+69
Dhiren
Hirdmann
C192
lord lautaro
Derfel Cadarn
peje
Caballero.dorado
kratosatan
Caballero Khane
Jayber II
freiser4
RaionKaiser
Lord Darky
d3iv1d
ZuGamer
hispano9019
abelpavon
Dehz_
jiraiyasennyn
Itshank
christian5
_Arkham_
Diocles
|| Dark ||
balrogna
Leadiel
RavenCole
Rique_Al
Afroch
JaviCanosa99
STG44
Williams
Deadboyz
juanra95
arturitor2d2
The Tecnical II
mauro_mr911
balder
YisusTrulk
Ryusakix
Ezekkas
jeiffer14
manguro
Perfect jenshon
SKILTRON
Gerik
Smigol523
ergladius
joanelcaza
Gadz
Stomno
Vysion
ElSegundo:Blade
Celian D'Aristide
alonsobs00
victorpecora
daizuke
Shelios
engelxD
Maverick91
YoMeVuelvoAReg
TheLordDSK
Gabrielxc9
Dieguitto985
ImanolCB
iDarkRaiNx
Mikeboix
tayrone
Hernanxd16
73 participantes

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 40 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-1125%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-10 [25%] 
    [ 94 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-1159%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-10 [59%] 
    [ 18 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-1111%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-10 [11%] 
    [ 4 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-113%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-10 [3%] 
    [ 3 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-112%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 159
    kratosatan
    kratosatan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por kratosatan Lun Nov 29, 2021 5:45 pm

    una pregunta: no se como tengo que hacer para que me aparezca el reclutador/instructor en mi feudo. tengo un castillo y solo me aparece el chambelan. gracias de antemano por si alguien lo ve y me puede ayudar!
    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Caballero.dorado Jue Ene 06, 2022 1:00 am

    Buenas estaba navegando en la página de mods y me encontré con una nueva versión de este mod "Diplomacy 4.litdum Reloaded", tiene muchas nuevas mejoras por lo que leí,  aquí les dejo el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Vie Feb 04, 2022 1:39 pm

    Caballero.dorado escribió:Buenas estaba navegando en la página de mods y me encontré con una nueva versión de este mod "Diplomacy 4.litdum Reloaded", tiene muchas nuevas mejoras por lo que leí,  aquí les dejo el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este mod tiene la traducción a Español?
    peje
    peje
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty ayuda porfavoor

    Mensaje por peje Vie Feb 25, 2022 3:28 pm

    hola disculpen la molestia pero me pueden ayudar con este mod? es que me da un error raro y es que las letras salen como cuadros amarillos y no puedo leer lo que dice :c

    y este mod me encanta y quiero jugarlo Sad tongue
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Feb 25, 2022 7:55 pm

    peje escribió:hola disculpen la molestia pero me pueden ayudar con este mod? es que me da un error raro y es que las letras salen como cuadros amarillos y no puedo leer lo que dice :c

    y este mod me encanta y quiero jugarlo Sad tongue

    Buenas compañero, prueba a ver si con estas soluciones se te arregla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile
    lord lautaro
    lord lautaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por lord lautaro Sáb Abr 16, 2022 4:01 am

    Ayudaa, porfavor, vego con una partida que voy jugando hace ya un mes y algo, me compre un barco pelie contra unos piratas y perdi, me tomaron prisionero, pero no me sueltan. quede como bugueado
    C192
    C192
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Rebeldes del swaidiano

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por C192 Mar Mayo 17, 2022 2:04 am

    pueden subir un parche que haga que las texturas nuevas sean optimizadas me dan mucho lag :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 06, 2022 1:16 pm

    Ha salido de forma totalmente inesperada una nueva versión después de muchos años sin novedades: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De momento no se han indicado los cambios ni novedades, si el autor dice algo lo postearé aquí.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Hopesp10
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Hirdmann Jue Jul 07, 2022 1:50 pm

    Te me has adelantado Mike, he perdido la exclusiva. Ha sido tan inesperada que ha pillado a unos cuantos a mitad partida, yo incluido. Por lo que dice el autor lleva todos estos años mejorándola poco a poco en sus ratos libres.

    La he probado un poco y la traducción actual parece seguir sirviendo, lo único raro que he visto es al entrar en una aldea que empieza por "The villageLa aldea de Fenada..." nada grave.


    _________________
    Spoiler:
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Dhiren Vie Oct 07, 2022 6:26 pm

    Hola! Es un buen MOD, me gusta muchísimo la variedad de formaciones que puedes usar, aunque por ejemplo, en Perinso la caballería de arqueros sabe muy bien hacer el hit & run, con los kherghitas no ocurre lo mismo de forma tan "perfecta". Estaría bien que a este mod le añadieran un equilibrio de clases (los nórdicos no tienen caballería por ejemplo, aunque sé que lo intentan compensar y forma parte del lore tradicional). La traducción en general es buena aunque hay ciertas cosas que fallan, pero nada graves.
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Nueva version subida ayer 15/11/22

    Mensaje por ultimatux Miér Nov 16, 2022 3:08 pm

    Buenas gente, he vuelto a jugar al warband y estuve buscando algun mod para probar y de casualidad me encuentro que el dia de ayer 15/11/22 el autor de este mod subio una nueva version, dejo el link para que puedan actualizar el post. saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 16, 2022 5:06 pm

    Gracias por avisar compañero, actualizo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Hopesp10
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Miér Nov 23, 2022 12:19 am

    Actulizó solo hace 5 horas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que le está metiendo mano al mod de nuevo XD ha dicho que solo está lanzando correcciones a problemas que ya habían, pero creo que está subiendo una versión completa por cada error, en lugar de parches, lo que hace tedioso descargar versiones completas cada vez, jajaja.

    Edit: Añado lo que ha dicho en la versión 1.3, concretamente el 16 de éste mes:

    There are lots of fixes and some scene editions. Its not been much time since the v1.2 so most of the players won't even noticed what i fixed. That's why I haven't wrote a changelog. Best wishes!

    Así que parece que no subirá un changelog, a menos que haya algún cambio significativo. Personalmente, me encanta el mod tal como está, a ver si lo mejora aún así. Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 De410
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Miér Dic 21, 2022 8:08 pm

    Creo que salio la version 1.5
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Miér Dic 21, 2022 8:09 pm

    christian5 escribió:Creo que salio la version 1.6
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Jue Dic 22, 2022 1:59 am

    Actualizó ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No sé hasta que versión planea parar, jajajaja


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 De410
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por christian5 Jue Dic 22, 2022 2:15 am

    Faltaría una actualización del traductor ahora ja
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Vie Dic 23, 2022 2:09 pm

    christian5 escribió:Faltaría una actualización del traductor ahora ja

    Bueno, tan urgente no es, realmente no cambian muchas lineas, por lo que, se puede usar la misma sin problemas, tal vez a alguien se anime a actulizar la traducción algún día


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 De410
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 31, 2023 4:23 pm

    Actualizo con el link de descarga de la versión más actual y la nueva traducción actualizada por Gonray.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rathian Mar Ago 08, 2023 4:36 am

    Por favor, alguien que tenga la bondad de mostrar capturas de pantalla de los árboles de tropas, quedé encantado con la variedad de tropas del floris mod y volver a jugar con tropas muy vanilla no me gustaria


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 2a5m8aw
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Miér Ago 09, 2023 4:59 pm

    Rathian escribió:Por favor, alguien que tenga la bondad de mostrar capturas de pantalla de los árboles de tropas, quedé encantado con la variedad de tropas del floris mod y volver a jugar con tropas muy vanilla no me gustaria
    Son las mismas tropas del native, no me acuerdo si este mod le cambiaba stats, pero son iguales.


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 De410
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rathian Jue Ago 10, 2023 2:05 am

    Gracias por el dato


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 2a5m8aw
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por abelpavon Miér Ago 16, 2023 1:51 am

    Buenas,imagino que a estas alturas,el tema barcos ya no tendra tantos bugs,que hace años tenia el mod,y a la que intentaba desembarcar el juego crasheaba :v
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Rique_Al Miér Ago 16, 2023 3:53 pm

    abelpavon escribió:Buenas,imagino que a estas alturas,el tema barcos ya no tendra tantos bugs,que hace años tenia el mod,y a la que intentaba desembarcar el juego crasheaba :v
    Yo jugaba a la 1.3 hace años, (me estoy bajando la nueva justo ahora XD) y nunca me dió ningun bug en los barcos, además, que de hecho casi ni los usé jajaja


    _________________
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 De410
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por abelpavon Lun Ago 21, 2023 6:56 pm

    Rique_Al escribió:
    abelpavon escribió:Buenas,imagino que a estas alturas,el tema barcos ya no tendra tantos bugs,que hace años tenia el mod,y a la que intentaba desembarcar el juego crasheaba :v
    Yo jugaba a la 1.3 hace años, (me estoy bajando la nueva justo ahora XD) y nunca me dió ningun bug en los barcos, además, que de hecho casi ni los usé jajaja
    Yo lo que hice fue por si acaso,que lo tengo grabado a fuego,editarme los 50k de denares,por si me llevaba el chasco,comprar el barco y embarcar con un ejercito,hasta ahi no dio problemas,aunque no recuerdo que version tenia,me lo bajé hace unos 3 o 4 años,el caso es que me cargue a unos piratas,y llevaba de prisioneros,marineros y algun capitan,y solo me dejaban desembarcar en ciudades,pues al entrar y darle adesembarcar me sacaba al escritorio y me quedaba con cara de pasa :V,y bue,lo único a lo que me dedique fue a hacer de freelancer en ejercitos rodocks,aprovechando que la ia usaba la tactica esa de plantar muro de lanzas,esta gracioso ser sargento rodock,no se puede plantar la guja creo recordar,pero era gracioso,porque iba a saltos y literal,me cargaba a nobles swadianos de 3 hostiones de guja xD,usando los bonus de velocidad contra de ellos jaja,como si le diese con un palo en los dientes al ultimo segundo saltaba a un lado y le metia un pepinazo entre pecho y cabeza jaja,demasiado rotos los rodocks en este mod contra ejercitos de caballeria

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:52 am