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    Mensaje por Grenyar Vie Jul 14, 2017 6:16 pm

    ¿Sabeis si Bannerlord va a estar en la Gamescom?
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    Mensaje por Invitado Vie Jul 14, 2017 10:00 pm

    Grenyar escribió:¿Sabeis si Bannerlord va a estar en la Gamescom?

    Sí que va a estarlo. Pero hasta entonces, nada. Creo que es cerca del 24 de Agosto...
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    Mensaje por Grenyar Sáb Jul 15, 2017 11:15 am

    Pues a ver si dan algo de información sobre la campaña porque de fechas ya no espero nada.
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    Mensaje por maxtor07 Sáb Jul 15, 2017 2:03 pm

    Al final esto contenia un mensaje Very Happy

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    Mensaje por FantasmaESP Lun Jul 17, 2017 12:51 am

    Yo creo que en la gamescon dirán 4 cosas, y nada más no os hagais ilusiones no va a salir para este año ni para el que viene.
    Como muy pronto saldrá para navidad del año que viene, o tal vez para el verano.
    No hay sanciones por no decir nada en steam acerca de la fecha?
    Aunque sea falsa.
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    Mensaje por Invitado Lun Jul 17, 2017 12:39 pm

    Es probable que digan menos de cuatro cosas, pero mientras sean sobre el multiplayer o la campaña perfecto.
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    Mensaje por PiojoPOD Mar Jul 18, 2017 6:09 am

    ¿Comenzamos las apuestas? (?)
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    Mensaje por Invitado Mar Jul 18, 2017 3:12 pm

    PiojoPOD escribió:¿Comenzamos las apuestas? (?)

    Yo creo que mostrarán algo sobre la campaña, no gran cosa pero algo, dudo que se atrevan a enseñarnos el multijugador sin tenerlo pulido. Tiene pinta de que será el mismo que en Warband la verdad... espero equivocarme Very Happy
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    Mensaje por maxtor07 Mar Jul 18, 2017 4:08 pm

    Teje1997 escribió:
    PiojoPOD escribió:¿Comenzamos las apuestas? (?)

    Yo creo que mostrarán algo sobre la campaña, no gran cosa pero algo, dudo que se atrevan a enseñarnos el multijugador sin tenerlo pulido. Tiene pinta de que será el mismo que en Warband la verdad... espero equivocarme Very Happy
    Coincido totalmente Teje!! no van a matarse dando mucha info, pero tomaron nota los de Taleworlds. Por algo el revuelo de los community manager. Sino rodaran cabezas :vikingo:


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    Mensaje por PiojoPOD Miér Jul 19, 2017 12:40 am

    maxtor07 escribió:
    Teje1997 escribió:
    PiojoPOD escribió:¿Comenzamos las apuestas? (?)

    Yo creo que mostrarán algo sobre la campaña, no gran cosa pero algo, dudo que se atrevan a enseñarnos el multijugador sin tenerlo pulido. Tiene pinta de que será el mismo que en Warband la verdad... espero equivocarme Very Happy
    Coincido totalmente Teje!! no van a matarse dando mucha info, pero tomaron nota los de Taleworlds. Por algo el revuelo de los community manager. Sino rodaran cabezas :vikingo:

    Siempre hay un poco de esperanzas en que muestren algo de la diplomacia... Así que también me juego por la campaña Razz

    Supongo que se armaran un grupo de WhatsApp antes, y van a organizar bien lo que van a decir, y como lo van a decir Razz
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    Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 10:01 am

    Matheld en el artwork de Bannerlord:
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    La verdad es que mola bastante, la peña ya no sabe ni que hacer para esperar y apaciguar el hype. Very Happy
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    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 23, 2017 11:39 am

    Teje1997 escribió:Matheld en el artwork de Bannerlord:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 5 Mathel10

    La verdad es que mola bastante, la peña ya no sabe ni que hacer para esperar y apaciguar el hype. Very Happy

    No es oficial, que yo sepa, simplemente de un dibujante de deviantart. Sería bastante raro que Matheld hubiera vivido a la vez en la época de Bannerlord y Warband, como una especie de elfa inmortal Very Happy


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    Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 3:12 pm

    Mikeboix escribió:
    Teje1997 escribió:Matheld en el artwork de Bannerlord:
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 5 Mathel10

    La verdad es que mola bastante, la peña ya no sabe ni que hacer para esperar y apaciguar el hype. Very Happy

    No es oficial, que yo sepa, simplemente de un dibujante de deviantart. Sería bastante raro que Matheld hubiera vivido a la vez en la época de Bannerlord y Warband, como una especie de elfa inmortal Very Happy

    Vale, lo vuelvo a leer y lo he explicado mal, es un fan artwork de Bannerlord, que lleva el mismo estilo que los que hemos visto vamos. Pero es bastante bonito, y dudo que vuelvan a meter a Matheld en Bannerlord, sería un poco raro, aunque no me quejaría si me encontrara a Jeremus por alguna taberna... el siempre es bienvenido a la tropa. :adorar:
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    Mensaje por Arius Lun Jul 24, 2017 1:54 am

    Espero haya algún guiño a algún personaje de Warband Smile
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    Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 1:27 pm

    Tratan de explicar las razones de su retraso, y parece ser que bastantes apuntan a que es debido al multiplayer. Os dejo aquí la parrafada en inglés, a ver si alguien se anima a traducirlo o ya lo haré yo, pero algo más tarde así que los que no sepáis inglés esperad un poco y os lo traeré más o menos para hoy a la noche.

    Un saludete! Very Happy




    Guys the situation is not like you actually think it is, nobody is stalling us off. Turkey has just been learning what game development actually is. I am going to approach to the situation in a different point of view and explain everything, read til the end.

    This year, around about February, I had a chance to talk to a developer and a graphic designer of mount and blade II bannerlord from taleworlds in Istanbul:
    I asked why the game is so delayed. As you imagine, they said that they faced with a lot of problems while they were working on the immersion of the game. They said something like that. For example, one of the questions that I asked about it was;
    Question 1:
    - Will castle walls, buildings or other static objects be destroyed with catapults or other siege weapons?
    -
    (Developer)
    yes, we are working on those things but there is a problem.
    (i make it simple for you)
    Let's say the building is destroyed. Particles from the destruction will be all over the place, small or big particles from the building flying. We are talking about a multiplayer game. If we calculate an explosion momentum with a simple physics calculation, and we scatter particles from the destruction randomly, how would that be like? it looks like a good solution.
    Let's assume I am the player, a particle is just in front of me, but it is not at the very same location for another player. because particles are also scattered randomly on his computer and the same particle is located at a different position for the other player. now, will I pass right through that particle or that particle will block me from passing through? now you will say "why you scatter the particles from an explosion on every computer seperately? just calculate it on the server and send the same information of scattering patterns, time, velocity etc. to all computers that are connected to it.". Well, I wish. If that happens, we'll have vast amount of variance, calculation for a tiny bit of particle. a server needs to calculate for every collusion or destruction. so, servers probably die. tell us if you see any game that uses this method.

    Another question is about design.
    Question 2:
    - Who decides how the costumes, environment, shield and armors should be like?
    (Direct answer)
    -
    (Graphic Designer)
    Every single thing comes from Armagan Yavuz. He tells us it's gonna be like this and this, we design it according to his instructions. We don'T know anything before he tells us about it. Before designing, an extensive research is done about clothes, shields and armors for historical realism and then, we design.

    Answer of the first question is just an example, they also work on immersion intensively to make it more immersive and try to solve possible problems. all the immersion, graphical upgrades and AI etc. We ask for it and they are trying to do their best to make it happen and to feel satisfied with the results.

    Taleworlds
    This is not a massive game company. Armagan Yavuz is just an entrepreneur. Taleworlds starts with just 2 people and made from the scratch. It is independent and still on their start-up level, they do not have an army of software developers. just 50 employees... and mount and blade is something Armagan Yavuz imagined in the past, it is like his child. He is involved with every department, from software development to design, everything. So, of course, he says no to anything he is not satisfied with.

    Bannerlord Project Development Period
    Game Development Companies in Turkey hasn't known how should it be done yet. Taleworlds is the best one but they still don't have enough experience and they are on their start-up period, as I said. If we consider Bannerlord's process of project development. We are such a community that wants them to add things in the game. Armagan is the architect, so we and Armagan are the product owners which asked the development team to do things. The tasks are making a new game engine, reforming things, adding things that we are or are not aware of.

    These tasks are anarchy for many developers, which are in the field of unknown technology. So it is a -we know there is something to be done but we don't know how we do it using which technology- sort of situation. First, they need to learn which technology they need to use to do a specific thing, and then learn the technology and start doing it. (Almost none of the tasks are in the category of chaotic for the tasks of software projects that were previously outsourced)

    most importantly, tasks are not determined unless Armagan tells them. Constant feedbacks and flowing wishes keeps the release date undetermined.
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    Mensaje por rauli48 Dom Jul 30, 2017 3:36 pm

    ¿Donde has encontrado la entrevista? Es muy interesante, gracias.

    Voy a tratar de traducirlo.

    Chicos, la situación no es como creéis que es, nadie nos esta demorando (no estoy muy seguro de que esa sea la traducción correcta para stalling us off, pero vale xd). Simplemente Turquía ha estado aprendiendo como es el desarrollo de un videojuego.
    Os voy a acercar a la situación desde un punto de vista diferente para explicarlo todo. Leedlo hasta el final.

    Este año, sobre Febrero, tuve la oportunidad de hablar con un desarrollador y un diseñador gráfico de M&B:Bannerlord, de Talewrolds, en Estambul.
    Les pregunte por el motivo del retraso del juego. Como podréis imaginar, ellos dijeron que se habían topado con un montón de problemas mientras trabajaban en la inmersión del juego. Algo de ese estilo. Por ejemplo, una de las preguntes que les hice fue esta:

    -PREGUNTA 1: ¿Serán las murallas de los castillos, los edificios, u otros objetos estáticos destruibles con catapultas u otras armas de asedio?
    (Desarrollador)
    Sí, estamos trabajando en esas cosas, pero hay un problema.
    (os haré un resumen)
    Digamos que el edificio es destruido. Partículas de esa destrucción se repartirán por todos lados, partículas pequeñas o grandes de ese edificio volando. Estamos hablando de un juego multijugador. Si calculamos un momento de explosión con un simple calculo de física, y si dispersamos estas partículas de forma aleatoria como será eso? Parece una solución simple.
    Digamos que yo soy el jugador. Una partícula esta justo delante de mi, pero no esta en la misma localización para otro jugador, porque las partículas son también repartidas de forma aleatoria en su ordenador, y la misma partícula esta localizada en otra posición que no es la del otro jugador. ¿Atravesaré esa partícula, o me bloqueara el paso aunque no la vea? Ahora vosotros diréis "¿porqué repartís las partículas de una explosión en cada ordenador de forma separada? Simplemente calculadla en el servidor y enviad la misma información de físicas a todos los ordenadores conectados a el." Ojalá. Si eso ocurriera, tendríamos una gran cantidad de variantes tan solo para calcular una pequeña parte de partícula. Un servidor tiene que calcular todas las colisiones o destrucciones, así que los servidores probablemente morirían. Si veis algún juego que use ese método, habladnos de él.

    Otra pregunta, esta sobre diseño.
    -PREGUNTA: 2
    -¿Quien decide las ropas, las armaduras, los escudos y el ambiente?
    (Diseñador gráfico)
    Todo pequeño detalle proviene de Armagan Yavuz. El nos dice como ha de ser esto, esto y aquello, y nosotros lo diseñamos acorde a sus instrucciones. Nosotros no sabemos nada antes de que el nos lo diga. Antes de diseñar, investigamos de forma intensiva sobre ropajes, armaduras, escudos y armas medievales en busca de realismo histórico, y entonces, lo diseñamos.

    La respuesta a la primera pregunta es solo un ejemplo, ellos también trabajan de forma intensiva en la inmersión para crear una experiencia más inmersiva, además de tratar de solventar los posibles errores en la inmersión, los gráficos, en la IA etc.
    Nosotros preguntamos por ello y ellos están tratando de hacer lo mejor posible para hacerlo real y sentirse satisfechos con los resultados.

    Taleworlds
    Esta no es una gran empresa de videojuegos. Armagan Yavuz es un emprendedor. Taleworlds empieza con 2 personas y desde la nada. Son independientes, y siguen en un nivel de start-up, ellos no tienen un ejercito de desarrolladores. Tan solo 50 empleados. Mount And Blade es algo que Armagan Yavuz imaginó en el pasado, es como su hijo. El esta involucrado en cada departamento, desde el desarrollo de software hasta el diseño, todo. Así que, por supuesto, el siempre dice que no a algo que no le convence.

    Periodo de desarrollo del projecto de Bannerlord

    Las compañías de videojuegos en Turquía aun no saben como debería ser. Taleworlds es la mejor pero aún así no tiene la suficiente experiencia y aún siguen en su periodo como start-up, como ya dije. Si consideramos el proceso de desarrollo de Bannerlord, somos una comunidad que quiere que añadan cosas en el juego. Armagan es el arquitecto, así que nosotros y Armagan somos los propietarios del producto y quien le pide que haga cosas al equipo de desarrollo. Las tareas son hacer un nuevo motor, reformar cosas, añadir cosas que están o no están a nuestro alcance.

    Estas tareas son anarquía para muchos desarrolladores, quienes están en el terreno de una tecnología que no conocen. Así que es un -sabemos que tenemos que hacer algo pero aún no sabemos como hacerlo usando qué tecnología- suerte de situación. Primero, ellos tienen que aprender que tecnología necesitan para usar en una cosa especifica, y entonces, aprender la tecnología y comenzar a usarla.
    (Con esta parte no entiendo del todo bien que quiere decir y no se como traducirla:  (Almost none of the tasks are in the category of chaotic for the tasks of software projects that were previously outsourced).

    Más importante aún; las tareas no están determinadas hasta que Armagan lo dice. Feedback constante y un flujo constante de sueños e ideas mantienen a la fecha de lanzamiento indeterminada.
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    Mensaje por Thekito Dom Jul 30, 2017 6:20 pm

    Gracias por la traducción Rauli !!

    Pese a que no sea lo que queramos oír se agradece que cuenten algo a la comunidad.
    Pero vamos que con esto ya descarto bannerlord para 2017 Sad
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    Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 9:11 pm

    Muchas gracias por traducirlo rauli48 iba a hacerlo ahora mismo así que eso que me ahorras.

    Pues la información la he sacado del grupo de Bannerlord de steam, que están siempre al tanto de todo y si te unes al grupo te aparecerá en actividad junto a las capturas que suben tus amigos.

    Os dejo aquí el grupo para que os unáis y lo veáis sin que yo os avise (aunque lo haré de todos modos encantadísimo). Very Happy
    http://steamcommunity.com/groups/mountandbladeIIbannerlord



    Esta parte del comentario va para todos aquellos enfermos mentales como yo que esperamos Bannerlord y tratamos de exprimir cada detalle.

    Yo personalmente lo que más valoro es la inmersión del juego, que sienta que estoy dentro de la tierra de calradia y que mientras juegue no este pensando en que estoy jugando a un juego si no que estoy ahí. Y la verdad es que cada vez que sacan material nuevo siento que la inmersión es mayor. En el vídeo del Sargento de la caballería Swadiana, paraos un segundo a escuchar la banda sonora. Cerca del minuto 2:00, después de la parte tan épica hay un parón y vuelven a empezar a sonar las trompetas con una epicidad aun mayor. En cuanto a la banda sonora, hace que esa inmersión sea mayor (para mi desde luego sí, aunque en una batalla real no sonase música salvo la de los tambores). He de decir que las voces también ayudan, los gritos de las ordenes y los de dolor me parecen muy buenos, aunque todavía se ve que faltan muchos. Y tengo bastantes cosas más para añadir como que por ejemplo al dar ordenes la animación de la orden solo la hace con la espada, con el resto de armas no hay salvo con el arco y la flecha en mano. Pero bueno, el resto os lo dejo a vosotros a ver que opináis.
    Dicho vídeo:
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    Mensaje por makinotixo Lun Jul 31, 2017 12:32 am

    Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día.  Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.

    Feedback constante y un flujo constante de sueños e ideas mantienen a la fecha de lanzamiento indeterminada.

    Si lo que tengo dicho, si la gente (entre los que me incluyo) empezaran a sudar de este juego y dejar de defender a la compañía éstos se ponían las pilas y sacaban el juego. Pero mientras vean que la expectación se mantiene y pueden seguir explotando el Warband con ports de mierda y DLCs pues lo van a seguir haciendo.

    No esperéis este juego antes del 2019.
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    Mensaje por Arius Lun Jul 31, 2017 1:25 am

    makinotixo escribió:Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día.  Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.

    Feedback constante y un flujo constante de sueños e ideas mantienen a la fecha de lanzamiento indeterminada.

    Si lo que tengo dicho, si la gente (entre los que me incluyo) empezaran a sudar de este juego y dejar de defender a la compañía éstos se ponían las pilas y sacaban el juego. Pero mientras vean que la expectación se mantiene y pueden seguir explotando el Warband con ports de mierda y DLCs pues lo van a seguir haciendo.

    No esperéis este juego antes del 2019.

    Totalmente.

    Es ridículo todo esto. Los seguidores de la saga lo que ansiamos es la campaña, porque al fin y al cabo simuladores medievales de este estilo para multijugador con gráficos actuales los hay a patadas. Y precisamente de la dichosa campaña no han mostrado nada... así que no me extrañaría nada lo que ya vaticiné hace tiempo: o se acaba cancelando el proyecto (no sé hasta qué punto los DLCs de Warband pueden seguir dando de comer a 50 trabajadores) o lo publican como multijugador. En cualquier caso aquí faltan tranquilamente cerca de dos años más sin dudarlo, porque como digo de la campaña aun no han mostrado absolutamente nada y la información que sueltan en general es a cuentagotas como en una fase temprana de desarrollo. Están a vueltas con la implementación de las físicas en el multijugador y eso es todo.
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    Mensaje por Invitado Lun Jul 31, 2017 2:34 am

    makinotixo escribió:Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día.  Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.

    Pero que película te estas montando compañero? Si no han enseñado nada del multijugador. Todo el material mostrado ha sido sobre el singleplayer y estas diciendo que quieren hacer un e-sport... un e-sport de Mount & Blade?????? Vale que hiciesen torneos, pero el punto fuerte nunca ha estado ahí.
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    Mensaje por Canario Lun Jul 31, 2017 2:00 pm

    Teje1997 escribió:
    makinotixo escribió:Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día.  Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.

    Pero que película te estas montando compañero? Si no han enseñado nada del multijugador. Todo el material mostrado ha sido sobre el singleplayer y estas diciendo que quieren hacer un e-sport... un e-sport de Mount & Blade?????? Vale que hiciesen torneos, pero el punto fuerte nunca ha estado ahí.

    Creo Deberías leer todo el texto puesto por el compañero y por lo puesto por Arius y entenderías bien todo y no solo con un fragmento, de una argumentación clara y nítida.... un saludo
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    Mensaje por iberwolf Lun Jul 31, 2017 4:03 pm

    Venga ya, se ve a kilometros que al abuelete Armagan Yavuz es super conservador, ni va a cancelar el juego ni lo va a convertir en un eSports xD
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    Mensaje por Invitado Lun Jul 31, 2017 5:13 pm

    Canario escribió:Creo Deberías leer todo el texto puesto por el compañero y por lo puesto por Arius y entenderías bien todo y no solo con un fragmento, de una argumentación clara y nítida.... un saludo

    Comprendo a la perfección su comentario y se que está bien explicado, pero lo que yo critico es el pensar que ahora de repente van a sacar un juego centrado en el multijugador cuando no nos han enseñado nada, absolutamente NADA, no hay ningún material de ello, cuando esa parte de la industria del videojuego esta absolutamente saturada por miles de juegos. Además de que esto es una se-cuela: Mount & Blade II: Bannerlord. Realmente creéis que van a jugársela a que no convenza al gran publico que ya tienen gracias a Warband y ver si sacan más provecho solo del multi? Solo con que Bannerlord venda lo mismo que Warband ya están servidos...

    Donde está la mayoría del publico de Mount & Blade? En la campaña y en los servidores de mas de 50 jugadores por lo general. Un e-sports requiere como mucho 10 jugadores (se que ya se ha llevado a cabo un torneo, pero ni comparación con las batallas que se organizan en los eventos).

    Estratégicamente hablando no tiene ningún sentido lo que comentan makinotixo y Arius. Y repito, lo he entendido perfectamente y lo he leído todo, por que es del todo absurdo responder a alguien sin haber escuchado todo lo que tiene que decir. Y en mi comentario he puesto solo esa parte del de makinotixo por que quiero centrarme en eso, no por que solo haya leido esa parte, que por eso el foro permite editarlo.

    Sin mas que añadir un saludo.  Wink
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    Mensaje por Canario Lun Jul 31, 2017 11:30 pm

    Teje1997 escribió:
    Canario escribió:Creo Deberías leer todo el texto puesto por el compañero y por lo puesto por Arius y entenderías bien todo y no solo con un fragmento, de una argumentación clara y nítida.... un saludo

    Comprendo a la perfección su comentario y se que está bien explicado, pero lo que yo critico es el pensar que ahora de repente van a sacar un juego centrado en el multijugador cuando no nos han enseñado nada, absolutamente NADA, no hay ningún material de ello, cuando esa parte de la industria del videojuego esta absolutamente saturada por miles de juegos. Además de que esto es una se-cuela: Mount & Blade II: Bannerlord. Realmente creéis que van a jugársela a que no convenza al gran publico que ya tienen gracias a Warband y ver si sacan más provecho solo del multi? Solo con que Bannerlord venda lo mismo que Warband ya están servidos...

    Donde está la mayoría del publico de Mount & Blade? En la campaña y en los servidores de mas de 50 jugadores por lo general. Un e-sports requiere como mucho 10 jugadores (se que ya se ha llevado a cabo un torneo, pero ni comparación con las batallas que se organizan en los eventos).

    Estratégicamente hablando no tiene ningún sentido lo que comentan makinotixo y Arius. Y repito, lo he entendido perfectamente y lo he leído todo, por que es del todo absurdo responder a alguien sin haber escuchado todo lo que tiene que decir. Y en mi comentario he puesto solo esa parte del de makinotixo por que quiero centrarme en eso, no por que solo haya leido esa parte, que por eso el foro permite editarlo.

    Sin mas que añadir un saludo.  Wink

    En ningun momento han asegurado sea multi solo una posibilidad y de que da vergüenza la compañía y que deberíamos de ponerlos en su sitio, resumiendo básicamente es eso, ninguno de los dos afirma tal cosa de e-sports, solo que cada vez esa posibilidad parece cobrar mas fuerza y como dicen de la campaña nada de nada y demás cosas.

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