Buenas a todos, tengo ciertas dudas a la hora de comprar tierras en una ciudad para establecer un negocio, pero nose en que debo fijarme bien para que este me genere un buen ingreso. De ante mano gracias!
5 participantes
Consejo para establecer un negocio
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Consejo para establecer un negocio
Pues, las que mas dinero generen, yo usualmente uso la herreria o la fabrica de terciopelo, que es la mejor a mi parecer.
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°3
Sencillamente mira en cada una de las opciones de tiendas que te dá el maestro del gremio y escoge la que más beneficios tenga, por lo general la mejor es la fabrica de terciopelo, es la de seda y tintes.
- Mensaje n°4
Difiero con los comentarios de arriba , el mejor negocio no es comprar la que de mas dinero en total , sino la que proporcionándole la materia prima rente mas.
En el vikings comprando hierro en las aldeas ( a un precio super barato) puedes abastecer a tu empresa de herramientas que en los numeros a primera vista no era la mas funcional , pero haciendo este trabajo generas casi el doble de rentabilidad que la fabrica de cerveza que en un principio, en ese caso, hubiera sido la mejor opción.
es decir , chequea bien en las aldeas aledañas que materia prima sacan a buen precio. y emprende ese negocio.
por otro lado , si no quieres enrroscarte con esto , por que claro , si no abasteces de materia prima sales perdiendo. haz como te dicen arriba.
En el vikings comprando hierro en las aldeas ( a un precio super barato) puedes abastecer a tu empresa de herramientas que en los numeros a primera vista no era la mas funcional , pero haciendo este trabajo generas casi el doble de rentabilidad que la fabrica de cerveza que en un principio, en ese caso, hubiera sido la mejor opción.
es decir , chequea bien en las aldeas aledañas que materia prima sacan a buen precio. y emprende ese negocio.
por otro lado , si no quieres enrroscarte con esto , por que claro , si no abasteces de materia prima sales perdiendo. haz como te dicen arriba.
josemount- Miliciano
Facción : Depende del oponente
- Mensaje n°5
De entrada depende del mod en cuestión y luego tu forma de jugar, yo personalmente las tengo como extra y suelo tener de cerveza, porque de una vez y a buen precio metes mucho de cereal y tienes para meses sin visitarlo, si lo haces de herramientas por ejemplo, cada dos por tres tienes que ir a llenar el almacen con hierro porque solo puedes comprar de poco en poco hasta que se regenera, cada uno lo tiene que valorar personalmente.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°6
Si, pero podria hacer que se lo compren automaticamente.
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°7
Por supuesto suministrar las materias primas deja mejores ganacias, eso sí, comprándolas a un menor precio de lo que ya lo hace por su propia cuenta la tienda misma pero llevar y traer toda esa mercancía es algo engorroso.