3 participantes

    Sobre viajes y batallas navales...

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Sobre viajes y batallas navales... Empty Sobre viajes y batallas navales...

    Mensaje por makinotixo Jue Mar 09, 2017 4:57 pm

    Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sobre viajes y batallas navales... ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sobre viajes y batallas navales... Empty Re: Sobre viajes y batallas navales...

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 09, 2017 5:17 pm

    makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.


    Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.


    _________________
    Sobre viajes y batallas navales... P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Sobre viajes y batallas navales... Empty Re: Sobre viajes y batallas navales...

    Mensaje por makinotixo Sáb Mar 11, 2017 6:41 am

    Hernanxd16 escribió:
    makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.


    Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.

    Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Sobre viajes y batallas navales... Empty Re: Sobre viajes y batallas navales...

    Mensaje por Teje1997 Dom Mar 12, 2017 5:31 am

    makinotixo escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    makinotixo escribió:Abro este hilo para preguntar si en el Bannerlord habrá barcos y se podrá viajar y batallar por mar. Es que en todos los hilos de información sobre el juego no he visto nada referente al tema y a mí me parece un aspecto muy interesante, más que nada porque el 90% de los mods que han salido para el Warband incluían de una otra manera este aspecto, sin olvidar la expansión Viking Conquest.


    Al parecer, por lo que dijeron, habrá, pero no en las primeras versiones del juego.

    Muchas gracias por la respuesta. La vedad es que mandaría narices que después de tantos años desarrollándolo venga incompleto y tenga que estar sacando paches... Solo espero que no tengan la cara dura de que sean previo pago

    Yo lo que veo es poco uso para los barcos, si eso Vlandianos contra Sturgianos o el Imperio del Oeste contra Aserai, poco más, no es que haya mucho agua...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Sobre viajes y batallas navales... Kerak10

    Contenido patrocinado


    Sobre viajes y batallas navales... Empty Re: Sobre viajes y batallas navales...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:22 am