4 participantes

    No aparece el mod en el launcher

    JorgeIH
    JorgeIH
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No aparece el mod en el launcher Empty No aparece el mod en el launcher

    Mensaje por JorgeIH Sáb Mar 18, 2017 4:02 pm

    Hola a todos.

      Mi problema es el siguiente: me descargue el brytenwalda y lo instale pero no me aparece en el launcher para poder jugarlo, tengo la versión 1.168 del mount and blade.

      Le agradecería su disposición para ayudarme con mi problema.


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estés… Pero siempre llévanos a la gloria. !Por Dios y por la Patria¡
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    No aparece el mod en el launcher Empty Re: No aparece el mod en el launcher

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 18, 2017 5:57 pm

    Debes haberlo instalado mal, sin duda. Entra en la carpeta Modules que hay dentro de tu carpeta de Warband y asegúrate que dentro haya una carpeta llamada Brytenwalda o algo similar. A su vez, en esa carpeta Brytenwalda deben estar ya las carpetas Data, languages y resto de archivos del mod. Si no están, o acaso hay otra carpeta más llamada Brytenwalda (cosa que a veces ocurre por culpa del instalador), sácala fuera, a modules.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No aparece el mod en el launcher Hopesp10
    JorgeIH
    JorgeIH
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No aparece el mod en el launcher Empty ya lo resolvi

    Mensaje por JorgeIH Lun Mar 20, 2017 3:01 am

    Mikeboix escribió:Debes haberlo instalado mal, sin duda. Entra en la carpeta Modules que hay dentro de tu carpeta de Warband y asegúrate que dentro haya una carpeta llamada Brytenwalda o algo similar. A su vez, en esa carpeta Brytenwalda deben estar ya las carpetas Data, languages y resto de archivos del mod. Si no están, o acaso hay otra carpeta más llamada Brytenwalda (cosa que a veces ocurre por culpa del instalador), sácala fuera, a modules.

    Gracias pero el problema era que tenia varios mods instalados y en m&b al parecer tiene un limite. Borré unos y ya, todo resuelto.

    de todas formas gracias por tu disposición.


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estés… Pero siempre llévanos a la gloria. !Por Dios y por la Patria¡
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    No aparece el mod en el launcher Empty Re: No aparece el mod en el launcher

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 20, 2017 8:39 am

    ¿Dónde has leído eso de que Warband tiene un límite de mods instalados? Que yo sepa no es cierto... scratch


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No aparece el mod en el launcher Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : No aparece el mod en el launcher ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    No aparece el mod en el launcher Empty Re: No aparece el mod en el launcher

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 20, 2017 12:45 pm

    Mikeboix escribió:¿Dónde has leído eso de que Warband tiene un límite de mods instalados? Que yo sepa no es cierto... scratch

    A mi me pasaba en un PC donde tenia muchos mods en el Warband, que si abria el launcher, no podia ver los ultimos de la lista. Sin embargo, cuando lo abria de una version anterior, la 1.158 (Del WSE o no) podia ver todos los mods de la lista scratch


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    No aparece el mod en el launcher Empty Re: No aparece el mod en el launcher

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:55 am