por abelpavon Sáb Ene 11, 2020 4:32 pm
y yo que apenas hace unos dias me baje el otro diplomacy :v,y ahora veo que existe este jaja,ya me veo navegando con un barco llenito de ballesteros rodocks

EDITO:Alguien ha comprado barco,me ocurrio un fallo,quise provar lo de los barcos paa ver como era y tal,me añadi el dinero editando el personaje,y bueno no lo vi como la gran cosa,la batalla es en el mar,si,pero es basicamente el mismo mapa todo lleno de botes y escaleras,mayormente piratas luego hay barcos mercantes,que no lo intente,pero el problema era a la hora de desembarcar,el juego no respondia,alguien mas le ha pasado lo mismo?Pero que ojo podria ser culpa de mi pc tambien que anda un poco tocado aun asi se me hace raro,que sea solo al desembarcar,en cuanto a lo demas todo perfecto.
EDITO2:Eso de que los reinos estan equilibrados discrepo,he intentado luchar del lado swadiano y a no ser que juegues tu como señor,van perdiendo batallas sin parar y para mas inri no se el porque,pero me he fijado que son los unicos que lo hacen,se tiran de cabeza a luchar contra ejercitos que los superan mil a uno,para cuando te das cuenta,lo mismo les queda una ciudad,y aguantan porque suelen hacer otros reinos pactos defensivos para que asi swadia no desaparezca,en cambio me fije que los rodocks apenas pierden batallas las formaciones de ia mejorada como la lanza en ristre y demas es algo que solo les favorece a ellos,de los ballesteros ya ni hablemos lo curioso es que aveces aun y asi hacen cada estupidez como ponerse a cargar con los ballesteros teniendo todavia municion,cosas mu raras,pero mayormente eso,los swadianos caen como moscas frente a cualquiera,es algo que no me entra,muchas veces en lugar de cargar se quedan quietos esperando me he fijado que es un bug(aunque esto afecta a todas las facciones),que yo me acerco al otro ejercito entonces si se mueven,pero corro el riesgo de que me acribillen a flechazos jaja,si le doy al tabulador se retira y tal el combate y cargas de nuevo se arregla,aunque aveces se repite,pero algo tocaron en ese mod que los swadianos no aguantan contra nadie