3 participantes

    Problema de Freeze

    UnDerBY
    UnDerBY
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema de Freeze Empty Problema de Freeze

    Mensaje por UnDerBY Lun Mayo 09, 2016 3:07 pm

    La cuestion es que no probe de jugar al Native pero antaño con el mismo pc sin modificar nada podia jugar con el mod de los vikingos, el de juego de tronos y demas con el Directx 7 si pero no se me congelaba ni nada.. Bueno hace poco me dio por volver al juego instale el Hispania 1200 y veinte minutos jugando en mapas abiertos con arboles y demas aun no me paso nada pero es entrar en batalla en pueblo y se me congela.. Mi solucion darle al ESC y me vuelve a ir bien pero se congela al rato..

    Tengo un Pentium Dual Core, 4GB Ram, 32 bit y una Intel G41 Express Chipset vamos una integrada xD.
    Rixoteca1
    Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Mensajes : 34
    Facción : Culto de los Malditos

    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por Rixoteca1 Mar Mayo 10, 2016 12:47 am

    Man solo dos cosas.
    La 1 ¿intentaste bajar graficos?
    Y 2 aqui no van las dudas te lo digo, puede que nomas te den un aviso pero hay que cumplir las normas. :vikingo:
    Te mandare un privado si se me ocurre alguna solucion.


    _________________

    ¡Preparados y listos señor!

    Problema de Freeze 2nlxx13
    UnDerBY
    UnDerBY
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por UnDerBY Mar Mayo 10, 2016 4:54 am

    Me fije que no se por que se posteo mi problema aqui disculpadme.. Si un moderador puede mover esto perfecto admito la advertencia.

    1. Hace ya un par de meses formate el ordenador, actualmente tengo muuchisimo espacio apenas tengo instaladas cosas.. Lo típico algún juego y el antivirus Avast.

    2. Reinstale el juego tropezientas veces, no se si era suerte pero jugando al mod Tocans Duncan's Calradia y no me funciona mal la verdad.. La cuestión es que yo antes jugaba al mod de los vikingos y en batallazas jamas tenia problemas similares.

    3. Estoy revisando drives, pasando el antivirus por si las moscas..

    4. Tengo todo como siempre Directx7 1024x768 todo al mínimo y efecto chorras desactivas. Me fije en el framerate y son 55 FPS 60 FPS dependiendo la zona y cantidad de enemigos. Y por ejemplo el mod de Hispania lo mismo de lo mismo baje la cantidad de enemigos a 70 para que no me resulte aburrido.. La cuestion es que se para escucho mi caballo moverse y los enemigo presiono ESC se me abre el menu lo cierro y puedo seguir jugando pero al rato se me vuelve a congelar. No probé con más juegos pero por lo menos el Unturned no se me congela ni tengo problemas.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por Adminion Mar Mayo 10, 2016 10:12 am

    pudiera ser un problema de compatibilidad ? no tendrias antes de formatear tu algun programa de optimizacion de juegos o parecido ?
    Rixoteca1
    Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Mensajes : 34
    Facción : Culto de los Malditos

    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por Rixoteca1 Mar Mayo 10, 2016 11:47 am

    Bueno solo me queda la opcion de que o te falte un archivo o este corrompida la partida, que me acorde que me paso similar con algun mod no recuerdo cual, donde probe desinstalar el mod y reinstalarlo igual con el juego.
    P.D. ¿Que version de warband es?(porque si no es compatible puede causar daño.


    _________________

    ¡Preparados y listos señor!

    Problema de Freeze 2nlxx13
    UnDerBY
    UnDerBY
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por UnDerBY Mar Mayo 10, 2016 3:37 pm

    Tengo la ultima version.. Juego Original y el mod de hispania permite la version. Tengo novedades ahora magicamente me funcionado perfectisiimo en raras ocasiones me tira algun crash pero siempre que termino una batalla o algo guardo y solucionado..

    Dejo esto por si volvemos a las mismas.

    Contenido patrocinado


    Problema de Freeze Empty Re: Problema de Freeze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:55 am