+3
Rafalongo
OverFall
SirLordEzra
7 participantes

    Relacion con un pueblo o ciudad

    SirLordEzra
    SirLordEzra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino del Norte

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por SirLordEzra Mar Ago 29, 2017 5:38 am

    Buenas a todos.

    Soy "dueño" de Burglen y he hecho muchas misiones para el pueblo pasando este de ser "muy pobre" a "rico".
    He ganado relacion con el pueblo, pero no entiendo en que me afecta.
    En estos momentos "El populacho os es leal (59)", ¿Eso de qué me sirve? y ¿tener buena relacion con una ciudad?, ¿vale la pena seguir aumentando tal relación?

    Y sobre las construcciones, cree un molino, ¿vale la pena crear los demás "edificios"?


    Gracias de antemano! :adorar: :good:
    OverFall
    OverFall
    Miliciano
    Miliciano


    : : Luchando en esta eterna guerra, moriré a las manos
    Mensajes : 6
    Facción : Reino del Norte

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Consejo

    Mensaje por OverFall Mar Ago 29, 2017 3:22 pm

    Mira la relacion con las poblaciones afecta directamente a la cantidad de impuestos que obtendras de ellos, mas relacion mas dinero, el tema de la prosperidad debes asegurarte que los caminos sean seguros, si la aldea es tuya acaba tu mismo con los bandidos, defiende a los campesinos que van a las ciudades, defiende las caravanas y ayudalas, mejorara la prosperidad, eso si es muy tardado y si llegan a saquear la aldea, chau progreso.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Rafalongo Miér Ago 30, 2017 10:45 pm

    cada construccion sirve para algo, ecuela aumenta lealtad, puesto de mensajeria hace que se te avise aunque estes lejos que la atacan, etc. todo sirve si es tu unica aldea, menos la casa solariega si tenes un castillo no sirve de mucho... la lealtad ademas hace que te den mas tropas cuando reclutas. tambien hay algo, no recuerdo qué, que hace que en vez de reclutas la aldea te de el siguiente nivel, milicianos por ejemplo o arqueros.
    Las ciudades tengo entendido que a mayor relacion los precios son mas baratos al comprar. y se necesita un poco para poner un negocio tambien


    _________________
    Relacion con un pueblo o ciudad Landof10
    SirLordEzra
    SirLordEzra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino del Norte

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por SirLordEzra Jue Ago 31, 2017 8:48 pm

    Gracias por las respuestas


    _________________
    octo :engarde octo

    Razz
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Emperador Juan Sáb Sep 02, 2017 11:57 pm

    La relaciòn con las aldeas ayuda en aumentar el nùmero y la calidad de los soldados por ejemplo , si antes con 0 de relaciòn te daban aproximadamente 5 reclutas (en mi caso nòrdicos xD) ahora con 99 de relaciòn te dan aproximadamente 30 Huscarles / Campeònes nòrdicos , tambien puede variar , puede salirte veteranos , soldados de a pie entrenados , soldados de a pie , arqueros o arqueros veteranos .

    En cuanto a lo econòmico , si le ayudas con tareas , subes relaciòn y prosperidad a la aldea lo cual te ayuda en que ganas mas dinero semanalmente.

    Gracias por leer.
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Dibens Dom Sep 03, 2017 1:53 am

    Emperador Juan escribió:La relaciòn con las aldeas ayuda en aumentar el nùmero y la calidad de los soldados por ejemplo , si antes con 0 de relaciòn te daban aproximadamente 5 reclutas (en mi caso nòrdicos xD) ahora con 99 de relaciòn te dan aproximadamente 30 Huscarles / Campeònes nòrdicos , tambien puede variar , puede salirte veteranos , soldados de a pie entrenados , soldados de a pie , arqueros o arqueros veteranos .

    ¿¡¿En serio?!? affraid Yo en Ruvar debo andar por los 35/40 de lealtad (no recuerdo el dato ahora mismo) y no pasan de reclutas, eso sí, los recluto de 25 en 25, jajaja.


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Sep 03, 2017 2:24 am

    Emperador Juan escribió:La relaciòn con las aldeas ayuda en aumentar el nùmero y la calidad de los soldados por ejemplo , si antes con 0 de relaciòn te daban aproximadamente 5 reclutas (en mi caso nòrdicos xD) ahora con 99 de relaciòn te dan aproximadamente 30 Huscarles / Campeònes nòrdicos , tambien puede variar , puede salirte veteranos , soldados de a pie entrenados , soldados de a pie , arqueros o arqueros veteranos .

    Pero después te piden que los entrenes para defenderse de los bandidos.
    Dibens
    Dibens
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Cazador de Bandidos

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Dibens Dom Sep 03, 2017 2:28 am

    Entrenarlos son 4 días xD


    _________________
    "La sangre de los héroes caídos es la semilla de los hombres del mañana."
    Gengar1_0
    Gengar1_0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Gengar1_0 Mar Mayo 10, 2022 2:30 am

    Dibens escribió:
    Emperador Juan escribió:La relaciòn con las aldeas ayuda en aumentar el nùmero y la calidad de los soldados por ejemplo , si antes con 0 de relaciòn te daban aproximadamente 5 reclutas (en mi caso nòrdicos xD) ahora con 99 de relaciòn te dan aproximadamente 30 Huscarles / Campeònes nòrdicos , tambien puede variar , puede salirte veteranos , soldados de a pie entrenados , soldados de a pie , arqueros o arqueros veteranos .

    ¿¡¿En serio?!? affraid Yo en Ruvar debo andar por los 35/40 de lealtad (no recuerdo el dato ahora mismo) y no pasan de reclutas, eso sí, los recluto de 25 en 25, jajaja.

    A mi me aumenta es la calidad de lor soldados en ningún momento la cantidad

    Contenido patrocinado


    Relacion con un pueblo o ciudad Empty Re: Relacion con un pueblo o ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:05 pm