2 participantes

    ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven.

    WilleyNiebel
    WilleyNiebel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Esparta

    ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven. Empty ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven.

    Mensaje por WilleyNiebel Dom Ago 28, 2016 5:37 pm

    ¡Buenos días!

    Desde hace tiempo, tengo problemas al tratar de descargar este mod, ya que ni siquiera me deja descargarlo. :aplauso:

    Sería de muy gran ayuda que me dieran el link de Roma Surrectum 1.6, no Roma Surrectum II.

    ¡Gracias!
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven. Empty Re: ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven.

    Mensaje por shirrako118 Dom Ago 28, 2016 7:19 pm

    Buenas para ayudarte, aquí tengo un link alternativo para descargar RS1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  solamente pon en "descarga regular" y después aparecerá una caja de capcha, resuelve esa caja y descarga el archivo

    Aquí también esta el parche para la 1.6 en mediafire disfruta¡¡¡  Cool  : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ojalá sea de ayuda, un saludo Smile
    WilleyNiebel
    WilleyNiebel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Esparta

    ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven. Empty No me deja :(

    Mensaje por WilleyNiebel Dom Ago 28, 2016 7:56 pm

    Me dice que el acceso está denegado.


    Ayuda enserio que necesito este mod por mi vida. No No No No No

    Contenido patrocinado


    ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven. Empty Re: ¡Ayuda! Necesito el link de Roma Surrectum 1.6, ya que los otros no sirven.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:58 am