4 participantes

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    rafellus
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Swadia

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por rafellus Lun Ago 08, 2016 7:34 pm

    Muy interesante y util tu post. Siempre voy tirando a ser rey, eso de ser mariscal y ya esta muy mongolo, aunque para gustos colores. Pero me gustaria ver cuales(con nombres) consideras que son buenos, honorables del native... Y si has jugado el Tocans Duncans Calradia, cuales me recomendarias que sean buena gente XD.

    Gracias por su aporte,
    ATT. Rafellus octo


    _________________
    ATT. Rafellus   octo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    rafellus
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Swadia

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por rafellus Mar Ago 09, 2016 9:29 pm


    [/quote]En cuanto pueda me meto al native y hago algunas screenshots, acepto SS de voluntarios por MP si me quieren pasar y las publico incluyendo creditos, bueno si alguien se ofrece sino no importa y le encuentro hueco.[/quote]

    Desconosco lo que pides, si me explicas a que te refieres pudiera ayudarte.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por Rathian Jue Ago 11, 2016 4:24 pm

    Realmente util tu guia compañero Avenged7Fold
    Precisamente estaba pensado en eso mientras jugaba esta semana, por ahora sera ver en la lista de personajes cuales son los de buen corazon, honrados y marciales de mi partido con el floris mod.

    Ademas, que podrias aconsejarme frente a ste asunto:
    Quiero casarme con Mesterinde Brynn que es hija de Jarl Olaf, vasallo de Ragnar; pero su padre es malhumorado, solo con pedirle permiso para cortejar a su hija me baja relacion aunque ya la tenga a +41 lo he sacado varias veces de prision, sera que vale la pena? por cierto su familia es de las mas grandes.

    Y en realidad estoy sacando de prision a todo lord que no le haya ido tan bien, no es por alguna estrategia ni nada, solo que lo vi "rentable" porque subia relacion con muchas personas a la vez


    _________________
    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por Rathian Miér Oct 19, 2016 3:58 pm

    Sigo sin empezar campaña y tengo a 20 lords de buen corazón con relación a 100, cuando emepieze la campaña estos vendrán rápido a pedir vasallaje? o debo hacer más cosas?


    _________________
    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por Rathian Jue Nov 03, 2016 3:49 pm

    Ahora tengo 30 lords con relación a 100 pero que tengan mala relación con su rey, ya son pocos.
    Lastimosamente la persuasión la tengo baja, cometí el error de no asegurar los puntos de liderazgo y persuasión a inicios de partida, ahora con nivel 42 subir al siguiente es una espera larguisima.

    Pero afortunadamente, el reino de swadia cayó frente al rhodok, por lo que un puñado de lords ya no están con su señor inicial. Lo malo es que ya no puedo luchar contra ejercitos de caballeria especializada en ristre, queria probar los piqueros rhodoks contra ellos.
    Para lo de las tierras será sencillo pues es parte del plan inciar solo la campaña y lo que se conquiste primero pa' mi y lo demás si veremos.

    En unos de los gameplay que ví antes de comenzar en este juego, noté que el youtuber apenas si había hecho misiones para subir la relación con algún lord y cuando tuvo su capital, al darle en la opción "entrar en el castillo" habian varios lords en la sala que al hablar con ellos aceptaban fácil servir como vasallos.


    _________________
    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos. Empty Re: [WB] Personalidades de los Nobles, Elige tus amigos y enemigos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:16 pm