por Tiby Vie Jun 14, 2019 12:35 pm
Franxxo escribió:Uff ya lo instale pero donde estan las armas? no es por insultar al creador pero por ahora me da mas bugs que otra cosa
Lo primero creo que deberias tratar con más respeto a los modders que realizan un gran trabajo para traer unos mods tan espectulares como este. Sí tiene muchos bugs y muchas veces se cierra solo cuando se satura, pero es normal, no olvidemos que estamos hablando de warband, un juego de 2011 al que estamos intentando meter un mod que apenas tiene que envidiar a grandes juegos del tipo shooter y es normal que cuando intentas meter un mod asi en un juego como warband surjan problemas. Si no encuentras armas en los mercaderes, siempre puedes activar la consola de trucos y ahí, si tienes suficiente dinero, puedes comprar los ítems que quieras. Saludos
kyon uchiha escribió:tengo mi duda existencial y es como pongo la traduccion la verdad no solia mod con traduccion por eso mi duda
Si descargas la traducción, verás que descargas una carpeta que se llama es, esa carpeta la tienes que pegar en la carpeta languages del mod que estará en el archivo donde tienes el warband instalado. Por ejemplo en mi caso sería C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Modules\The Parabellum v1.2\languages