+4
PiojoPOD
Theseus
Mikeboix
Chok7
8 participantes

    Bannerlord descendencia?

    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Bannerlord descendencia? Empty Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Chok7 Miér Mar 16, 2016 1:09 pm

    Hola que tal amigos del foro! hace mucho no pasaba por aca y con el hype del gameplay no puedo evitarlo. Y pensando en todo lo que nos va a ofrecer este maravilloso juego. Por lo que escuche sale a finales de este año. Ahora la pregunta, se sabe algo sobre las descendencias? osea tendremos hijos que pasaran a ser Lords? Twisted Evil :vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 16, 2016 3:59 pm

    Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.

    Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord descendencia? VHfna16Bannerlord descendencia? Hopesp10
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Theseus Miér Mar 16, 2016 5:29 pm

    Y de ser así no solo será épico y un juego distinto, sino algo muy necesario que veníamos pidiendo casi todos los fans incluso a los numerosos mods que van saliendo. Me gusta que esta gente escuche a su comunidad.


    _________________
    Bannerlord descendencia? Vofssv1
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mar 16, 2016 11:53 pm

    Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza? :babas:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Sir Centu Jue Mar 17, 2016 1:29 am

    PiojoPOD escribió:Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza? :babas:


    Por algo han enseñado un personaje con la cara de Conan Schwarzenegger...


    _________________
    Bannerlord descendencia? Hopesp10
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Chok7 Jue Mar 17, 2016 6:41 pm

    Mikeboix escribió:Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.

    Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.

    Bueeenisimo!! la verdad es que todos fantaseamos con esto en algun momento! mas que nada por la clase de juego que es. Es necesario una dinamica en los personajes. Va a ser muy divertido vengarnos por matar a nuestros hijos o ver caer una casa hasta sus cimientos jaja. Quiero matar a un rey Twisted Evil
    Usoj
    Usoj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Usoj Dom Mar 20, 2016 10:39 pm

    Corregirme si me equivoco, pero creo que TW no a confirmado nada de esto cierto?
    Todo se formo en base el blog del tiempo en el que decian que el tiempo pasaria mas rapido, habria estaciones y envejecerias.
    Y de hay la gente empezo a especular con hijos y embarazar a nosequien y esas cosas como que si mueres te reencarnas en tu hijo etc...
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 12:18 am

    Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Bannerlord descendencia? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ago 23, 2016 12:31 am

    gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.


    _________________
    Bannerlord descendencia? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 12:33 am

    Hernanxd16 escribió:gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.

    jaja un saludo ! pero yo veo a mi personaje liandose a palos con 80 años jaja no se como lo harán.. la verdad es que tengo mucha curiosidad.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Bannerlord descendencia? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ago 23, 2016 12:45 am

    Bueno, no lo creo, ya en Viking Conquest añadieron stamina, es decir que te cansas cuando corres,saltas o atacas, y la cantidad de stamina depende de tu Piel de Hierro, o Agilidad, no recuerdo, yo diria que en Bannerlord, al llegar a los 70 años empezarian a bajar un poco los atributos de Fuerza, Agilidad y sus respectivas habilidades y empezaria a subir la Inteligencia


    _________________
    Bannerlord descendencia? P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Bannerlord descendencia? Empty Re: Bannerlord descendencia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:37 am