2 participantes

    Freeze en descripción de personaje

    charo86
    charo86
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Freeze en descripción de personaje Empty Freeze en descripción de personaje

    Mensaje por charo86 Mar Abr 19, 2016 4:22 am

    Buenas tardes, cuando llego a la pantalla de descripción de personaje me sale de la siguiente manera y le doy done y no hace nada. Estoy seguro que debe de ser algo en los archivos del juego, si alguien me dice que tengo que cambiar le quedaría muy agradecido. abrazo a todos y gracias de antemano.

    Freeze en descripción de personaje Fpiew
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Freeze en descripción de personaje Empty Re: Freeze en descripción de personaje

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 19, 2016 6:04 am

    No nos has dicho qué mod es. También sería bueno saber tu versión de warband, a ver si así podemos encontrar una solución.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Freeze en descripción de personaje Hopesp10
    charo86
    charo86
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Freeze en descripción de personaje Empty Re: Freeze en descripción de personaje

    Mensaje por charo86 Mar Abr 19, 2016 6:29 am

    la versión de warband es 1.166 y el ACOK es el 2.1. Creo que la versión de warband corresponde con el acok porque antes tenia el 1.167 y ni siquiera me abría, me saltaba un error antes.
    Muchas gracias por la atención.

    Contenido patrocinado


    Freeze en descripción de personaje Empty Re: Freeze en descripción de personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:24 pm