+6
Jony677
Jose_Ortiz
Celian D'Aristide
Don Chakal
Mikeboix
mordis
10 participantes

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    mordis
    mordis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por mordis Dom Ago 20, 2017 3:55 pm

    Buenas gente,  
    Os traigo la traducción de este mod que de seguro apaciguará un poco (o no) las ánsias de que salga ya el maldito Bannerlord.

    Caracterísiticas de la traducción:

    Traducción al 99.9%
    Es mi primera traducción de un mod,de seguro que habrán algunos fallos de comprensión lectora lol! pero bueno lo he repasado bastante y tampoco creo que afecte demasiado.


    Enlaces de descarga:

    Descarga de la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Descarga del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos y a :vikingo:


    Última edición por mordis el Miér Ago 23, 2017 2:03 pm, editado 3 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 20, 2017 4:29 pm

    Muchas gracias por el aporte compañero, añado la traducción al tema del mod Smile
    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Hopesp10
    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Don Chakal Lun Ago 21, 2017 12:12 am

    Si no me equivoco, esta es la primera traducción de este mod, cierto ?

    Muchas gracias, Mordis, excelente aporte ! por fin podré meterle las manos con comodidas a este mod.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Ago 21, 2017 2:53 pm

    Buen trabajo mordis +rep


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    mordis
    mordis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por mordis Mar Ago 22, 2017 1:15 pm

    Gracias,

    He actualizado un par de veces el archivo de descarga debido a pequeñas correcciones en nombres de items y tropas por ejemplo Escudo decorativo a pasado a ser Escudo decorado xD
    A medida que encuentre nuevos errores seguiré con las actualizaciones

    Si encontráis alguna cosilla que se deba cambiar no dudéis en decirmelo.

    Saludos
    Jose_Ortiz
    Jose_Ortiz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Jose_Ortiz Jue Ago 24, 2017 9:54 pm

    men no se como traducirlo alv ya le puse en la carpeta de lenguajes varias veces Sad
    mordis
    mordis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por mordis Vie Ago 25, 2017 1:16 pm

    Prueba a seguir estos pasos,es muy sencillo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si aún no te funciona,ni idea xd da más detalles para saber de donde puede venir el problema
    Jony677
    Jony677
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Jony677 Dom Sep 03, 2017 9:33 am

    por favor por favor ponlo en otros servidores como mediafire dado a que en mega ya me pase de las descargas y no me deja descargar la traduccion
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 03, 2017 1:31 pm

    Jony677 escribió:por favor por favor ponlo en otros servidores como mediafire dado a que en mega ya me pase de las descargas y no me deja descargar la traduccion

    Descarga MEGADownloader. Es para descargar de Mega sin limites y con bastante velocidad.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    IsasKNG
    IsasKNG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty error de descarga

    Mensaje por IsasKNG Dom Dic 31, 2023 6:40 am

    bro no deja descargarlo en la actualidad, alguien me puede ayudar?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 05, 2024 6:41 pm

    IsasKNG escribió:bro no deja descargarlo en la actualidad, alguien me puede ayudar?

    Me temo que se ha perdido Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Hopesp10
    Arturo Flores
    Arturo Flores
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Arturo Flores Vie Mar 22, 2024 11:39 pm

    El autor de la traducción podría volverla a subir a moddb o google drive o alguien que la tenga guardada por ahí
    jesusbriones1998
    jesusbriones1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por jesusbriones1998 Lun Abr 15, 2024 3:48 am

    actualicen la traduccion porfa :c

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords Empty Re: [WB] Traducción Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:38 am