+75
Sven Fuegoscuro
porti95
guantanamera
rafellus
BADSTALKERYT
jorgesaz
alexitogaditano
pato03
Cristoner17
Capa y Espada
gabondancieri
ArcherDante
Passmo
Stavrius
dermat
Mikeboix
Darkblade_305
Akatsugo123
Zyerzo
Red-Baron
gutics
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
raultagre
carloncho36
scorpions88
Benja.Garraza507
Magua
juanma121212
Sir.Roly
culosudado
6cierzo3
mountandbladero
Terco_Viejo
Hijodeleon
Uhtred
Slidwels
Nagayaki
smow
iberwolf
Thekito
Arius
Grenyar
Chok7
rauli48
ImanolCB
Jarl
Turya420
luisadriel96
darkuz1993
ansancastos
Sir Centu
FantasmaESP
CoW
AlWilly121
pucelus
Lonchadepavo
OilSells
Faraday
Thymos56
Celian D'Aristide
Canario
waligladietor
maxtor07
byhector11
Hernanxd16
systick
PiojoPOD
ehguille
Rathian
Dreamer19
makinotixo
Mariano_Rubio2
Teje1997
79 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Oct 07, 2019 11:23 pm

    Mikeboix escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Is this real??


    ¿Por qué no? xDD es solo uno más de los muchos videos que salieron durante la Gamescom. ¿Estuviste despistado y no viste ninguno?

    Ah ok jeje, justamente este no lo vi lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 02, 2019 11:03 am

    Post inicial corregido con la nueva fecha de lanzamiento, los nuevos requisitos mínimos del sistema e imágenes corregidas.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Hopesp10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por FantasmaESP Jue Ene 30, 2020 9:32 am

    Una dudilla se sabe el dia o la semana exacta del lanzamiento del EA, porque han dicho Marzo pero no he visto nada más, aparte ya no hay diarios? desde el año pasado no he visto ninguno tampoco..
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por dermat Jue Ene 30, 2020 2:52 pm

    En teoría, si no ha cambiado nada, el 20 de marzo.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Arius Lun Feb 10, 2020 4:40 am

    ¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Stavrius Miér Feb 12, 2020 7:51 pm

    Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch

    la excusa esta vez es la siguiente

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 722e567b1efaf043bfd8b0b2a42bdf45
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Passmo Jue Feb 13, 2020 6:12 pm

    Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch

    Mañana en principio sacan uno y la semana que viene harán un anuncio respecto al EA.

    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/bannerlord-dev-blog.392335/


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por ansancastos Dom Feb 16, 2020 11:43 pm

    Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2020 7:58 pm

    ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.

    ¿Es broma? No puede ser que tengas un equipo tan potente y no sepas si te corren bien los juegos o no xDD desde luego, podrás jugar en gráficos altos diría yo.




    Early Access confirmado para el 31 de marzo de 2020, señores. Voy a abrir un hilo para añadir más información al respecto.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Jarl Jue Feb 20, 2020 8:21 pm

    Mikeboix escribió:
    ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.

    ¿Es broma? No puede ser que tengas un equipo tan potente y no sepas si te corren bien los juegos o no xDD desde luego, podrás jugar en gráficos altos diría yo.




    Early Access confirmado para el 31 de marzo de 2020, señores. Voy a abrir un hilo para añadir más información al respecto.

    Creo que solo tenia ganas de contarnos a todos la super pc que tiene


    _________________
    ...:
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por ansancastos Sáb Feb 22, 2020 4:02 pm

    Jarl escribió:
    Mikeboix escribió:
    ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.

    ¿Es broma? No puede ser que tengas un equipo tan potente y no sepas si te corren bien los juegos o no xDD desde luego, podrás jugar en gráficos altos diría yo.




    Early Access confirmado para el 31 de marzo de 2020, señores. Voy a abrir un hilo para añadir más información al respecto.

    Creo que solo tenia ganas de contarnos a todos la super pc que tiene

    No es eso. Resulta que vi un comentario de un tipo que había probado la beta y recomendaba como mínimo una 1080 y un I7 6700K. Además resulta que al principio, nada más comprarme el pc los juegos me iban todos genial, pero con el paso del tiempo los noto cada vez más lentos. Juegos que antes no me bajaban de los 60 fps me van ahora a 40-50, y eso que fue solo hace dos años y medio. Espero que esto sea porque no lo he limpiado nunca, porque no creo que me pueda comprar otro pc hasta dentro de un tiempo.


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 4:08 pm

    Al fin está Bannerlord a la venta. Quiero citaros las palabras de nuestro compañero Hitlands Silversword:

    Para comprar el juego en taleworlds con TODO el descuento tan solo tenéis que seleccionar el método de pago, poner en codigo promocional una KEY de STEAM de mount and blade (que podréis encontrar haciendo clic derecho en la biblioteca de juegos), copias en portapapeles ¡Y ya está!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por maxtor07 Lun Mar 30, 2020 5:37 pm

    Increible que haya llegado el dia.
    Una alegria a medias por el estado del juego despues de tantos años pero contento igual.
    Esperare vuestras impresiones a ver si compro o espero


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    ArcherDante
    ArcherDante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Cuando estara gratis

    Mensaje por ArcherDante Lun Mar 30, 2020 9:33 pm

    Cuando estara el juego gratis?
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por gabondancieri Lun Mar 30, 2020 9:43 pm

    ArcherDante escribió:Cuando estara el juego gratis?
    pues el warband tiene mas de 10 años y aun no lo esta XD. mejor q lo compres
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Lannisters

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por ansancastos Mar Mar 31, 2020 12:50 pm

    A mi el juego me está gustando bastante. Las batallas son espectaculares y hay un monton de cosas nuevas. Sin embargo hay algo que me preocupa, y es que, a pesar de cumplir todas las especificaciones recomendadas, las grandes batallas se laguean bastante en mi ordenador. Y no estoy hablando de batallas de mil soldados, sino de 300 ó 400 hombres. En la melee pueden llegar a bajar hasta los 25 Fps. Los asedios se me hacen injugables. He jugado un asedio en Custom Battles de 60 defensores y 100 atacantes y no he podido acabarlo por la mierda de rendimiento. Todo esto no me preocuparía sabiendo que el juego está en early acces, sin embargo he leído en algunos de vuestros comentarios que el juego está muy bién optimizado.


    _________________
    octo :vikingo: octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 31, 2020 1:03 pm

    ansancastos escribió:A mi el juego me está gustando bastante. Las batallas son espectaculares y hay un monton de cosas nuevas. Sin embargo hay algo que me preocupa, y es que, a pesar de cumplir todas las especificaciones recomendadas, las grandes batallas se laguean bastante en mi ordenador. Y no estoy hablando de batallas de mil soldados, sino de 300 ó 400 hombres. En la melee pueden llegar a bajar hasta los 25 Fps. Los asedios se me hacen injugables. He jugado un asedio en Custom Battles de 60 defensores y 100 atacantes y no he podido acabarlo por la mierda de rendimiento. Todo esto no me preocuparía sabiendo que el juego está en early acces, sin embargo he leído en algunos de vuestros comentarios que el juego está muy bién optimizado.

    El rendimiento es distinto para distintas tarjetas gráficas y procesadores, incluso suponiendo que tengan potencias similares. Es algo de lo que se está quejando mucha gente ahora mismo, así que es de suponer que lo acabarán arreglando en próximos parches como algo más o menos prioritario.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Hopesp10
    Capa y Espada
    Capa y Espada
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Capa y Espada Mar Mar 31, 2020 3:57 pm

    se sabe algo si se traducirá al castellano?


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 17ffebb04981d2273ea00195ea2bfdcf
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por dermat Mar Mar 31, 2020 10:00 pm

    En un principio la idea de Talewords es traducirlo a un montón de idiomas, incluido el español. Pero en esto foro ya se esta organizando un equipo liderado por nuestro buen Emperador para traducir por su cuenta el early access según se vaya actualizando.

    Te aseguro que estará antes la traduccion no oficial del foro (que acabará siendo la oficial, ya te lo digo yo) que la oficial de Talewords. Asi que sí, algo de paciencia, que en poco tiempo podremos disfrutar esta joya en español.

    PD: Oh, mi gran emperador Mike y sus esclavos traductores, mucho animo!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por luisadriel96 Mar Mar 31, 2020 11:06 pm

    Che, hoy, hace nada parchearon el juego, lo pueden leer en la sección de Noticias del Bannerlord en Steam. Acá les dejo toda la info


    Versiones
    Nativo: e1.0.0
    SandboxCore: e1.0.1
    Sandbox: e1.0.1
    Storymode: e1.0.1
    CustomBattle: e1.0.1

    Se corrigió un bloqueo raro al abrir la pantalla de selección de equipo multijugador.
    Se corrigió un bloqueo causado por el tiempo de espera para la búsqueda del Ejército de cazadores furtivos.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al fallar la misión del Ejército de cazadores furtivos sin luchar.
    Se corrigió un bloqueo causado por la creación del problema diario del líder de pandillas necesita armas.
    Se corrigió un bloqueo causado por los cazadores de recompensas con éxito y fallas en las consecuencias.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurre cuando se habla con matones de áreas comunes.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al hablar con notables de la aldea para obtener una misión.
    Se corrigió una congelación de conversación rara cuando se seguía a un NPC para encontrar un héroe de búsqueda.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría después de completar la misión Rival Gang.
    Se corrigieron las armas de algunas unidades a distancia.
    Algunas tropas que usaban armas de nivel noble recibieron equipo más apropiado.
    Se arreglaron los costos del material de fabricación de algunas partes de armas.
    Algunos cambios menores de equipo para las tropas Aserai, Battania y Khuzait.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba asediando un asentamiento.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba siendo atacada mientras asediaba el asentamiento enemigo.
    Se ha solucionado un extraño bloqueo causado por clanes de IA que se unían a reinos como mercenarios.
    Se solucionó un problema que bloqueaba al jugador en una conversación después de pedirle a un aldeano que te llevara a un personaje.
    Se corrigió un bloqueo con la misión Lord Needs Garrison Troops que se produjo para algunos castillos vlandianos.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurría al hablar con personas (habitantes del pueblo, mujeres del pueblo, niños, bebés) en ciudades y pueblos.
    Se corrigió un bloqueo que se producía al quedarse sin resistencia al elaborar carbón.
    Se corrigió un bloqueo causado por la misión Rival Gang. Si esta búsqueda se realizó antes, existe la posibilidad de que su salvación ya esté rota. Los errores futuros son corregidos.
    Se han eliminado las consecuencias imprevistas de los clanes que abandonan sus reinos.
    Los jugadores ahora podrán hacer las paces con señores de facciones menores a través del trueque, salvándolos de un bloqueo suave para unirse a reinos.
    La táctica de asedio de armas por defecto ha cambiado.
    El ingreso diario máximo del taller fue de 200.
    La fórmula de bonificación del tamaño máximo de grupo de nivel de clan ha cambiado.
    Se corrigieron algunos de los bloqueos después del lanzamiento y en la entrada de escena.
    Se solucionó el problema de carga infinita con algunas escenas.
    Se corrigió un bloqueo al cambiar las opciones a bajo o muy bajo.
    Se solucionó un problema con el cargador de bloqueo.



    Cristoner17
    Cristoner17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty GRACIAS

    Mensaje por Cristoner17 Miér Abr 01, 2020 5:22 pm

    dermat escribió:En un principio la idea de Talewords es traducirlo a un montón de idiomas, incluido el español. Pero en esto foro ya se esta organizando un equipo liderado por nuestro buen Emperador para traducir por su cuenta el early access según se vaya actualizando.

    Te aseguro que estará antes la traduccion no oficial del foro (que acabará siendo la oficial, ya te lo digo yo) que la oficial de Talewords. Asi que sí, algo de paciencia, que en poco tiempo podremos disfrutar esta joya en español.

    PD: Oh, mi gran emperador Mike y sus esclavos traductores, mucho animo!


    Gracias a todos los que haréis posible la traducción, la espero con ansia ya que hasta que no este en castellano no jugaré nada a la campaña,una vez mas GRACIAS!!
    pato03
    pato03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 90

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por pato03 Miér Abr 01, 2020 8:42 pm

    Hola gente como andan? tengo 2 preguntas .. la primera es que tengo 8gb ram , una tarjeta gráfica amd r7 y un procesador a10 7860 3.60 ghz , me lo va a tirar al mínimo no?
    Y la otra es , esta el parche al español ?
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por dermat Miér Abr 01, 2020 10:29 pm

    pato03 escribió:Hola gente como andan? tengo 2 preguntas .. la primera es que tengo 8gb ram , una tarjeta gráfica amd r7 y un procesador a10 7860 3.60 ghz , me lo va a tirar al mínimo no?
    Y la otra es , esta el parche al español ?

    Sobre lo primero no tengo ni idea. Pero sobre lo segundo solo tendrías que haber leído el mensaje inmediatamente anterior al tuyo para ver que no, no hay traducción al español por el momento.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    alexitogaditano
    alexitogaditano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por alexitogaditano Vie Abr 03, 2020 5:40 pm

    sobre la tradcucción se sigue sin saber nada no ?
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por jorgesaz Sáb Abr 04, 2020 1:58 pm

    luisadriel96 escribió:Che, hoy, hace nada parchearon el juego, lo pueden leer en la sección de Noticias del Bannerlord en Steam. Acá les dejo toda la info


    Versiones
    Nativo: e1.0.0
    SandboxCore: e1.0.1
    Sandbox: e1.0.1
    Storymode: e1.0.1
    CustomBattle: e1.0.1

    Se corrigió un bloqueo raro al abrir la pantalla de selección de equipo multijugador.
    Se corrigió un bloqueo causado por el tiempo de espera para la búsqueda del Ejército de cazadores furtivos.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al fallar la misión del Ejército de cazadores furtivos sin luchar.
    Se corrigió un bloqueo causado por la creación del problema diario del líder de pandillas necesita armas.
    Se corrigió un bloqueo causado por los cazadores de recompensas con éxito y fallas en las consecuencias.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurre cuando se habla con matones de áreas comunes.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al hablar con notables de la aldea para obtener una misión.
    Se corrigió una congelación de conversación rara cuando se seguía a un NPC para encontrar un héroe de búsqueda.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría después de completar la misión Rival Gang.
    Se corrigieron las armas de algunas unidades a distancia.
    Algunas tropas que usaban armas de nivel noble recibieron equipo más apropiado.
    Se arreglaron los costos del material de fabricación de algunas partes de armas.
    Algunos cambios menores de equipo para las tropas Aserai, Battania y Khuzait.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba asediando un asentamiento.
    Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba siendo atacada mientras asediaba el asentamiento enemigo.
    Se ha solucionado un extraño bloqueo causado por clanes de IA que se unían a reinos como mercenarios.
    Se solucionó un problema que bloqueaba al jugador en una conversación después de pedirle a un aldeano que te llevara a un personaje.
    Se corrigió un bloqueo con la misión Lord Needs Garrison Troops que se produjo para algunos castillos vlandianos.
    Se corrigió un bloqueo raro que ocurría al hablar con personas (habitantes del pueblo, mujeres del pueblo, niños, bebés) en ciudades y pueblos.
    Se corrigió un bloqueo que se producía al quedarse sin resistencia al elaborar carbón.
    Se corrigió un bloqueo causado por la misión Rival Gang. Si esta búsqueda se realizó antes, existe la posibilidad de que su salvación ya esté rota. Los errores futuros son corregidos.
    Se han eliminado las consecuencias imprevistas de los clanes que abandonan sus reinos.
    Los jugadores ahora podrán hacer las paces con señores de facciones menores a través del trueque, salvándolos de un bloqueo suave para unirse a reinos.
    La táctica de asedio de armas por defecto ha cambiado.
    El ingreso diario máximo del taller fue de 200.
    La fórmula de bonificación del tamaño máximo de grupo de nivel de clan ha cambiado.
    Se corrigieron algunos de los bloqueos después del lanzamiento y en la entrada de escena.
    Se solucionó el problema de carga infinita con algunas escenas.
    Se corrigió un bloqueo al cambiar las opciones a bajo o muy bajo.
    Se solucionó un problema con el cargador de bloqueo.





    gracias por traducir

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido! - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:10 am