2 participantes

    COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO?

    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO? Empty COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO?

    Mensaje por eithar Mar Ago 08, 2017 1:35 am

    Eso , porque esta en ingles , probé una a una y no me dejan las cosas para venderlas automaticamente en las ciudades , lo cual también era un ingreso , en algunas opciones saqueaba todo , en otras saqueaba mas de lo normal y me quitaba moral al grupo , en otras no saqueaba nada , en todas cuando revisaba el inventario de mis ayudantes estaba vacío , espero su ayuda , desde ya muchas gracias
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO? Empty Re: COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO?

    Mensaje por Arius Mar Ago 08, 2017 3:57 am

    ¿Pero de qué mod estás hablando?
    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO? Empty Re: COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO?

    Mensaje por eithar Mar Ago 08, 2017 4:51 am

    Arius escribió:¿Pero de qué mod estás hablando?

    Me equivoque , pense que esto habia quedado en el tema del ACOK 4.1 , ojala alguien igual pueda contestarme , lo que pasa es que en la version que tenia del mod cuando saqueaba luego le daba dejar cosas en el banco del grupo , ahora en esta version no las manda , hay que hacerlo directo uno a uno

    Contenido patrocinado


    COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO? Empty Re: COMO GUARDO LAS COSAS QUE NO ME SIRVEN EN EL BANCO DEL GRUPO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:18 pm