2 participantes

    Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos?

    Peroy
    Peroy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos? Empty Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos?

    Mensaje por Peroy Dom Nov 20, 2022 5:15 pm

    Pues eso… estoy viendo que esta esa opcion dentro del clan y no tengo idea de para que sirven y como nose como reclutar es imposible averiguarlo por mi mismo
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos? Empty Re: Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos?

    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 30, 2022 4:28 pm

    El apartado seguidores (supporters) se agrego por un pedido de la comunidad para saber quienes eran aquelos notables partidarios del clan, que a su vez te  daba influencia diaria y no sabias de donde salia la misma.
    Esta caracteristica seguramente es visible cuando tengas una ciudad. A mi no me ha pasado que siendo vasallo y sin feudos tuviese partidarios.

    Alguien sabe para que sirve tener partidarios y como conseguirlos? NEkt4XR

    Un tal MRay desarrollador de TW publico aca https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/how-does-one-gain-a-supporter-notables.447159/#post-9752775

    Algunas cosas importantes sobre los seguidores.
    - Los notables pueden apoyar a un clan.
    - Si el notable no está apoyando a nadie, puede comenzar a apoyar a alguien con quien tenga una relación de más de 50.
    Esto tiene %0.05-%2.5 de probabilidad de suceder todos los días dependiendo de la relación.
    - Si el notable está apoyando a alguien, puede dejar de apoyar a ese señor si la relación cae por debajo de 50. Esto tiene %0.2-%10 de probabilidad de suceder todos los días dependiendo de la relación. Si cae por debajo de 0, se detendrá inmediatamente.
    - Los notables "normales" otorgan 0,05 de influencia, los notables "influyentes" otorgan 0,1 de influencia y los notables "poderosos" otorgan 0,15 de influencia.

    Vamos a mostrarlos explícitamente, en la pantalla del clan, en la pestaña de otros en el futuro según esta sugerencia: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/need-a-tab-to-find-supporters .440579/



    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:11 pm