3 participantes

    No puedo ir al castillo de una ciudad

    ElNegro69
    ElNegro69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    No puedo ir al castillo de una ciudad Empty No puedo ir al castillo de una ciudad

    Mensaje por ElNegro69 Dom Feb 26, 2017 6:32 pm

    Estoy jugando el Mount&Blade Warband : Native Expansion. Había tenido un problema de que las torres de asedio no avanzaban y decidi descargarme una ´´solución´´ que era exactamente una carpeta de una version anterior a la 0.620 ( version en la que se inicio el problema de las torres). Carpeta se llama SceneObj. Pero ahora tengo otro error. que al entrar a un castillo. me deja en la calle(incluso si busco la puerta para ir al castilo me deja otra vez en la calle), y si quiero entrar en la taberna me deja en la escena del castillo( pero con los mercenarios , viajeros y al tabernero). Alguien tiene alguna solucion??
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    No puedo ir al castillo de una ciudad Empty Re: No puedo ir al castillo de una ciudad

    Mensaje por Sir Daniels II Lun Feb 27, 2017 1:55 am

    La única solución que se me ocurre es que borres tu versión del warband, junto con todas las partidas que tengas guardadas, y luego descarges e instales la versión más actual del warband, creo que en este momento es la v1.170; puede que te suene mal al principio pero yo se que se generan varios bugs producto de la combinación de muchas versiones del mismo módulo, que al parecer es lo que dices que hiciste.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    No puedo ir al castillo de una ciudad Empty Re: No puedo ir al castillo de una ciudad

    Mensaje por Rafalongo Lun Feb 27, 2017 1:59 am

    Si el problema es de script.txt no podes hacer nada, el mod esta mal... si e sun problema de las scenes tendrías q entrar en modo editor y fijarte q esten y bien puestos los entry points, con sus numeros correctos, los del recorrido de la torre de asedio tiene q estar el primero, q creo q es 50, 51, 52...55, y fijarte q esten bien los pasagges, por ejemplo para el castillo sería el primero 0, el segundo de abajo 2, para la taverna 0, 4, prision 0, 7 etc

    Contenido patrocinado


    No puedo ir al castillo de una ciudad Empty Re: No puedo ir al castillo de una ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:40 am