3 participantes

    Dudas con el mapa y la interfaz

    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por Christianicus17 Jue Ago 25, 2016 3:12 am

    Aunque aún no haya salido el juego, por sentido común se pueden deducir varios elementos de la interfaz y el mapa, por no decir todos. Sin embargo hay cosas que no entiendo:

    Veamos, primero el mapa:

    Los círculos de color beige con los nombres encima deduzco que son las ciudades de toda la vida. Luego hay un montón de casitas que serán los castillos y... esa especie de cuevas son las aldeas ¿no? Y de ser así, ¿no son muy pocas? Para mi gusto veo demasiados castillos y pocas aldeas, aunque de esa forma los reinos serían más difíciles de conquistar o al menos resistirán más. Es una dificultad añadida que me gusta.

    Otra cosa, que serán imaginaciones mías, pero me da miedo que la escala del mapa se me haga pequeña. En Warband podías ir de punta a punta en tres noches sino tenías interrupciones; y es algo que me da miedo del Bannerlord.

    Y lo otro es la interfaz. Creo que identifico todos los símbolos menos el que está a la derecha del dinero que llevamos. ¿Se sabe qué es?

    Dudas con el mapa y la interfaz Maxresdefault


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Dudas con el mapa y la interfaz ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Re: Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ago 25, 2016 3:39 am

    Tal vez sea un mapa beta y le faltan cosas por añadir, o tal vez las aldeas sean lo que tu le llamas casitas, aunque no es probable.

    Yo creo que se tardara mas en ir de punta a punta, para mi no es que sea mas pequeña la escala, sino que tiene una vista mas alejada, y ese mapa no esta completo, el completo es este
    Dudas con el mapa y la interfaz Latest?cb=20160308205931

    Para mi los iconos representan esto: Oro=Dinero;Ave=Campo de Vision;Las cabezas=Hombres en tu ejercito;Circulo rojo=Moral;Trigo=Dias restantes de comida;Triangulo rojo=Salud del personaje


    _________________
    Dudas con el mapa y la interfaz P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Re: Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por Christianicus17 Jue Ago 25, 2016 3:45 am

    Hernanxd16 escribió:Tal vez sea un mapa beta y le faltan cosas por añadir, o tal vez las aldeas sean lo que tu le llamas casitas, aunque no es probable.

    Yo creo que se tardara mas en ir de punta a punta, para mi no es que sea mas pequeña la escala, sino que tiene una vista mas alejada, y ese mapa no esta completo, el completo es este
    Dudas con el mapa y la interfaz Latest?cb=20160308205931

    Para mi los iconos representan esto: Oro=Dinero;Ave=Campo de Vision;Las cabezas=Hombres en tu ejercito;Circulo rojo=Moral;Trigo=Dias restantes de comida;Triangulo rojo=Salud del personaje

    Lo del campo de visión me parece lógico, aun sí tengo dudas. Y lo del círculo rojo, tenía entendido que son los puntos de influencia, más que nada porque veo una tímida i dentro del círculo.


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Dudas con el mapa y la interfaz ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Re: Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ago 25, 2016 3:54 am

    Ah claro :facepalm: me olvidaba de que agregaron los puntos de influencia, que estupido soy, es eso y los demas son suposiciones mias no es que lo hayan dicho los de Taleworlds


    _________________
    Dudas con el mapa y la interfaz P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Re: Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por PiojoPOD Jue Ago 25, 2016 6:22 am

    Creo que no tendrás problemas con el tema del tamaño del mapa Razz

    Dudas con el mapa y la interfaz Cd2ozBqW4AAXyur

    Es una comparación del mapa que abarca Warband con el que abarcará Bannerlord.

    Contenido patrocinado


    Dudas con el mapa y la interfaz Empty Re: Dudas con el mapa y la interfaz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:57 am