3 participantes

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Kanar
    Kanar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Kanar

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Mensaje por Kanar Vie Sep 02, 2016 2:33 pm

    Saludos a todos!! He retomado el juego después de un largo descanso y me he vuelto a enganchar ..jejeje..
    Mi pregunta es el título del tema .. Tengo 6 castillos y todos me dejan perdidas y algunos con 60 tropas nada mas....
    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..Por que varían tanto las rentas??
    Gracias de antemano!!!
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Re: Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Mensaje por Clint Easwood Vie Sep 02, 2016 2:55 pm

    Pues eso, no puedes tener tantos feudos o si no los impuestos ineficientes te penalizan mucho, así esta echo el juego para que no te adueñes todo tu solo.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Kanar
    Kanar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Kanar

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Gracias!!

    Mensaje por Kanar Dom Sep 04, 2016 11:51 am

    Muchas Gracias por la respuesta ;-) ..
    He empezado a desalojar de tropas los castillos que no me interesaban tanto por su lejanía y reconquistarlos para que mi rey se los de a otro noble, así que mi reino no pierda terreno. ya empiezo a tener beneficios.. aún teniendo una perdida de 5500D. por ineficacia en la recaudación de impuestos. Voy cobrando unos 4000D.
    Ahora tengo al menos 12 Aldeas y dos Castillos. Mi rey sigue ofreciéndome propiedades como loko ;-) debo caerle muy bien jejeejj....
    He pensado que sería bueno tener una en un pdf para imprimir un listado de Fortalezas y Castillos con sus respectivas aldeas, para poder decidir que propiedades aceptar y tener una mejor estrategia en la posición de las mismas. Lo que pasa es que cuando tu rey te ofrece un feudo no puedes salirte de esa ventana para ver la ubicación del mismo y saber si es aldea o castillo. por eso creo que sería de mucha utilidad tener impreso dicho listado. Alguien sabe si existe ? Gracias!!!
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 59

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Re: Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Mensaje por darioall Miér Sep 07, 2016 12:25 pm

    No me suena ver ese listado, pero a partir del mapa al que se accede desde el campamento no debería ser difícil hacer la lista.
    Yo no he visto mucho diferencia entre tener 60 soldados de élite guardando un castillo y tener 100 reclutas. Es más, la segunda opción es más barata y creo que te proporcionan más tiempo para llegar al rescate si lo asedian. Igual así también ahorras bastante dinero.
    Yo no acepto aldeas, ni castillos, sólo acepto unas 4-5 ciudades que estén en la zona central, tipo Leon-Burgos-Zaragoza-Toledo-Córdoba.
    Kanar
    Kanar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Kanar

    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Re: Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Mensaje por Kanar Miér Sep 07, 2016 1:53 pm

    Suena bien.. Seguiré tu consejo a ver que tal ... Gracias!!!

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables.. Empty Re: Alguien sabe como hacer que los castillos sean rentables..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 pm