+36
Bymoo.
BaS
Hijodeleon
Sir Miguel
Canario
CDcod
Sir Centu
smow
luisadriel96
Venturachar
FantasmaESP
Dreamer19
waligladietor
PiojoPOD
Luyscracker
Artes
Nagayaki
makinotixo
Faraday
iberwolf
SirLordEzra
victorpecora
shirrako118
chichidimo
Celian D'Aristide
Teje1997
ansancastos
Passmo
Gaditano
Rathian
Garstein
Grenyar
maxtor07
Sisu69
Juancarmona99
Mikeboix
40 participantes

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Ago 26, 2017 5:37 am

    Bueno, tampoco es que estamos crucificando a la empresa... Es simplemente que el "estamos a meses de tener el juego y disfrutarlo con los Mods" lo decimos hace unos años. Siempre la misma ilusión, para nada. Uno se cansa. Al menos, yo. Entonces, uno ya no espera mucho.
    Cuando el juego salga, obvio que lo voy a comprar, pero es eso, cansa la espera y las idas y vueltas.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por smow Sáb Ago 26, 2017 9:02 am

    luisadriel96 escribió:Por dios... Cuanto pesimismo estoy viendo en este hilo y no me vengan a decir que el juego se esta tardando mucho, es que parecen niños llorando por una golosina. Los desarrolladores del juego se están partiendo el lomo para darnos un excelente juego que no tenga bugs, no tenga problemas y errores que juegos de hoy en día nos traen, y son desarrollados por grandes compañías. También nos va a ofrecer cosas que pocos juegos de hoy en día nos ofrecen. Además de que el juego va hacer 100% modificable para mods como "AWOIAF" o "Brytenwalda" y ya se que en algunos escenarios del juego no se ven "tan pulidos" como nos imaginamos... pero que lo van a arreglar para cuando lo tengan listo y si no, lo van a hacer los modders. Hay que ser muy pacientes para tener un muy repito muy buen juego. Dejemosnos de tonteras y comportemosnos como gente decente que solo estamos a meses de tener el juego y disfrutarlo con los Mods.

    Hombre, es que hay que ser pesimista cuando ves que se realiza una pésima gestión de la información. Claro que que algunos (y me incluyo) deseamos este juego con ansia e incluso como si fuera una golosina, o MÁS! cheers . El juego aunque tenga 10 años de desarrollo siempre tendrá bugs, y no es que no quiera creer que "se están partiendo el lomo", es que ves lo que hacen o lo que han desarrollado, y en mi caso, como amigo de gente que trabajó en el desarrollo de algunos juegos de la saga "ghost recon" (entre otros), las críticas van nuevamente hacia la gestión de la información.

    En la actualidad tienen la "ventaja" de que no hay otra compañía que les haga frente y saquen un desarrollo similar con un gran sello a la espalda, creo que en ese caso se dejarían de tanta tontería. Y la escusa de que van a sacar un GRAN juego es subjetivo. Hay gente que considera el MINECRAFT un juegazo, para otros el Final Fantasy VII y para otros el Call Of Duty.

    Y repito unas palabras anteriores de otro post que ya puse. Que se dejen de mentir, que poner máquinas de asedio no es un trabajo de 6 u 8 años de desarrollo, y menos cuando ya han mostrado unas físicas pobres en el que el entorno no es ni un10% destructible. Y ni hablar ya del tema de las "negociaciones" o de las "políticas" entre facciones, que hemos visto como un modder en su casa es capaz de sacar auténticas joyas en dos años, y hay claros ejemplos de mods del viejo M&B que hablan por sí solos.

    Y ya ni hablar de un más que esperado MULTIJUGADOR basado básicamente en un juego llamado TIGER KNIGHT. Vamos, que estrujarse el coco tampoco ha sido su fuerte. Y para acabar diré que creo que toda esta demora se ha basado en alguna cuestión interna de la empresa. No se si huelga de trabajadores, cambios en el desarrollo sin un guión preestablecido, o tal vez que han jugado mucho al solitario en horas de trabajo. Pero desde luego no puede ser que la escusa sea que están sacando un JUEGO DE 10/10 cuando no eres nada novedoso y menos cuando eres una compañía del 4 raspadito.

    Un saludo !
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Gaditano Sáb Ago 26, 2017 10:34 am

    Lo respaldo.Que hubiese 4 moders de los buenos en la compañia...ya hace tiempo que estaria acabado.Da la sensacion que lo de "partirse el lomo " para ellos es trabajar 10 minutillos al dia(Aaah si fueran japoneses),lo demas es tomar cafe ,fumar ,hacerse fotitos para el bloc,chachara ,etc,etc...Pienso que el problema principal aqui es que no tienen ningun competidor que les haga pupa,porque si no seria otro cantar.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Sáb Ago 26, 2017 11:21 am

    A este le pagan que se parten el lomo, los que se parten el lomo son los de star citizen, estos están zzz
    Huele a fanboy a la legua.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 26, 2017 11:27 am

    La última vez que comprobé, Cloud Imperium tenía 4 oficinas en dos continentes, lo que seguramente indique que tienen un gran número de personas trabajando en Star Citizen. Sé que no tienen cooperación con los 300+ empleados de Behaviour, por lo que he seguido al juego.

    Comparar las oficinas y staff de Taleworlds con las de Cloud es estúpido. ¿Tamaño indica calidad y velocidad? No tiene por qué, pero cuando se trabaja en ambientes comunes, sí. Star Citizen es el ejemplo.

    Huele a hateboy a la legua XD


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Hopesp10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Sáb Ago 26, 2017 11:35 am

    Lo que es estúpido es comparar que hacen el mismo juego, STAR CITIZEN DE 0, un mundo enorme y lo que implica.
    El Bannerlord tiene una base para que parece que solo tienes que hacerle el techo, no compares hombre, 300 empleados para el mayor juego jamás creado, cuantos tenía talewords, 50, 100?
    Para una versión mejorada del warband, porque huele a warband en cada vídeo, esas pelotas de unidades pegandose joder... Puro warband compañero.
    Que mejoras tiene, las 4 diplomáticas y las 3 de administración, que las tiene cualquier otro juego.
    Ya te he dicho que el juego si sale va a hacerse por los modders, ellos son quien van a terminar el juego y te lo aseguro no tardarán 5 años en coger la base ponerle un nuevo motor.
    Que aquí parece que aunque haya 2 bandos los que apoyais a Talewords y los que no, ambos queremos el juego mucho y es lo único que esperamos que valga la pena, pero no son merecedores del apoyo que les dais.
    Sinceramente os deberían de pagar.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 26, 2017 11:43 am

    FantasmaESP escribió:Lo que es estúpido es comparar que hacen el mismo juego, STAR CITIZEN DE 0, un mundo enorme y lo que implica.
    El Bannerlord tiene una base para que parece que solo tienes que hacerle el techo, no compares hombre, 300 empleados para el mayor juego jamás creado, cuantos tenía talewords, 50, 100?
    Para una versión mejorada del warband, porque huele a warband en cada vídeo, esas pelotas de unidades pegandose joder... Puro warband compañero.
    Que mejoras tiene, las 4 diplomáticas y las 3 de administración, que las tiene cualquier otro juego.
    Ya te he dicho que el juego si sale va a hacerse por los modders, ellos son quien van a terminar el juego y te lo aseguro no tardarán 5 años en coger la base ponerle un nuevo motor.
    Que aquí parece que aunque haya 2 bandos los que apoyais a Talewords y los que no, ambos queremos el juego mucho y es lo único que esperamos que valga la pena, pero no son merecedores del apoyo que les dais.
    Sinceramente os deberían de pagar.

    "Puro Warband"... Ains. Bueno, sigue siendo un motor nuevo y todo lo que eso conlleva. No estamos hablando tampoco de una compañía tan experimentada, sabiendo que pedían sugerencias de programación para sincronización multijugador hace unas semanas. Eso comparado con Imperium es muy poco, sabiendo la experiencia que varias partes de su staff tiene.

    Son merecedores del apoyo que les damos. Y punto. Si tú o cualquier otro usuario se cansa de no ver avances, tienes todo el derecho a dejar de apoyarles. La cosa es que no nos deben absolutamente nada, y evidentemente no podemos exigirles nada. Explícame si tienes tiempo por qué no son "merecedores", porque de todos los argumentos que he visto, solo he visto opiniones personales y no hechos. No digo que una opinión personal esté mal, pero yo no voy a dejar de apoyarles por lo que otra persona opine.

    Yo personalmente les apoyo por darme todas las horas que me han dado en el Warband (y solamente en el juego base). Por pura lógica, si me han dado tantas horas y el Bannerlord mejora lo que fue Warband, más horas me va a dar, y agradecido estaré.

    Lo realmente estúpido es que haya dos bandos. También entiendo que otros usuarios se cansen de tener que leer a gente que solo tira piedras al tejado de Taleworlds, pero tras tanta espera es normal.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por makinotixo Sáb Ago 26, 2017 11:46 am

    luisadriel96 escribió:Por dios... Cuanto pesimismo estoy viendo en este hilo y no me vengan a decir que el juego se esta tardando mucho, es que parecen niños llorando por una golosina. Los desarrolladores del juego se están partiendo el lomo para darnos un excelente juego que no tenga bugs, no tenga problemas y errores que juegos de hoy en día nos traen, y son desarrollados por grandes compañías. También nos va a ofrecer cosas que pocos juegos de hoy en día nos ofrecen. Además de que el juego va hacer 100% modificable para mods como "AWOIAF" o "Brytenwalda" y ya se que en algunos escenarios del juego no se ven "tan pulidos" como nos imaginamos... pero que lo van a arreglar para cuando lo tengan listo y si no, lo van a hacer los modders. Hay que ser muy pacientes para tener un muy repito muy buen juego. Dejemosnos de tonteras y comportemosnos como gente decente que solo estamos a meses de tener el juego y disfrutarlo con los Mods.

    ¿Eso te lo ha dicho una bola mágica de cristal, te lo ha chivado alguien de TW o es simplemente una conjetura absurda que haces? Porque ellos mismos han dicho que no tienen ni idea de cuando van a sacar el juego... 5 años después de anunciarlo...

    Aún recuerdo cuando en marzo de 2016 sacaron toda esa serie de vídeos en los que enseñaban aspectos de la campaña, de las batallas y demás, y sacaron el juego en la página de Steam. En ese entonces sí que parecía que estaban a meses de sacarlo. Ahora, año y medio después, no han vuelto a hablar de la campaña (de hecho se les pregunta y dicen que aún ni tienen claro las características que va a traer) y lo único que han enseñado son batallas, con las mismas animaciones del Warband pero más pulidas (no hay mods que hacen eso en el Warband ni nada), batallas de asedio muy chulas y unos gráficos que hace dos años eran cojonudos pero para los estándares de hoy día empiezan a apestar. Por no hablar de las físicas, casi idénticas al Warband. De la IA y demás no podemos hablar porque,básicamente, no sabemos nada.

    Si a tí te parece que con estos datos se han estado partiendo el lomo casi 90 tíos durante cinco años... Está claro que les surgió algún problema en el desarrollo y por eso no sueltan prenda, estuvieron incomunicados y el proyecto está tan verde. Por lo que veo, en mi opinión el juego lleva como mucho 2 años de desarrollo detrás, o es lo que da a entender. Algunos siempre dais la escusa de que cuanto más se tarde en sacar un juego mejor. Eso díselo al Duke Nukem Forever por ejemplo.

    Sencillamente Taleworlds ha sobrepasado todos los extremos del pesimismo que podríamos tener sobre el juego hace un año. Y no somos niños peleando por una golosina, pero toca las narices que anuncien un juego hace años y siempre estén intentando tentar y jugar con las ilusiones del personal pero luego nunca lo sacan. Si ahora cogieran y dijesen: "oye chicos, el juego hasta dentro de 4-5 años no lo sacamos" me parecería genial, no estaríamos atentos de si sale o deja de salir y no jugarían con nuestras ilusiones. Pero eso nunca lo van a hacer, si les queda 4 años de desarrollo lo que van a hacer es que cada año te van a decir que les queda poco, que tienen grandes planes para ese año o que te sacarán una beta para ese año. Y cuando una y otra vez incumplan esa promesa no pasará nada, porque la gente les defenderá y encima no tienen otra compañía que les haga competencia.

    Como ya he dicho en otros comentarios, este juego antes de 2019 no sale. Si saliese para finales de 2018 sería para darse con un canto en los dientes.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Hope10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Sáb Ago 26, 2017 1:53 pm

    Lo que no es normal es que les apoyes, y tienes razón son opiniones personales. Pero escucha, que está bien que haya gente como tu, porque así el juego sigue, si todos pensasemos como yo o el otro 50% del foro el juego no lo harían.
    Si es que como dice el compañero de arriba si ni ellos saben lo que van a sacar, son unos pollos sin cabeza. Es que yo no veo los 5 años de desarrollo, a mi no me molesta que tarden 5 a mi lo que me molesta es que tarden 5 y vea lo mismo que hace 5 años. Es que no hay nada nuevo, es el Warband con mejoras gráficas, y lo de mejoras el año que viene se queda en parche gráfico, porque yo ya lo veo hasta como el warband en la época en la que estamos.
    Me parece perfecto que apoyeis a una empresa que os trata así, y perdona que te diga pero ODIO que digáis que no le debemos nada. Joder que no, de que han comido estos años, no será de nosotros, de la comunidad, una empresa siempre le debe todo al cliente, como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Ago 26, 2017 2:20 pm

    Buenas a todos, soy traductor y no suelo de meterme en estos temas, pero estoy convecido al 100% de que los que más criticáis a Taleworlds, seréis los primeros en comprar el juego y probarlo.

    Saludos!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Passmo Sáb Ago 26, 2017 2:38 pm

    FantasmaESP escribió:Lo que no es normal es que les apoyes, y tienes razón son opiniones personales. Pero escucha, que está bien que haya gente como tu, porque así el juego sigue, si todos pensasemos como yo o el otro 50% del foro el juego no lo harían.
    Si es que como dice el compañero de arriba si ni ellos saben lo que van a sacar, son unos pollos sin cabeza. Es que yo no veo los 5 años de desarrollo, a mi no me molesta que tarden 5 a mi lo que me molesta es que tarden 5 y vea lo mismo que hace 5 años. Es que no hay nada nuevo, es el Warband con mejoras gráficas, y lo de mejoras el año que viene se queda en parche gráfico, porque yo ya lo veo hasta como el warband en la época en la que estamos.
    Me parece perfecto que apoyeis a una empresa que os trata así, y perdona que te diga pero ODIO que digáis que no le debemos nada. Joder que no, de que han comido estos años, no será de nosotros, de la comunidad, una empresa siempre le debe todo al cliente, como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares.


    No es un juego de kickstarter, no has pagado para el desarrollo, por lo que no te deben nada.

    ¿Que es un Warband con mejores gráficos? Nop, es un Warband con mejores gráficos, físicas, animaciones, música, nuevo motor, un nuevo código para que se pueda modificar más y mejor, una nueva época, mapa, más características, mejor inmersión (habrá incluso estaciones), multijugador y seguro habrá más cosas que se me olvidan.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 26, 2017 3:18 pm

    FantasmaESP escribió:Lo que no es normal es que les apoyes, y tienes razón son opiniones personales.

    Me parece perfecto que apoyeis a una empresa que os trata así, y perdona que te diga pero ODIO que digáis que no le debemos nada. Joder que no, de que han comido estos años, no será de nosotros, de la comunidad, una empresa siempre le debe todo al cliente, como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares.

    Como bien ha dicho Passmo, tu no has pagado por el desarrollo. Tú has pagado por un juego completo, y les has dado sus horas.

    Es como si ahora compras Coca Cola y solo por ello Coca Cola te debe crear un nuevo refresco. Pues no funciona así.

    Es perfectamente normal que les apoye. No es por ofender, pero viendo tus comentarios de "como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares", estás demostrando tu ignorancia del ámbito comercial. ¿Que les hemos dado de comer con nuestras compras? Sí. ¿Que por ello se ven obligados a hacer un juego nuevo? No.


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Hopesp10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por luisadriel96 Sáb Ago 26, 2017 3:57 pm

    Parece que mi plan dio reslultado, escribí ese comentario apropósito para sacar conversación con ustedes, por que en este hilo no hay conversa, pero con lo que escribí ahora si. Very Happy

    Yo creo que no se van a tardar dos años mas, sino que para finales de este año lo tendremos (noviembre-diciembre) o a principios del 2018 (enero-marzo), por que yo estoy 100% de que están el la etapa final. El CM dijo en un vídeo de que estaban dándole los retoces finales, así que el Bannerlord y sus deliciosos mods están cerca de nuestras manos, solo les pido un poco de paciencia que el tiempo pasa volando. Mientras al Bannerlord lo terminan de desarrollar entretengamonos con otras cosas, como el A World of Ice and Fire que en unas semanas se lanza la versión 2.0 (golpe bajo para ACOK), y viene lleno de contenido. Smile Razz Razz
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por shirrako118 Sáb Ago 26, 2017 5:24 pm

    Mucha gente en la comunidad inglesa dice que TW debería sacar primero la campaña, y después el multiplayer en forma de DLC, o con una actualización para cuando el juego este listo y esto es para que saquen el juego más tempranamente.

    ¿Que piensan sobre esto?.

    En mí opinión, no estoy a favor de la primera práctica , porque pienso que poner DLCs de pago por una parte del juego, cuando compraste el juego en primer lugar, es una de las peores estrategias en mí opinión, porque a la gente no les gusta los DLCs que te dan una parte del juego, como si fuera un pedazo de pastel, y en consecuencia, la gente irá a criticar fuertemente a Taleworlds (incluido yo).

    En la otra proposición, en la que saquen el multiplayer en una actualización futura, creo que se podría hacer, pero tampoco estoy de acuerdo, porque, personalmente, quiero un juego completo, porque he esperado este juego desde que tenía 12 años, y ahora, ya tengo 17 años, y en pocos meses, voy a convertirme en un adulto, así que tener el juego completo es lo que más quiero cuando salga, para que la espera no sea en vano.
    smow
    smow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por smow Sáb Ago 26, 2017 8:29 pm

    Sir Centu escribió:
    FantasmaESP escribió:Lo que no es normal es que les apoyes, y tienes razón son opiniones personales.

    Me parece perfecto que apoyeis a una empresa que os trata así, y perdona que te diga pero ODIO que digáis que no le debemos nada. Joder que no, de que han comido estos años, no será de nosotros, de la comunidad, una empresa siempre le debe todo al cliente, como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares.

    Como bien ha dicho Passmo, tu no has pagado por el desarrollo. Tú has pagado por un juego completo, y les has dado sus horas.

    Es como si ahora compras Coca Cola y solo por ello Coca Cola te debe crear un nuevo refresco. Pues no funciona así.

    Es perfectamente normal que les apoye. No es por ofender, pero viendo tus comentarios de "como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares", estás demostrando tu ignorancia del ámbito comercial. ¿Que les hemos dado de comer con nuestras compras? Sí. ¿Que por ello se ven obligados a hacer un juego nuevo? No.

    Hombre, no es que nos deban nada en lo más personal... pero como consumidor COCA-COLA debería estar al tanto de los tiempos que corren y no permitirse le lujo de jugársela a que un porcentaje de su clientela se le pueda ir. Obviamente su estrategia de comercio es la de tensar la cuerda e incrementar la expectación, pero aún así sabemos que quien verdaderamente le da un punto, un añadido, un "EXTRA" al juego es la comunidad modder que hace que muchas personas se compren el juego tan solo para jugar a ser : Juan de las nieves, Ragnar Lococolgao, O Legolas el orejas Razz .

    Como amigo, o persona muy cercana en lo personal a gente que si trabaja en esos lares de compañías, la opinión que se tiene es que juegan a pasarse de "listos", y la única razón es porque no tienen competencia. Si tardan dos años más tal vez alguien anuncie un desarrollo de algún juego similar y entonces si que... :facepalm: :facepalm: :facepalm: . En definitiva, te doy la razón en que no he pagado por el desarrollo, pero pagué por un juego que me dio unas horas de diversión, y se vieron incrementadas x 300 en cuanto empecé a ponerle mods. Y por cierto, las físicas no están "TAAAAAAAN" explotadas como anuncias, tiene diferencias con el antiguo M&B, pero es que cualquier cosa comparada con M&B tiene mejores físicas, es simplemente eso. Sabéis que siempre entre lo que muestran en sus vídeos, la versión final y lo que finalmente sacan al mercado es distinto. Están jugando a ser Ubisoft, en algunos vídeos te muestran una calidad de paisajes, de luz, de sombreado, de físicas de los cabellos brutales y en otros un downgrade que ríete: Pelo engominado acartonado, brazo del pj atravesando el carcaj que tiene en la cintura al correr, gráficos mediocres, caballos que se amontonan unos con otros corriendo estáticos,  enemigos que cuando mueren subiendo una escalera se buguean y quedan de brazos y piernas abiertos en el aire para luego caer...

    YO COMPRARÉ EL JUEGO, ojo,  pero estoy descontento obviamente. Pese a los fallos y mediocridades que he podido mencionar, lo quiero, lo deseo, lo NECESITO!!!!!!.... porque prefiero un buen juego que luego crezca gracias al trabajo de su comunidad... a esperar al juego del siglo otros 2 años, que indudablemente crecerá otra vez gracias al desarrollo de su comunidad modder. Y menos con la excusa de por pulir detalles que al final van a quitar porque un 80% de la gente que juega a este juego aún tiene un dual core, 8 gb de ram y 2 gb de gráfica.

    Espero que no os moleste mi comentario, tan solo es el de una persona que da su opinión y su descontento.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por PiojoPOD Dom Ago 27, 2017 4:41 am

    Sir Centu escribió:
    FantasmaESP escribió:Lo que no es normal es que les apoyes, y tienes razón son opiniones personales.

    Me parece perfecto que apoyeis a una empresa que os trata así, y perdona que te diga pero ODIO que digáis que no le debemos nada. Joder que no, de que han comido estos años, no será de nosotros, de la comunidad, una empresa siempre le debe todo al cliente, como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares.

    Como bien ha dicho Passmo, tu no has pagado por el desarrollo. Tú has pagado por un juego completo, y les has dado sus horas.

    Es como si ahora compras Coca Cola y solo por ello Coca Cola te debe crear un nuevo refresco. Pues no funciona así.

    Es perfectamente normal que les apoye. No es por ofender, pero viendo tus comentarios de "como se nota lo poquito que habéis trabajado por estos lares", estás demostrando tu ignorancia del ámbito comercial. ¿Que les hemos dado de comer con nuestras compras? Sí. ¿Que por ello se ven obligados a hacer un juego nuevo? No.

    Aquí te doy la razón Centu querido. Es un argumento similar al que le recriminan generalmente a los trabajadores del Estado... ese típico "Nosotros te pagamos el sueldo con nuestros impuestos". Si, pero no.

    shirrako118 escribió:Mucha gente en la comunidad inglesa dice que TW debería sacar primero la campaña, y después el multiplayer en forma de DLC, o con una actualización para cuando el juego este listo y esto es para que saquen el juego más tempranamente.

    ¿Que piensan sobre esto?.

    En mí opinión, no estoy a favor de la primera práctica , porque pienso que poner DLCs de pago por una parte del juego, cuando compraste el juego en primer lugar, es una de las peores estrategias en mí opinión, porque a la gente no les gusta los DLCs que te dan una parte del juego, como si fuera un pedazo de pastel, y en consecuencia, la gente irá a criticar fuertemente a Taleworlds (incluido yo).

    En la otra proposición, en la que saquen el multiplayer en una actualización futura, creo que se podría hacer, pero tampoco estoy de acuerdo, porque, personalmente, quiero un juego completo, porque he esperado este juego desde que tenía 12 años, y ahora, ya tengo 17 años, y en pocos meses, voy a convertirme en un adulto, así que tener el juego completo es lo que más quiero cuando salga, para que la espera no sea en vano.

    El GTA V lanzó primero su campaña, y luego habilitó el multijugador, creo que era para que los usuarios jugaran la campaña, y no vayan de una al multiplayer Razz
    No lo veo mal eso, siempre y cuando no lo saquen como un DLC pago, o como una especie de código (Como hizo el infame PES2014)
    CDcod
    CDcod
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de Vlandia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por CDcod Dom Ago 27, 2017 7:04 am

    Otro Gameplay del Multiplayer con los Vlandia....Por si no lo han visto.....

    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Gaditano Dom Ago 27, 2017 9:14 am

    Bonito el caballo volador en el minuto 6,25.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por FantasmaESP Dom Ago 27, 2017 11:47 am

    Que no iba a tener bugs y que iba a salir perfectamente, y los los caballosd del principio te estan atravesando si es que..
    No tiene físicas alguna, acabando el 2017 y aun las tropas al morir estan fusionadas unas con otras para que van a estar en cima o debajo, dejalas unas dentro de otras, cuando salga en 2019 va a estar gracioso que no tenga físicas cuando un caballo te arrolla, y tu te quedes de pie e incluso lo frenes. Para memes el juego va a estar genial.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Dreamer19 Dom Ago 27, 2017 3:27 pm

    FantasmaESP escribió:Que no iba a tener bugs y que iba a salir perfectamente, y los los caballosd del principio te estan atravesando si es que..
    No tiene físicas alguna, acabando el 2017 y aun las tropas al morir estan fusionadas unas con otras para que van a estar en cima o debajo, dejalas unas dentro de otras, cuando salga en 2019 va a estar gracioso que no tenga físicas cuando un caballo te arrolla, y tu te quedes de pie e incluso lo frenes. Para memes el juego va a estar genial.

    Eres la alegría de la huerta


    _________________
    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Giphy
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Ago 27, 2017 4:16 pm

    Dreamer19 escribió:
    FantasmaESP escribió:Que no iba a tener bugs y que iba a salir perfectamente, y los los caballosd del principio te estan atravesando si es que..
    No tiene físicas alguna, acabando el 2017 y aun las tropas al morir estan fusionadas unas con otras para que van a estar en cima o debajo, dejalas unas dentro de otras, cuando salga en 2019 va a estar gracioso que no tenga físicas cuando un caballo te arrolla, y tu te quedes de pie e incluso lo frenes. Para memes el juego va a estar genial.

    Eres la alegría de la huerta


    lol! lol! lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Canario Dom Ago 27, 2017 4:54 pm

    Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Gaditano Dom Ago 27, 2017 6:40 pm

    Canario escribió:Me encanto la gamescom de Bannerlod fue increíble lo mejor de la historia, otra cosa los mejores diarios de desarrollo sobre un juego que quieren vender a millones y super bien hecho todo, lo que no entiendo es como todo lo bueno que tiene, ya que no tienen ningún fallo ni nada malo, ni ha pasado o han hecho algo malo los de TW, anda gente criticándolos, sinceramente solo los que defendemos a TW, somos los que tenemos la verdad y razón de nuestra parte, los demás solo mienten, exageran o inventan cosas no han pasado en no se cuantos años o de forma "reciente", y por mas que tal y digan, yo me lo pienso comprar tenga el precio que sea y sobre todo para jugar al multi que es lo importante batallas y batallas, como si fuera un CA y demás similares...... Viva Talewords Smile

    !Pelota !....jajajaj...pero no os dais cuenta de que algo tenemos que hablar ?.Asi iria el mundo si no tubiesemos criticos.
    Pues claro que sera un buen juego,pero de ahi a lambiarle el culo a sus creadores...hay que hacer criticas siempre para llegar a la perfeccion de las cosas,y el que crea que este juego va a ser perfecto ...es un verdadero inocente,solo los moders y las actualizaciones lo haran perfecto...o acaso el caballo volador es una nueva unidad en el juego ??...venga ya hombre con la perfeccion y con lo de que esta mal criticar.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Teje1997 Lun Ago 28, 2017 12:11 am

    Sir Centu escribió:La última vez que comprobé, Cloud Imperium tenía 4 oficinas en dos continentes, lo que seguramente indique que tienen un gran número de personas trabajando en Star Citizen. Sé que no tienen cooperación con los 300+ empleados de Behaviour, por lo que he seguido al juego.

    Comparar las oficinas y staff de Taleworlds con las de Cloud es estúpido. ¿Tamaño indica calidad y velocidad? No tiene por qué, pero cuando se trabaja en ambientes comunes, sí. Star Citizen es el ejemplo.

    Huele a hateboy a la legua XD

    En mi más sincera opinión creo que en cuanto a dificultad de programación Star Citizen es incomparable con Mount & Blade, es lo que mas risa me da de estos turcos cuando se quejan de que hay veces que les salen cosas muy complicadas cuando su mayor problema se encuentra en como hacer que el juego vaya fluido con 1000 tropas en pantalla.

    Gaditano escribió: !Pelota !....jajajaj...pero no os dais cuenta de que algo tenemos que hablar ?.Asi iria el mundo si no tubiesemos criticos.
    Pues claro que sera un buen juego,pero de ahi a lambiarle el culo a sus creadores...hay que hacer criticas siempre para llegar a la perfeccion de las cosas,y el que crea que este juego va a ser perfecto ...es un verdadero inocente,solo los moders y las actualizaciones lo haran perfecto...o acaso el caballo volador es una nueva unidad en el juego ??...venga ya hombre con la perfeccion y con lo de que esta mal criticar.

    La verdad es que nadie le está lamiendo el culo a TaleWorlds, es una empresa que piensa en dinero, nos gusta lo que nos vende, lo compramos y punto, de ahí a lamerles el culo hay mucho, y si consideras que el hecho de que alguien diga que le ha gustado lo que han enseñado en la gamescom del multi es lamerles el culo, pues bueno adelante, a mi no me ha gustado mucho, pero es tal cual lo que me esperaba que iban a enseñar, sigo esperando pacientemente y punto. No me deben nada, yo pagué por Warband y lo disfrute, cuando pague por Bannerlord y como sea basura entonces les quemaré la sede completa de Ankara.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Kerak10
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Sir Miguel Lun Ago 28, 2017 5:25 am

    Gaditano escribió:Bonito el caballo volador en el minuto 6,25.
    Jajajajajajjaj Razz Razz Razz
    O sea que no tenemos ni fecha ni mucho más de la campaña? :'v


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord en la Gamescom 2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:24 am