Si lo único que tu eres capaz de decir es: "sois unos pesados, me aburre meterme aquí, sólo venís a quemar contenedores" es que la cabeza no te da para más

    Cuanta contradicción en una misma frase


    Si te parece después de que empiezas tú faltando el respeto voy a devolvértelo tratándote cordialmente. Más contradicción es llamar a los demás "quema-contenedores" y luego exigir que se borren hilos enteros porque te da la gana.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Jue Sep 07, 2017 9:35 am

    makinotixo escribió:Pues vete y cierra la puerta al salir Hijodeleon, muchas gracias. y no te preocupes, no apetece seguir a leer tus comentarios soporífeos de 80 párrafos repitiendo lo mismo una y otra vez con tu tono pasivo-agresivo.

    No los leas. Mucha gente hace lo mismo con los tuyos por ese mismo tono.

    makinotixo escribió:Mucho os quejáis Lochadepavo y tú de que aquí se raja de Talesworld y vuestros aportes consisten en rajar sobre los que rajan, muy correcto todo... Si Talesworlds no da ninguna información nueva ¿de qué queréis que hablemos? ¿Que digamos lo maravillosos que son los de Talesworlds, como Dios y la naturaleza? Santiguémonos al hablar de talesworld y oremos unas plegarias a nuestro Dios todopoderoso.

    Lo veo normal. Es una reacción a una acción.

    La acción es rajar sin parar. Recuerdo cuando te quejabas de que Taleworlds ordeñaba a la comunidad el Warband con DLCs robando contenido a los modders, cuando en realidad eran los modders los que desarrollaban esos contenidos. Nunca obtuve una respuesta tuya cuando señale este hecho.

    Si vais a rajar de Taleworlds, tenéis toda la libertad de hacerlo. Mientras rajéis con propiedad. Y lamentablemente podría señalar cientos de ejemplos donde no se ha hecho, comentarios que lo único que hacen es meter leña al fuego.

    makinotixo escribió:Si queréis aportar vuestra opinión hacedlo, pero no empecéis a ir de listos y decir que tenéis la verdad absoluta y los que no están de acuerdo con vosotros son unos pesados y unos tíos que rajan. Todavía recuerdo el comentario de Lonchadepavo pidiendo que se cerraran los hilos de Bannerlord sólo porque se decían cosas que no le gustaban. Flipante.

    Tristemente la imagen de "pesados", "cansinos"... que rajan os la habéis labrado vosotros mismos. Ejemplos hay un saco.



    Por eso motivo entiendo perfectamente que Lonchadepavo pidiese que se cerrasen los hilos del Bannerlord. Venir aquí cada día con esperanza de noticias y no verlas es decepcionante, por supuesto, pero es muchísimo más desalentador ver como comentarios que aportan temas interesantes se ven tapados por el milésimo mensaje del tipo "Talewords está haciéndolo mal". Entiendo el descontento que tiene al entrar aquí y ver eso. Si tú no lo entiendes, lo siento.


    Que sea la última vez que se hace off-topic. Sabéis perfectamente cual será el castigo. Si queréis discutir las cosas con respeto (o no), tenéis el sistema de mensajes privados. Nadie tiene que aguantar vuestros mensajes (va por los dos).


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 5 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:24 pm