+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Sondeo

    ¿Cuál historia prefieres?

    [ 9 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Barra-1153%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Barra-10 [53%] 
    [ 8 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Barra-1147%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Barra-10 [47%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Dom Sep 18, 2016 5:08 am

    Hernanxd16 escribió:Lo de las bolas de fuego es solo en asedios, para los que defienden el castillo
    Ahi si me gusto la idea, alguna posibilidad tambien de agregar aceite hirviendo? Wink

    Hernanxd16 escribió:lo de las armas de asedio en si, como he dicho, no lo añadire porque se perderia mucho del juego, no quedaria bien que estes en la nieve, te atacan bandidos, y aparezcas en la llanura, pero en batallas de campo, te sorprenderia saber que son muy efectivas, si aciertas con el proyectil, podrias llegar a matar a mas de 5 unidades
    Una absoluta lastima, encima no he encontrado nada como para integrarlas correctamente en las scenes, pero sigo buscando igual. No sabia q' tenian tanta punteria, seria genial ir a combatir en tu caballo esquivando piedrazos!

    Hernanxd16 escribió:La historia principal, tal vez sea complicado de hacer pero no imposible, tal vez pueda hacerlo, aunque no prometo nada
    Si eso se entiende, tal vez hacer las misiones secundarias con mas sustento y conectadas en historia por decirlo de alguna manera, no se si me explico  Razz

    Hernanxd16 escribió:Los arboles de tropa intentare hacerlo como en Hispania 1200 (reclutas en aldeas, milicianos en ciudades y tropas de elite en tu castillo)
    :good: y q sean muchas clases diferentes!  Razz

    Hernanxd16 escribió:Lo de amuletos, es como en el Light&Darkness, ¿No?, tienes un objeto en el inventario, pongamos un ejemplo, piedra de tierra, que hace que regeneres un poco de vida, pero no deberian ser tan fantasiosos como esto, piedra de agua, que hace que respires bajo el agua
    Exactamente a eso me referia, pero no con objetos fantasiosos tampoco. Tener en el inventario por ejemplo, alguna reliquia religiosa q' aumente el carisma o liderazgo, un libro de cuentas de un mercader q' aumente comercio o una especie de kit medico medieval q' aumente curar, cosas por el estilo.

    Hernanxd16 escribió:agradecimientos a Mindprobe24
    Embarassed me haces sonrojar jajaja

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 18, 2016 2:36 pm

    Eso de cuentas de mercader, existe un codigo para el Warband para tener un libro y ser un mercader, que ahi se anotan los precios cuando vas a un mercado y preguntas los precios locales.


    Lo de aceite hirviendo, me gusta la idea, habia un OSP de mejores asedios, pero por desgracia, el autor ahora esta trabajando en echar aceite hirviendo, quemar las escaleras de los asediadores, y lanzar piedras desde las murallas, asi que podriamos esperar un poco mas.


    Lo de las scenes en el codigo de las armas de asedio, he contactado con HyperCharge, que el hizo el port del codigo para Warband, ya que el original era para el M&B y me dijo que podria agregar los scenes en module_scenes.py pero tendria un lio en module_scripts.py asi que seria complicado hacerlo, si quieres probar las armas de asedio descarga este mod:
    Código:
    http://www.mediafire.com/download/cguu8crkpt79uc6/Project+Age+of+Machinery.rar
    Eso si, no funcionan en asedios, solo en tres castillos, uno era Ismirala, los otros no recuerdo, veras el problema de las scenes en ese mod.

    Estoy pensando en como seria la historia del mod si tuviera, me encanto la de Rogday sobre el Zarato Dukharis, es genial, estuve pensando en como serian sus armaduras.


    Y que las tropas sean diferentes estuve pensando en algo, quiero que sean como en el Native, muy especificas, en algunos mods te daba igual que tropa elegir ya que eran casi iguales, tomare como base las del juego para crear otras, pero primero debo decirles las facciones mas adelante (pueden decirme algunos nombres una vez que ponga cuales tengo pensado añadir).

    Aprovecho para decir que agregue el OSP para que haya mas gente en las tabernas.


    Un saludo a todos los que apoyan el mod.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por shirrako118 Dom Sep 18, 2016 3:57 pm

    Por cierto ¿van a utilizar nuevas animaciones para las tropas? y ¿Van a meter nuevas formaciones? como el de disparar en voleas o oleadas con tus Arqueros,ballesteros o arcabuceros (si es que el mod es de época tardía)porque sería muy útil y ademas ¿habrá la opción de personalizar a tus tropas después de haber creado el reino? y ademas ¿Tendrán el pack de sonidos de "More Metal sound mod"? y ademas de todo esto, lo más importante. ¿Tu mod tendrá Freelancer y Diplomacy? porque esos dos son esenciales en cualquier mod en mí opinión. Pero bueno esas son mis preguntas y ojalá las respondas, Gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 18, 2016 5:26 pm

    1)Hay nuevas animaciones de ataque, si es a lo que te refieres.

    2)Es algo que tengo pensado añadir eso de formaciones avanzadas, pero no habra arcabuceros, ya que el arcabuz se invento despues del año 1400 aprox.

    3)Lo de personalizarlas despues de crear el reino, no se, pero si habra tropas en tu reino (no como en el Native que no tenias arbol de tropas)

    4)Si, el More Metal Sound Pack creo que esta, ya que uso este OSP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5)Tiene Diplomacy 4.2, pero Freelancer intentare añadirlo mas adelante.

    Gracias por preguntar.

    Si tienes alguna otra duda pregunta.

    Un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 21, 2016 4:41 pm

    ¿Qué les parece añadir bancos al mod?

    He encontrado este codigo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este otro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque no me convence mucho, ¿Algun modder no conoce una forma para que el banco solo este en una sola ciudad? Para la epoca no parece muy realista hacer un deposito en Praven, y retirarlo en Tulga por asi decir, seria mejor que el banco este por ejemplo, en Praven y solo se pueda retirar dinero de alli.

    Un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    GranRomeball
    GranRomeball
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Gran Orden de Fernandalia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por GranRomeball Miér Sep 21, 2016 7:16 pm

    ¿Hay un link de bajada o algo por el estilo? En verdad me gustaría probarlo, tiene buena pinta.



    _________________
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER

    Retroceder es de cobardes, no moverse es de temerosos, avanzar es de locos.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 21, 2016 7:27 pm

    GranRomeball escribió:¿Hay un link de bajada o algo por el estilo? En verdad me gustaría probarlo, tiene buena pinta.

    Me gustaria poder decirte que si, pero yo estoy desarrollando este mod, es decir, no ha salido.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Sep 22, 2016 7:40 pm

    Ya que al parecer esta ganando la opción 1 tengo planeadas algunas facciones para el mod, que digo que no seran las definitivas, ustedes pueden decirme otros nombres (Que eso es lo que quiero) y decirme nuevas facciones:


    (?):Esto significa que no esta bien definido el dato.
    -: Esto significa que faltan facciones.

    Descendientes del Reino de Swadia: Supuestamente, el Reino de Swadia se habria divido en 3 zonas, divididas por el mismo rey, dandole una parte a cada uno de sus hijos, ya que su reino era el mas grande de todos

    Reino de Swadia de Occidente: Comprenderia las ciudades de Praven y Suno su especialidad seria la Cabaleria Pesada y alguna unidad auxiliar, serian los descendientes directos del Imperio.

    Reino de Swadia de Oriente: Comprenderia las ciudades de Uxkhal y Dhirim, serian expertos en Infanteria pesada y algo de Caballeria, servirian de defensa (Involuntaria) de ataques al Reino de Swadia de Occidente, al estar mas proximo a la zona este

    Reino de Swadia del Norte: Comprenderia las ciudades de Tihr y alguna mas, tendrian Caballeria ligera, muy rapida, pero no muy fuerte, serian los mejores exploradores.

    Descendientes del Reino Rhodok: Se habria dividido el Reino Rhodok en distintas casas, ya que los reyes se elijen mediante un consejo, y hubo un empate entre los candidatos al trono.

    Casa Grunwalder: Comprenderia la ciudad de Veluca y por supuesto, el Castillo Grunwalder, sabrian usar muy bien las ballestas normales del juego.

    Casa Etrosq: Comprenderia la ciudad de Yalen y por supuesto, el castillo Etrosq, serian buenos en usar guerreros con picas (?).

    -

    Descendientes del Reino Vaegir:

    -

    Descendientes del Reino del Norte:

    Reino del Norte: No estarian en Calradia, sino en su continente natal al norte de Calradia, serian exactamente igual al que se ve en el Native.

    -

    Descendientes del Khanato Khergita:

    Khanato Sanjar: Son los partidarios que seguian las ideas del Khan Sanjar en 1257, tendrian muchas unidades pero no serian muy profesionales.

    Khanato Baheshtur: Son los partidarios que seguian las ideas de Baheshtur en 1257, de volver a lo antiguo, tendrian pocas unidades pero muy fuertes.

    Descendientes del Sultanato Sarraní

    Sultanato Sarraní: (?)

    Califato Sarrani: (?)

    Facciones nuevas:

    Condado de Geroia: Estarian al este de Calradia, estarian basados un poco en los hindues, usarian elefantes, tal vez, tendrian un solo castillo (Por algo es un condado), pero demasiadas unidades.

    Reino de Balión: Estarian al oeste de Calradia, tendrian ejercitos de infanteria y mercenarios.

    Lokti: (No se si sera una nueva facción o sera una ciudad que pertenezca a un reino)

    Imperio Zhōngguó (En Calradia le podrian llamar Chonquo, que es su pronunciacion): Estarian al Noreste del Condado de Geroia, estarian basados en el Imperio Chino, tendrian ballestas de diez disparos, pero con poca precision, virotes mas debiles, y algunos soldados con cañones de mano, no tendrian muchos lords, ya que en Calradia solo apareceria su frontera (Sino serian muy fuertes)

    Zarato Dukharis: Es una facción muy fuerte que invadiria Calradia, supuestamente cuando la partida este muy avanzada, serian temibles, vendrian a ser Los Caballeros Oscuros del Native, como serian tal vez lo diga luego Rogday.

    (?): Serian una orden de cruzados que intentarian conquistar a los Sarraní (musulmanes) y serian aliados de reinos como, los swadianos y las casas rhodoks

    Y algunas mas.

    Aparte de las ciudades ya dichas, tendran algunas nuevas, que no estan en el Native, y los castillos y aldeas de sus alrededores.

    Son libres de decir nuevas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Rogday Vie Sep 23, 2016 8:05 am

    Hernanxd16 escribió:Ya que al parecer esta ganando la opción 1 tengo planeadas algunas facciones para el mod, que digo que no seran las definitivas, ustedes pueden decirme otros nombres (Que eso es lo que quiero) y decirme nuevas facciones:


    (?):Esto significa que no esta bien definido el dato.
    -: Esto significa que faltan facciones.

    Descendientes del Reino de Swadia: Supuestamente, el Reino de Swadia se habria divido en 3 zonas, divididas por el mismo rey, dandole una parte a cada uno de sus hijos, ya que su reino era el mas grande de todos

    Reino de Swadia de Occidente: Comprenderia las ciudades de Praven y Suno su especialidad seria la Cabaleria Pesada y alguna unidad auxiliar, serian los descendientes directos del Imperio.

    Reino de Swadia de Oriente: Comprenderia las ciudades de Uxkhal y Dhirim, serian expertos en Infanteria pesada y algo de Caballeria, servirian de defensa (Involuntaria) de ataques al Reino de Swadia de Occidente, al estar mas proximo a la zona este

    Reino de Swadia del Norte: Comprenderia las ciudades de Tihr y alguna mas, tendrian Caballeria ligera, muy rapida, pero no muy fuerte, serian los mejores exploradores.

    Descendientes del Reino Rhodok: Se habria dividido el Reino Rhodok en distintas casas, ya que los reyes se elijen mediante un consejo, y hubo un empate entre los candidatos al trono.

    Casa Grunwalder: Comprenderia la ciudad de Veluca y por supuesto, el Castillo Grunwalder, sabrian usar muy bien las ballestas normales del juego.

    Casa Etrosq: Comprenderia la ciudad de Yalen y por supuesto, el castillo Etrosq, serian buenos en usar guerreros con picas (?).

    -

    Descendientes del Reino Vaegir:

    -

    Descendientes del Reino del Norte:

    Reino del Norte: No estarian en Calradia, sino en su continente natal al norte de Calradia, serian exactamente igual al que se ve en el Native.

    -

    Descendientes del Khanato Khergita:

    Khanato Sanjar: Son los partidarios que seguian las ideas del Khan Sanjar en 1257, tendrian muchas unidades pero no serian muy profesionales.

    Khanato Baheshtur: Son los partidarios que seguian las ideas de Baheshtur en 1257, de volver a lo antiguo, tendrian pocas unidades pero muy fuertes.

    Descendientes del Sultanato Sarraní

    Sultanato Sarraní: (?)

    Califato Sarrani: (?)

    Facciones nuevas:

    Condado de Geroia: Estarian al este de Calradia, estarian basados un poco en los hindues, usarian elefantes, tal vez, tendrian un solo castillo (Por algo es un condado), pero demasiadas unidades.

    Reino de Balión: Estarian al oeste de Calradia, tendrian ejercitos de infanteria y mercenarios.

    Lokti: (No se si sera una nueva facción o sera una ciudad que pertenezca a un reino)

    Imperio Zhōngguó (En Calradia le podrian llamar Chonquo, que es su pronunciacion): Estarian al Noreste del Condado de Geroia, estarian basados en el Imperio Chino, tendrian ballestas de diez disparos, pero con poca precision, virotes mas debiles, y algunos soldados con cañones de mano, no tendrian muchos lords, ya que en Calradia solo apareceria su frontera (Sino serian muy fuertes)

    Zarato Dukharis: Es una facción muy fuerte que invadiria Calradia, supuestamente cuando la partida este muy avanzada, serian temibles, vendrian a ser Los Caballeros Oscuros del Native, como serian tal vez lo diga luego Rogday.

    (?): Serian una orden de cruzados que intentarian conquistar a los Sarraní (musulmanes) y serian aliados de reinos como, los swadianos y las casas rhodoks

    Y algunas mas.

    Aparte de las ciudades ya dichas, tendran algunas nuevas, que no estan en el Native, y los castillos y aldeas de sus alrededores.

    Son libres de decir nuevas.

    Sobre tus faciones tengo algunas ideas si es que gustas considerarlas:

    Sobre la división de Swadia en 3 diferentes naciones estaria bien pero segun tengo entendido él Emperador tuvo 3 hijos el cual el primero si me permites nombrarlo:

    Romulo Swadian: Fue derrocado y el mismo huyó hacia lo desconocido y que ahora esta en una granja xD y no se sabe nada de él.
    Si nos ponemos a pensar nada más serian 2 facciones de los swadian como vos ya bien mencionaste serian:
    Reino de Swadia de Occidente y Reino de Swadia de Oriente estaría bien que el 2do hijo y 3er hijo ahora sean los que gobiernan estas tierras y pensando en la historia del Cid estaría bien que tuvieran la relación de hermanos como el rey Sancho y el rey Alonso osea que el 2do hijo que si pienso un nombre seria:
    Gaius Swadian: 2do hijo del Emperador el no deseaba ambiciones ni titulos solo deseaba servir a su hermano mayor y tene un señorio y poder casarse con una dama de la corte y tener descendientes pero el golpe de estado que hubo lo hizo elegir la opción de tomar todas las fuerzas leales a su hermano Romulo para poder conservar los ideales, cultura etc del antiguo imperio formando así el Reino de Swadia de Occidente.

    3er hijo Tiberius Swadian: Hijo bastardo del Emperador que tuvo en una de sus guerras de unificación con una dama de la corte de Jelkala el se sentia menospreciado por todas las personas en Praven y tenia envidia a sus otros dos hermanos queriendo así un control total sobre todos tiene ambición, furia, maldad y ganas de poder que fue uno de los influenciadores que los generales del antiguo emperador organizaran el golpe de estado pero como el karma siempre se cobra los generales se quedaron con una pieza de paste para cada quien y al fianl Tiberius tuvo que juntar a sus mas leales compatriotas y apoderarse de la ciudad corazón de Calradia Denerim o también conocida como "Ciudad Fortaleza" lo cual genero muchos lealistas a su parte y se formo el reino de Reino de Swadia de Oriente con el Rey Tiberius deseando todo el reino y amenzando a su hermano Gaius por el control total.

    Para mi el Reino de Swadia del norte no serviria muy bien debido a que la cultura Swadian no esta hecha para los territorios Norteños su tipo de cultura se ls negaria a lo que puedo añadir es que los Norteños puedan controlar solamente Wercheg y Thir ya que sos dos grandes puertos historicos de su gran llegada.

    A los norteños se les puede denominar:
    Clan Vanir (Nombre sacado de la mitoligia nórdica) el cual como avanzadilla de la gran Unión de Clanes Jotuns que puede estar localizada en la islas lejanas al norte del calradia que tu localizas como el Reino del norte.

    El Clan Vanir con su jefe Atle "Prometedor" fue ganador de una competencia que se hizo en la gran Unión el cual consistia enser el clan mas fuerte matando a todos su paso y ganarse el derecho de invadir Calradia y este mism clan con la fuerza de berserkers que enriquece sus linajes sobrevivió a todo esto y derivo a que fueran elegidos. :vikingo: .

    El Clan Vanir llego a las costas norteñas 4 años después del derrocamiento de Romulo Swadian a los puertos de Wercheg y Thir con sus barcos rapidos como dragones marinos:
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Descubre-las-rutas-m%C3%A1s-fascinantes-de-los-vikingos
    ocasionando que los ultimos leales al imperio sucumbieran a este estilo nuevo de guerra y pelea y así mismo wercheg fue conquistado en tan solo 4 días y Thir en un mes por estos crueles guerreros norteños.

    Ahora mismo el Clan Vanir espera en sus puertos a la llegada de sus compatriotas de la gran Unión de Clanes Jotuns la cual su capital Azgard tiene fuerzas de más de 120000 hombres. (Numeros de historia).

    Ahora la situción de los Rodhoks puede ser algo más cruel de maniobras politicas y traiciones  Twisted Evil

    El General Edward Grunwalder descendiente del gran guerrero León Grunwaled aprovecho la situación de Tiberius para renacer a la Casa Grunwalder pero el mismo Edward sabia que vivir e las antiguas glorias del pasado no les servirian en esta nueva era de guerra moderna así que con ingienidad y perseverancia creo un nuevo estilo de pelea terrestre (estoy pensando algo como los piqueros españoles):
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 250px-Batalla_de_rocroi_por_Augusto_Ferrer-Dalmau
    lo cual al momento de reconquista la ciudad consejo de Veluca antiguo hogar de los consejalod rodhakianos no quizo gobernar desde ahí sino mismo tenerla como ciudad comercial la cual abasteceria sus tropas y ciudadanos.

    Edward quizó poner su corte en el castillo Grunwalder antigua casa de su linaje y castillo vigia de las posibles invaciones futuras
    Conde Edward Grunwalder regente de la casa que lleva su mismo nombre.

    La casa Estrosq era una casa olvidada de segunda categoria que servia al último rey de la Confederación Rodhok (no me acuerdo muy bien del nombre del rey) la persona que reivindico a esta casa fue la Guerrera Elisa Estroq segunda persona de confianza del antiguo general del Imperio Edward Grunwalder, Elisa Estroq es una guerrera de primera categoria tan fuerte con su lanza y tan venenosa como una serpiente ella y Edward llegaron a tener una relación mas personal de la cual muchos pensaban ella maniobró por temibles lugares para tener el poder de cierta cantidad de tropas del general y al momento del golpe de estado c y con un elaborado plan casi mata al general Edwar en un intento de asesinato pero este mismo escapo.

    Elisa Estroq no perdió tiempo reunió a sus tropas y marcho directamente hacia Jelkala antigua capital rodhok la cual ella creía seria el primer punto estrategico de Edward pero no fue así y asedio la ciudad de los últimos lealistas al imperio y la reconquisto autopoclamandose a sí Marquesa Elisa Estroq "Guardiana de los Rodhoks" o también como sus enemigos la conocían "Lengua de Serpiente" Elisa al momento de tener Jelkala no perdió tiempo y mando a sus tropas a conquistar los antiguos castillos Rodhoks y la ciudad portuaria de Yalen conocida como la "Ciudad Pesquera" y se aseguro a sí mismo una gran ciudad de provisiones para proveer a sus fuerzas y así mismo reinar más del 60 % de territorio Rodhokiense.

    Los descendientes del reino Vaegir conocidos de antaño como "El reino Blanco" "Guerreros Ojo de Aguila" hace tiempo después de la conquista de su nación habian perdido toda esperanza de poder y autogobierno pero el general Arteo White descendiente de Aleyen antiguo servidor de su Emperador no quiso olvidar esos tiempos al momento del derrocamiento el ya habia hecho planes para conservar las antiguas ciudades Vaegir y volver a reinar los territorios blancos que era como se les llamaba a esas tierras gracias a su gran influencia política se ganó la confianza de señores de Reyvadin, Curaw y Kudhan prometiendo volver a los antiguos años de gloria y ganando un montón de tropas a su camino en la fecha denifinitiva del golpe de Estado no quiso seguir a Tiberius y se dirigió con sus tropas directamente hacia Reyvadin donde el señor de la ciudad lo recibio con la puerta abierta y lo poclamaron esa misma noche "El Rey Blanco" titulo que honra a las tierras blancas y que influye en los corazones de las personas.

    Arteo tardo 5 meses en planificar toda su campaña y marcho hacia Rivacheg la ciudad fortaleza de los antiguos vaegires y tardo un año en conquistarla debido a la temible fuerza defensiva de los últimos leales al imperio cuando la conquisto subió a lo más alto del castillo principal y alzó la Bandera blanca con lirios azules la nueva emblema de su nación, pero allí no acabo todo Arteo mando su última campaña a Aedris una capitán de sus fuerzas que tenia un gran sentido de liderazgo y estrategia al comando de un ejercito de 5000 fuerzas y asedio Sargoth ciudad portuaria de gran riqueza de materias primas que daria abasto a su nación además de contacto con el mar desconocido con posibles vias para poder invadir a cualquier otra ciudad portuaria.

    Y es así mismo que el temible "Reino Blanco" domina las tundras de Calradia.

    Esto es solo una parte pronto traere historia de las demás facciones ya que me vi inspirado en las facciones de Hernán.


    _________________
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Bannerxes
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 23, 2016 5:52 pm

    Rogday, eres una maquina, aunque te hago un detalle, según lo que ya puse y lo que tenia pensado, el emperador tuvo un unico hijo, que fue derrocado y tuvo que huir para salvar su vida y olvidarse de sus titulos y riquezas, y paso su vida como granjero, tuvo 2 hijos, uno de ellos en el mod seria un compañero (el menor) y el mayor podria ser un compañero tambien, o un pretendiente al trono.

    A lo que puse sobre Swadia me falto profundizar, el que la dividio fue el primer rey despues de que el emperador sea derrocado.

    Tal vez esta mal la idea de Reino de Swadia del Norte, yo lo hice como dicen que es en Bannerlord.

    La división seria como lo hizo el Emperador Teodosio en el Imperio Romano, pero me gusta mas lo que dijiste tú, tal vez podria modificarlo un poco y que el general que goberno Swadia tenga a esos tres hijos.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Dom Sep 25, 2016 9:14 am

    Faaaaaaaaaaaa Rog esta inspiradisimo, es un grande! definitivamente tambien tiene q' escribir las historias de los personajes secundarios del mod, a ver si al fin alguien realmente empieza a leer las historias de los demas en M&B Razz

    Yo sigo con mis opiniones desde el punto de vista de la jugabilidad:

    -Los mods con muchas facciones generalmente tienen muchiiiisimo movimiento de diplomacia haciendo q' las facciones entren y salgan de guerra y tratados como si nada y con demasiada frecuencia, hay veces q' uno no llega a saber quien con quien esta en guerra, comercio o defensa o lo q' sea. Tendrias q' hacer q entrar en guerra o en diferentes tratados realmente se sienta en el juego y se vean como eventos de importancia para q' uno no se sienta mareado. Tal vez creando diferentes estados o algo por el estilo q' afecten de manera tactica a cada faccion, aparte de aumentar mucho mas los tiempos de duracion de cada uno (el de tregua principalmente) o al menos q' se noten mas fluidos.

    -Los tamaños de los log son otro problema (hablo del de combate mas q' nada) y desactivarlos no lo veo como opcion. Aun asi se pueden ajustar relativamente facil. El problema es q' como texto tampoco son muy utiles ni comodos para leer mientras se pelea. Seria genial si se pudiera poner una especie de "contador" de tropas o algo parecido para obtener la informacion de manera mas eficiente, aunque aca creo q' estoy pidiendo demasiado Razz

    -Otra cosa es el tema de la faccion personalizable del jugador. No se si se pueda "crear" un faccion nueva en el sentido literal de la palabra cuando fundamos nuestro imperio, pero estaria bueno q' pudiesemos aunque sea elegir un arbol de tropas de las existentes para nosotros, por el tema de la moral en cuestion. Y eso me lleva a otro dilema, hay alguna manera de q' las aldeas q' reclamemos o q' otra faccion reclame se recluten aldeanos de la faccion q' las administra al momento? por ejemplo, si una aldea en principio es de Swadia de Occidente pero luego la reclama Casa Grunwalder, se puede cambiar de reclutar aldeanos swadianos a grunwaldianos y asi?

    Anexo un par de OSP's que encontre en Nexus:

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 25, 2016 4:01 pm

    ¡Gracias Mindprobe, muchos de esos OSP vendran de perlas +rep! Hasta creo que lees mi mente, ya que a algunos ya los habia descargado.

    Y de que sea mas importante lo de las declaraciones de guerra y todo eso, como ya dije, el mod tiene Diplomacy, y mejora eso mucho.

    Y sobre un contador de tropas, no se si sabias, pero en el Native, si apretas la tecla Backspace, o la que borras las letras, aparece un minimapa de la batalla, que dice la ubicación de tus tropas y las del enemigo, y tambien la cantidad, de todos modos, le agregue al mod una barra de color en la parte superior de la pantalla, en la que segun cuanto llena esta, es quien va ganando, el verde es el jugador, el rojo el enemigo, y el azul los aliados del jugador (Como en Hispania 1200)

    Lo de que al cambiar de facción no se, pero, puedo hacer que cuando el jugador posea la aldea, ciudad o castillo (Intentare poner reclutamiento en las tres) tenga reclutas de su facción, estuve pensando que el arbol de tropas seria, las tropas que usaba el imperio, asi, el jugador podria revivir al imperio de forma mas inmersiva.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 25, 2016 4:42 pm

    Pero si no bajara la moral seria como hacer trampa, imaginate, eres un soldado sovietico en la segunda guerra mundial, ¿No te sentirias mal si uno de tus compañeros fue un nazi? Pues aqui es lo mismo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Sep 25, 2016 7:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahi se explica como hacer para que los reclutas dependan de la faccion a la que pertenece la aldea/castillo/ciudad.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 25, 2016 8:54 pm

    LordArrozConPollo, ese tutorial es para el Viking Conquest, pero gracias de todos modos, buscare uno para el Native.

    Edito: He encontrado uno para el Native.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Dom Sep 25, 2016 11:07 pm

    Lo del banco me parece genial pero es como decis vos es mejor q' sea un solo banco central y de ahi se deposite y retire. Agrego un interesante detalle q' vi de un mod por ahi q' me parecio genial para darle mas vida a las tabernas aparte de los bardos q' ya agregaste.

    Hernanxd16 escribió:Y sobre un contador de tropas, no se si sabias, pero en el Native, si apretas la tecla Backspace, o la que borras las letras, aparece un minimapa de la batalla, que dice la ubicación de tus tropas y las del enemigo, y tambien la cantidad
    :facepalm: Tenes razon! siempre me olvido de ese detalle jajaja tendria q' aparecer de predeterminado el minimapa, lo de la barra me parece genial pero estaria bueno q' no sea tan invasiva en el hud, yo al menos prefiero la visibilidad antes.

    Hernanxd16 escribió:Lo de que al cambiar de facción no se, pero, puedo hacer que cuando el jugador posea la aldea, ciudad o castillo (Intentare poner reclutamiento en las tres) tenga reclutas de su facción, estuve pensando que el arbol de tropas seria, las tropas que usaba el imperio, asi, el jugador podria revivir al imperio de forma mas inmersiva
    Me gusta la idea, igualmente creo q' mustben en Tocan Duncan pudo lograr lo de elegir un arbol de faccion de las existentes, luego voy a fijarme. Desde el punto de vista de la jugabilidad es mejor si uno elige, pero sino se puede no es mala opcion la del imperio.



    Anexo un par mas de OSP's q' por alguna razon me quedaron afuera de la lista anterior, la mayoria son scenes:
    Spoiler:


    Última edición por Mindprobe24 el Dom Sep 25, 2016 11:12 pm, editado 1 vez

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 25, 2016 11:11 pm

    Si, no dije que no se pueda elegir, intentare añadirlo.

    Y el OSP de la gente en la taberna, pues ese es el que use.

    Y si todavia estas conectado, entra a la ChatBox, asi no esperas mil años para hacer preguntas.

    Edito: Rogday, mejor usemos tu historia para lo del Reino de Swadia, queda muchisimo mejor que lo que tenia pensado.

    Y lo repito: Se necesitan personas que hagan objetos 3D y alguien que pueda texturizarlos, tambien hace falta alguien que sepa hacer scenes avanzadas (Ciudades, etc, ya que se necesita añadir para que la gente camine y puntos para entrar a la taberna, castillo, prision, etc) Gracias de antemano.

    Actualizo con una imagen nueva del mod:
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 10daxk3

    Notese que es una armadura nueva, que no esta en el Native, bonita textura, ¿No?, tambien notese que comparada con las primeras imagenes los graficos se ven distintos, lo explico a continuacion:
    En las primeras imagenes usaba los shaders del Native, ahora uso otros de mejor calidad, pero eso no es todo, antes usaba la Skybox del Anno Domini para testeo, ahora uso una de un OSP, que me gusta mas por lo siguiente: La iluminacion de los objetos es mejor, antes te dejaba ciego, esta es un poco menor, antes se veia todo muy oscuro, estas son con mas iluminacion en el sentido de que la luz emitida por un objeto llega mas lejos, y los colores de esta Skybox son mas claros, se puede notar en el cielo y en la sangre, en fin es poco pero tal vez mas adelante suba otras fotos.


    Última edición por Hernanxd16 el Lun Sep 26, 2016 3:23 am, editado 2 veces


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 28, 2016 7:27 pm

    Actualizo con dos nuevos logos, tambien creados por Mindprobe24, son la version terminada de los anteriores.

    Nueva firma 1:

    Nueva firma 2:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Jouan426
    Jouan426
    Miliciano
    Miliciano


    : : Todo hombre debería perder una batalla en su juven
    Mensajes : 10
    Facción : Argentina

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Jouan426 Jue Sep 29, 2016 11:56 pm

    El mod ya esta disponible?? Wink
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 30, 2016 7:07 pm

    Jouan426 escribió:El mod ya esta disponible?? Wink
    No, lo estoy desarrollando, como verás, esta en el Subforo Mods en desarrollo, tendras que esperar un poco, pero podrias decir algo que te gustaria y si se puede añadir intentare hacerlo.

    Agradezco tu interes, un saludo.



    Tambien vuelvo a repetir, todos los usuarios del foro pueden aportar:
    -Nuevos compañeros y su respectiva historia.
    -Alguna nueva facción, que sea original.
    -Cosas que les gustaria que se añadan.
    -Recomendar OSP's que se podrían añadir al mod.

    Se necesita gente que pueda:
    -Hacer modelos 3D.
    -Alguien que texturize los modelos.
    -Crear scenes.
    -Si saben de scripts, tambien pueden ayudar, no hay problema.

    Los interesados, no duden en mandarme un MP, se agradece la ayuda, es fundamental.

    Les aviso de las ultimas cosas añadidas:
    -OSP de Tavern Animation Pack, ahora habra gente sentada en la taberna y algunos de los ''poetas'' que andan por Calradia tendrán un instrumento que tocara musica real.
    -Cuando estes arriba de un puente, si inicias una batalla, en vez de pelear en la scene normal, pelearas en el puente.
    -Nuevas armaduras de la época como las de la foto que esta mas arriba.
    -En los proximos dias habrá mas cosas.

    Si puedo, en estos dias publico mas imagenes, y cuando tenga mas o menos listo lo de las facciones y demas, un trailer.


    Las votaciones ya han terminado, pero los que votaron por la historia 2, no se preocupen, puede que cuando este mod este finalizado, haga otro con la historia 2.
    ¿Algun Moderador amable que por favor, elimine el sondeo? Ya que mas tarde lo usare.


    Una ultima cosa, por favor, alguien podria traducir esto:
    Spoiler:

    Al inglés, asi puedo publicar el mod en Taleworlds y en ModDB y conseguir mas apoyo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Sáb Oct 01, 2016 11:38 am

    Con el perdon de todos los q' corresponda, el texto me parece bien pero le falta arreglos en la sintaxis y la cohesion. Me tome la libertad de reescribirlo manteniendo la esencia de la historia, a ver q' les parece hernan y rog, y modifiquen lo q' crean erroneo. Si les parece bien mañana empiezo con la traduccion pero me va a llevar mas tiempo Razz (aparte faltan las facciones orientales todavia)


    A New Era for Calradia:

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Oct 01, 2016 9:14 pm

    Esta muy bien, me causo gracia el de Einarr Botasquepatean Razz Razz es excelente, aunque no estoy seguro del nombre del emperador, aunque esta bien, tal vez se podria quitar el Swadian luego del nombre, ya que pareceria que es pariente del Rey Harlaus.

    Veamos que opina Rog


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 5 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:53 pm