3 participantes

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano


    : : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Santa

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Alexander02 Mar Nov 15, 2022 12:58 am

    Yo lo instale pero no me traduce todo y dice que es para todo el juego en la traducción, lo hice tal como dice en las instrucciones pero por ejemplo en el menú de inicio donde cargas la partida y todo eso esta en otro idioma, al igual que algunas estadísticas también el log y algunas palabras mas, como por ejemplo para poner cosas en el mapa la mayoría esta en otro idioma, seria un error de mi juego o la traducción es para cierta versión del mod y juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 15, 2022 7:12 pm

    Buenas, ¿La descargaste de aquí?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Cuál de las dos versiones?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Hopesp10
    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano


    : : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Santa

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Alexander02 Miér Nov 16, 2022 5:35 pm

    Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono
    Yampiermilovan
    Yampiermilovan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Yampiermilovan Miér Jun 07, 2023 9:56 am

    Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono

    en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris
    Alexander02
    Alexander02
    Miliciano
    Miliciano


    : : Bien aventurado sea aquel que soporte la tentación
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Santa

    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Alexander02 Mar Jun 20, 2023 8:28 pm

    Yampiermilovan escribió:
    Alexander02 escribió:Ya lo solucione, lo que hice fue borrar y descargar el juego en una pagina y luego borre e hice de nuevo la traducción y funciono

    en que pagina lo hiciste y que reinstalaste, el native o el flouris

    Bueno antes ya no recuerdo exactamente como lo hice, pero ahora solo descargue la ultima versión de mount and blade de este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde esta mi respuesta, luego el mod floris en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto a la traducción y seguí las instrucciones y bueno luego si me agarro así normal con todo en español

    Contenido patrocinado


    Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso? Empty Re: Traducción de mod Floris con algunas cosas como en ¿Ruso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:03 pm