2 participantes

    Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :)

    tayrone
    tayrone
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56
    Facción : Españoles

    Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :) Empty Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :)

    Mensaje por tayrone Sáb Nov 12, 2016 7:16 am

    Hola, Necesito Que Alguien Me Diga El Link Del M&B Warband 1.134 Y Su Respectivo Crack, Es Para Jugar El Mod De: El Arte De La Guerra Esque Estoy Hancioso De Jugarlo Y Bueno Estoy Aca En El Foro Pidiendo Ayuda A Ver Quien Me La Da jeje. xD xD xD

    Bueno Eso Es Todo Grax Al Que Responda, De Ante Mano :good: :good:

    Bueno Un Saludoteee!!! Y Nos Vemos En La Proximaaaa Ayuda, Chao Chao :good: :good: Very Happy

    Grax

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :) Empty Re: Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 12, 2016 10:26 am

    Debiste leer las normas del foro antes de hacer esta petición, compadre. Échale un ojo ahora y así comprobarás que está prohibido solicitar o compartir enlaces de cracks o cualquier otro contenido pirata. Tienes un aviso por este motivo, así que ten cuidado en el futuro. Cierro tema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito Que Me Digan Un Link, Grax Al Que Responda :) Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:29 pm