+5
Faraday
Firefrost
Estratego
Mikeboix
Hanlon
9 participantes

    Duda (¿o bug?) del modo historia "Notas de Eriu" (Historia de Morrigan)

    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda (¿o bug?) del modo historia "Notas de Eriu" (Historia de Morrigan) - Página 2 Empty Re: Duda (¿o bug?) del modo historia "Notas de Eriu" (Historia de Morrigan)

    Mensaje por Fawn001 Sáb Ago 29, 2020 6:20 pm

    justo acabo de terminar la historia e iba a intentar lo que dije, pero no es posible ya que en los diálogos no aparecen las opciones como al resto, así que es imposible hacerla vasalla, además que ella al igual que los npc de la historia, no aparecen en el listado de personajes, cosa que reginhard y Enil si salen, en mi partida decidí acabar con reginhard en el Thing y luego con enil, y ahora me ha salido el aviso de que reginhard se ha vuelto un aventurero y ha aparecido en el reino que me he montado en Frisia (venganza pura), así que no se si Enil/Bodo o Morrigan aparecerán por el mundo como aventureros o reclutables en las tabernas, o tal vez estos dos aparezcan al tener ficha en los personajes.
    Luego, he visto un modo para mantener a Morrigan en la hueste aunque no se pueda convertir en vasalla ni nada, es usando el editor de partidas y en su apartado donde pone el número de tropas cambiar 1 por un número más alto, he hecho la misión, se ha ido y se ha quedado una clon, obviamente no es de forma legal. Lo que no se, si en el campo de batalla aparecerá duplicada.

    edito: no aparece duplicada si se hace en el campo de batalla ni en los torneos, así que solo se evita que desaparezca.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:28 pm