+69
Dhiren
Hirdmann
C192
lord lautaro
Derfel Cadarn
peje
Caballero.dorado
kratosatan
Caballero Khane
Jayber II
freiser4
RaionKaiser
Lord Darky
d3iv1d
ZuGamer
hispano9019
abelpavon
Dehz_
jiraiyasennyn
Itshank
christian5
_Arkham_
Diocles
|| Dark ||
balrogna
Leadiel
RavenCole
Rique_Al
Afroch
JaviCanosa99
STG44
Williams
Deadboyz
juanra95
arturitor2d2
The Tecnical II
mauro_mr911
balder
YisusTrulk
Ryusakix
Ezekkas
jeiffer14
manguro
Perfect jenshon
SKILTRON
Gerik
Smigol523
ergladius
joanelcaza
Gadz
Stomno
Vysion
ElSegundo:Blade
Celian D'Aristide
alonsobs00
victorpecora
daizuke
Shelios
engelxD
Maverick91
YoMeVuelvoAReg
TheLordDSK
Gabrielxc9
Dieguitto985
ImanolCB
iDarkRaiNx
Mikeboix
tayrone
Hernanxd16
73 participantes

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 40 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1125%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [25%] 
    [ 94 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1159%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [59%] 
    [ 18 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1111%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [11%] 
    [ 4 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-113%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [3%] 
    [ 3 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-112%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 159
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por iDarkRaiNx Vie Jul 05, 2019 7:59 pm

    Estoy teniendo un problema bastante estresante conforme a traducir algo de este mod. El problema es sobre el nombre de los participantes del torneo mejorado que trae el mod, en ingles, cuando un participante hace una baja aparece en la tabla de puntuaciones con su respectivo nombre. El problema está cuando pones el juego en español, el participante llamado por ejemplo Haukr, pasa a llamarse Volt, pero cuando hace una baja aparece como Haukr, entonces, todo bien hasta aqui solo tendría que cambiar el nombre de Haukr por Volt en el archivo. Siempre que sales a otro torneo  ya Haukr no se llamara Volt, si no, tendrá otro nombre. ¿Alguien sabe alguna manera de como solucionar esto? Si no, tendré que ponerle de nombre a TODOS como "Participante 1, 2, 3" etc.

    --EDIT--

    Ya he logrado resolverlo. Lo solucione eliminando esas líneas.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Signiture
    || Dark ||
    || Dark ||
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por || Dark || Miér Ago 14, 2019 3:29 pm

    Buenas. Me ha gustado mucho este mod, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo por que me salen muchos errores. Como puedo hacer que este Mod sea compatible con la versión 1.174 del Warband. Tengo Warband en Steam.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 14, 2019 4:16 pm

    || Dark || escribió:Buenas. Me ha gustado mucho este mod, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo por que me salen muchos errores. Como puedo hacer que este Mod sea compatible con la versión 1.174 del Warband. Tengo Warband en Steam.

    ¿Qué errores tienes exactamente? Este mod se supone que debería funcionar bien con la 1.174


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Hopesp10
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Diocles Jue Ago 15, 2019 8:48 pm

    Yo he estado jugando unas horas ayer y hoy, y no he tenido ningun error en esa misma version.
    || Dark ||
    || Dark ||
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por || Dark || Mar Ago 20, 2019 6:29 pm

    Gracias por responder.
    Disculpen fue erro mio, lo que paso fue que pase una partida del del Warband Nativo para cargarla con el Mod y ahí se genero el error.
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por _Arkham_ Miér Sep 04, 2019 12:42 am

    Gracias, brother, me estoy adentrando a este mundo de mods del Mount and Blade y justo me topé con este que justo usa un mod que me encanta que es el Diplomacy orginal, así que de momento me está gustando muchísimo y espero que siga así claro, un saludoo Very Happy
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por _Arkham_ Miér Sep 04, 2019 1:10 am

    Perdón que pase por acá otra vez, pero tengo un problema con el mod, acabo de empezar una partida y ya hice las misiones iniciales del mercader que te manda a salvar a su hermano y la de capturar a un capitán, pero no sé que pasa que no hay movimientos en el juego, me explico: No hay batallas, no hay asedios, o sea no aparece ningún mensaje de los que aparecen abajito en la izquierda de lo que pasa en el mundo, sólo me apareció nada más cuando entré en combate que aparecen los típicos mensajes de hiciste % daño y Veterano Vaegir asesinó a Asaltador y lo de que mejoré mi relación con el mercader pero el mundo como que se quedó quieto y nadie hace nada (Aunque voy por el mundo y veo a todos moviéndose y los bandidos, piratas y desertores andan por ahí matando granjeros) No sé si me logro explicar, lo único que he hecho es eso y me han mandado una invitación a un torneo, es todo Sad

    EDIT: ASUNTO ARREGLADO. Al terminar la misión de invitación al torneo todo volvió a la normalidad parece, así que recomiendo que desactiven las misiones de ir al torneo para evitar este problema xd, si no tienen ningún problema en que se dejen de hacer batallas y asedios entonces déjenlo y ya está, no es para tanto, sólo vayan al torneo y ya todos vuelvan a ser hostiles jajaja y si te pones a ver, también tiene un poco de lógica que durante ese momento que se hace el torneo no hayan ataques a otros reinos y no se estén atacando ya que en el torneo participan todos los reinos (Los del Norte, los Vaegir, Khanato de Khergit y etc. Así que no tiene mucha lógica que por ejemplo 2 reinos estén a guerra a muerte y se vayan a participar a un torneo sabiendo como están las cosas xd
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Dom Nov 24, 2019 4:30 pm

    Hola, que MOD me recomiendan. Native o Diplomacy? para singleplayer
    avatar
    Itshank
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Itshank Dom Dic 01, 2019 4:00 pm

    christian5 escribió:Hola, que MOD me recomiendan. Native o Diplomacy? para singleplayer
    Diplomacy mil veces
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por jiraiyasennyn Miér Dic 11, 2019 5:54 pm

    EL MOD SE VE GENIAL PERO TENGO UN PROBLEMA AL ABRIRLO NO ME MUESTRA CORRECTAMENTE LAS LETRAS ES DECIR SOLO ME SALE UN CUADRADITO COMO QUITO ESO PARA QUE SE VEAN LAS LETRAS CORRECTAMENTE
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Miér Dic 11, 2019 6:08 pm

    jiraiyasennyn escribió:EL MOD SE VE GENIAL PERO TENGO UN PROBLEMA AL ABRIRLO NO ME MUESTRA CORRECTAMENTE LAS LETRAS ES DECIR SOLO ME SALE UN CUADRADITO COMO QUITO ESO PARA QUE SE VEAN LAS LETRAS CORRECTAMENTE

    En la carpeta Texture, borra el archivo font.dds, y en la carpeta Data, borra el archivo font_data.xml de está forma, tendrás la fuente de letra default del Native, solucionando tu problema.


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 De410
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Mar Dic 31, 2019 8:33 pm

    Hola, buenas tardes. Hay alguna guía de las tropas? Para ver cuáles son las más poderosas entre cada reino. Y existe alguna manera de ver las habilidades de los lores?
    Dehz_
    Dehz_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Dehz_ Dom Ene 05, 2020 9:14 pm

    Después de un año me he vuelto a enganchar al Diplomacy normal, me ha dado por visitar éste foro y me he encontrado con esta joya, descargando y a punto de disfrutar, muchas gracias por el aporte y las traducciones :good:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por abelpavon Sáb Ene 11, 2020 4:32 pm

    y yo que apenas hace unos dias me baje el otro diplomacy :v,y ahora veo que existe este jaja,ya me veo navegando con un barco llenito de ballesteros rodocks Very Happy EDITO:Alguien ha comprado barco,me ocurrio un fallo,quise provar lo de los barcos paa ver como era y tal,me añadi el dinero editando el personaje,y bueno no lo vi como la gran cosa,la batalla es en el mar,si,pero es basicamente el mismo mapa todo lleno de botes y escaleras,mayormente piratas luego hay barcos mercantes,que no lo intente,pero el problema era a la hora de desembarcar,el juego no respondia,alguien mas le ha pasado lo mismo?Pero que ojo podria ser culpa de mi pc tambien que anda un poco tocado aun asi se me hace raro,que sea solo al desembarcar,en cuanto a lo demas todo perfecto.
    EDITO2:Eso de que los reinos estan equilibrados discrepo,he intentado luchar del lado swadiano y a no ser que juegues tu como señor,van perdiendo batallas sin parar y para mas inri no se el porque,pero me he fijado que son los unicos que lo hacen,se tiran de cabeza a luchar contra ejercitos que los superan mil a uno,para cuando te das cuenta,lo mismo les queda una ciudad,y aguantan porque suelen hacer otros reinos pactos defensivos para que asi swadia no desaparezca,en cambio me fije que los rodocks apenas pierden batallas las formaciones de ia mejorada como la lanza en ristre y demas es algo que solo les favorece a ellos,de los ballesteros ya ni hablemos lo curioso es que aveces aun y asi hacen cada estupidez como ponerse a cargar con los ballesteros teniendo todavia municion,cosas mu raras,pero mayormente eso,los swadianos caen como moscas frente a cualquiera,es algo que no me entra,muchas veces en lugar de cargar se quedan quietos esperando me he fijado que es un bug(aunque esto afecta a todas las facciones),que yo me acerco al otro ejercito entonces si se mueven,pero corro el riesgo de que me acribillen a flechazos jaja,si le doy al tabulador se retira y tal el combate y cargas de nuevo se arregla,aunque aveces se repite,pero algo tocaron en ese mod que los swadianos no aguantan contra nadie
    hispano9019
    hispano9019
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por hispano9019 Dom Feb 02, 2020 8:37 pm

    Buenas!! Lo primero enhorabuena a los creadores de este mod , es de los mejores que he jugado y al que actualmente juego.

    Mi pregunta es : Hay alguna manera de extraer de algun Mod la eleccion de tropas antes de la batalla e insertarlo en este ??

    Gracias de antemano
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por ZuGamer Lun Jun 08, 2020 5:59 am

    Hola,Tengo un problema en un vasallo del reino del norte le pregunto "¿Puedo sugerirme a mi mismo como esposo?" y el vasallo me dice "¿El rey Graverth?¡Que viva muchos años!" o el nombre de la lady a la que intento acortejar "lady Aeis" y se cierra la conversacion y me manda ala eleccion de frases. ¿Es algun bug?¿Es por que soy plebeyo y todavia no ascendi a vasallo de algun reino? Tengo 600 de Renombre y no me e aliado con ninguna faccion ni soy noble.
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : +S

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por ZuGamer Lun Jun 08, 2020 6:01 am

    Otra pregunta cortita,cuando pongo negocios de seda y tintes en las ciudades ¿El precio a medida pasa el tiempo varia? ¿Afecta en algo que en todas las ciudades tenga las fabricas de tintas y seda?¿es el negocio mas rentable?o¿Los negocios de comida o pieles varian mas los precios?
    d3iv1d
    d3iv1d
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Música molesta

    Mensaje por d3iv1d Jue Sep 03, 2020 10:01 am

    Disculpen, en el mod hay una música "de fondo" que esta por encima de la música del juego y está siempre activa (los apartados que recuerdo son el mapa, los menús de ciudades y pueblos, interfaces comerciales y batallas)

    He intentado bajar el volumen de la música pero no está relacionado con esta, se puede eliminar de alguna manera? me está taladrando el cerebro y solo llevo 2 horas jugando Crying or Very sad . Gracias de antemano
    Lord Darky
    Lord Darky
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Lord Darky Jue Nov 26, 2020 3:12 pm

    el mod me va super bien, mi problema, bueno mas que un problema seria una preguntas, y es que se puede quitar las caras de las lady y remplazarlas por las que vienen en el native? es que se me hacen super feas XD
    RaionKaiser
    RaionKaiser
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por RaionKaiser Vie Mayo 21, 2021 6:26 pm

    hola buenas tardes, quisiera preguntar si hay algún modo de combinar este mod con el same sex marriage... si quiero tener una esposa con un personaje femenino :l.....
    el SSM es para el native y lo que cambia es que puedes decir lo mismo que del cortejo masculino con un pj femenino ( y también de hombre a hombre D:) pero trae mas archivos de los que crei y no se cual es el que realiza esas funciones para cambiarlo y que no afecte el diplomacy, si alguien podría ayudar o asesorar en ello mil gracias.

    pd: no quiero quitar lo del prejuicio que se mantenga, si he podido conquistar castillo y ciudades siendo "la comandante" de mi ejercito, el prejuicio que tengan otros me los paso por las bol.... labios ? o.O ?
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por freiser4 Sáb Mayo 22, 2021 9:08 am

    Yo lo que no entiendo porque no juntan todo lo mejor de cada Mod en uno solo, en plan como hicieron con el FLoris pero en todo, y con diferencias de Historia/Reinos/lugares y tal
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por abelpavon Dom Jun 06, 2021 10:41 am

    freiser4 escribió:Yo lo que no entiendo porque no juntan todo lo mejor de cada Mod en uno solo, en plan como hicieron con el FLoris pero en todo, y con diferencias de Historia/Reinos/lugares y tal
    prueba el age of arthur,es bastante similar,las batallas maritimas,estan muy bien optimizadas,la putada es que hay un porcentaje de que puedas morir durante las batallas,pero el truco es que,si te casas y tienes hijos,estos seran tus herederos,y en teoria heredaran tus feudos,si no son hijos bastardos,que ese tema no lo tengo tan claro,yo todavia no tuve hijos,tiene freelancer,o incluso puedes elegir comenzar como rey,ademas,el mapa es el del brytenwalda y le añade francia
    Jayber II
    Jayber II
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Jayber II Jue Jun 24, 2021 9:31 pm

    Hola que tal,una duda saben como arreglar el problema de la letras que se ven rara/o prácticamente no se ven en lo absoluto me aparecen distorsionadas gracias
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Caballero Khane Jue Nov 11, 2021 5:08 am

    le corre a 60 fps fijos a mi tostadora con los gráficos al máximo, altos gráficos pensé que se me trabaría octo
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por freiser4 Jue Nov 11, 2021 10:19 am

    abelpavon escribió:
    freiser4 escribió:Yo lo que no entiendo porque no juntan todo lo mejor de cada Mod en uno solo, en plan como hicieron con el FLoris pero en todo, y con diferencias de Historia/Reinos/lugares y tal
    prueba el age of arthur,es bastante similar,las batallas maritimas,estan muy bien optimizadas,la putada es que hay un porcentaje de que puedas morir durante las batallas,pero el truco es que,si te casas y tienes hijos,estos seran tus herederos,y en teoria heredaran tus feudos,si no son hijos bastardos,que ese tema no lo tengo tan claro,yo todavia no tuve hijos,tiene freelancer,o incluso puedes elegir comenzar como rey,ademas,el mapa es el del brytenwalda y le añade francia

    Gracias por contestarme, realmente el Age of Arthur es lo que andaba buscando, el problema que tengo con ese Mod, es que esta mal optimizado, mi ordenador se peta, y le cuesta entrar en algunas ciudades , son tiempos de espera que hacen que al final canse jugar. He probado a bajar resolucion y todo y consegui que mejorara la cosa pero aun asi cuando habia una batalla se hacia injugable. Esto no me pasa con el resto de Mods, y sigo sin entender porque.
    Ahora estoy jugando al Perisno y la verdad que me ha molado por la cantidad de contenido que tiene. Pero si, mi idea va por un Age of Arthur o el Geneaoligc o algo asi, que es un Mod que se dejo en el aire.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:40 am