4 participantes

    Alejar la camara en tercera persona?

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Alejar la camara en tercera persona? Empty Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Rathian Vie Abr 01, 2016 9:54 pm

    Hola chicos
    Esta es mi primera batalla grande despues del largo papel como comerciante: manhunters 290 vs bandidos de las estepas 360
    Estoy con los manhunters y por fin ya puedo matar solados hasta x4 de un golpe

    Cada golpe que estoy haciendo es una baja y cada tanto llegan refuerzos enemigos, por lo que aunque los manhunters sean pocos creo que se puede vencer a los bandidos
    solo que los ataques por la espalda me terminan la batalla demasiado pronto

    Quisiera saber si hay alguna forma de alejar un poco la pantalla cuado se la tiene en la espalda.

    Incluso estoy dando la orden de seguirme para que la pelea este en mi sitio, pero aun asi se cuelan,
    esta muy bien que la IA se tome la retaguardia, es desafiante, pero un poco de ayuda no estaria mal XD



    _________________
    Alejar la camara en tercera persona? 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Alejar la camara en tercera persona? Empty Re: Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Sir Centu Vie Abr 01, 2016 11:15 pm

    Con la tecla º (izq. del 1) puedes alejar la vista durante el rato que la tengas pulsada, si mal no recuerdo. Haber una tecla para ello la hay. Seguro.

    Desconozco si hay algún modo de alejarla permanentemente.


    _________________
    Alejar la camara en tercera persona? Hopesp10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Alejar la camara en tercera persona? Empty Re: Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Rathian Vie Abr 01, 2016 11:49 pm

    Ya probe con esa, y no se puede girar,
    veria como llegan los enemigos por la espalda pero no podria darles cara
    eso si es que se mantiene presionada
    intentare dandole otra tecla mas cercana
    pero con eso, mas los movimientos, mas ordenes y viendo el mapa es demmasiadoo para una mano

    Algun mod pequeño se encargara de lo de la camara?


    _________________
    Alejar la camara en tercera persona? 2a5m8aw
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Alejar la camara en tercera persona? Empty Re: Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Gerik Vie Abr 01, 2016 11:51 pm

    Con la tecla - del pad numérico puedes alejarla un poco. No demasiado pero a mi parecer aumenta tu campo de visión lo suficiente como para evitar ataques por la espalda.-
    Maniacslayer
    Maniacslayer
    Miliciano
    Miliciano


    : : Leyendas... El primero la cuenta, el segundo la es
    Mensajes : 41
    Facción : Norte, Nordicos, Hojo Clan, Sparta.

    Alejar la camara en tercera persona? Empty Re: Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Maniacslayer Miér Mayo 04, 2016 9:47 pm

    exatamente con el compañero gerik pero checa en opciones de tu juego yo probe en el naruto mod y creo recordar que en el native op gekokujo tambien aprentando las teclas suprim,fin, re-pag, avpag prueba esas vale saludos espero sirva

    Contenido patrocinado


    Alejar la camara en tercera persona? Empty Re: Alejar la camara en tercera persona?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:16 pm